| :: RE.: Resuelto recurso oposiciones Grupo E Generalitat Valenciana :: Anuladas preguntas 9 y 67 Autor.: opos Remitida el 28-07-10 a las 11:07:18 horas ESTOY DEACUERDO CON INTERINO PERO SIN LAS INTERROGANTES ¿QUE OPINAS JUANJO? :: RE.: Resuelto recurso oposiciones Grupo E Generalitat Valenciana :: Anuladas preguntas 9 y 67 Autor.: lili Remitida el 28-07-10 a las 01:07:17 horas Juanjo esa pregunta efectivamente a salido en varios examenes inclusive en tus examenes y nunca la han impugnado.Joder con lo faci que es la pregunta dos cosas una es se COMPONE y otra es ACTUALMENTE.Un saludo y animos por lo de jues que tiembre garson ja,ja,ja. :: RE.: Resuelto recurso oposiciones Grupo E Generalitat Valenciana :: Anuladas preguntas 9 y 67 Autor.: piyo Remitida el 28-07-10 a las 03:07:48 horas El fallo esta en las contestaciones (350) y no en el enunciado.Efectivamente ha salido en mas examenes esa pregunta pero nunca con una alternativa de 350 :: RE.: Resuelto recurso oposiciones Grupo E Generalitat Valenciana :: Anuladas preguntas 9 y 67 Autor.: cejuanjo Remitida el 28-07-10 a las 06:07:58 horas Gracias lili por tu adhesión a la causa. En cuanto apruebe te invito a unas servesas. Además dices y decíis lo correcto porque la pregunta estaba más vista que el tebeo y hace falta ser capullo más que para engañarse poniéndola (porque errores los podemos tener todos) para tardar semanas en corregir un error tan idiota y sobre todo y muy especialmente para anularla en lugar de corregirla. Toda mi solidaridad y apoyo a los ilustres colegas que aquí manifestáis vuestro parecer al tiempo que mi más enérgica condena y unánime repulsa al tribunal por furro.
|