Series de Tests
Auxiliar Administrativo Servicio Canario de Salud BOC 25/09/14
Auxiliar Administrativo Junta de Andalucía BOJA 19/09/14
Secretarios Judiciales BOE 11/09/14
Examenes Servicio Aragonés de Salud
Oposiciones Limpieza, Cocina y Servicios
Oposiciones Auxiliar Administrativo Locales y Autonómicas
Otros Tests Oposiciones ...

Webs de Interes

Si tienes una Web, un Foro o un Blog puedes aumentar tus visitas apareciendo en nuestras Webs de Interes.

Palabra de Ley

Diccionario de Derecho Español

En estos momentos tenemos 2583 términos o expresiones jurídicas incluidas en nuestro Diccionario. La última incorporación es:

Buque de Recreo

Derecho Administrativo

(Real Decreto 804/2014, de 19 de septiembre, por el que se establecen el régimen jurídico y las normas de seguridad y prevención de la contaminación de los buques de recreo que transporten hasta doce pasajeros.)

Todo buque de cualquier tipo, con independencia de su modo de propulsión, cuya eslora de casco (Lh) sea superior a 24 metros, con un arqueo bruto inferior a 3000 GT y capacidad para transportar hasta 12 pasajeros sin contar la tripulación, destinado para la navegación de recreo, el turismo, el ocio, la práctica del deporte o la pesca no profesional, utilizado por su propietario o por cualesquiera otras personas mediante arrendamiento, contrato de pasaje, cesión o cualquier otro título.

Buscar Término o Expresión

Buscar por Cadena de Texto

por Ambito Normativo

Iniciales

Proponer Término o Expresión

[N] Oposiciones Banco de España :: Convocadas 23 plazas de Oficial Administrativo

autor.: cejuanjo

Remitido el 26-11-10 a las 04:31:37 :: 13816 lecturas

En la web del Banco de España aparece publicada la convocatoria de proceso selectivo para proveer veintitres plazas en el nivel tres del grupo administrativo para desempeñar cometidos de Oficial Administrativo (Anuncio 52/2010, de 15 de noviembre)

Fecha límite: 17 de enero de 2011

Bases de la convocatoria (142 KB)
Orientación sobre contenidos (267 KB)
Fomulario de solicitud

Respuestas 73

titulo.: RE.: Oposiciones Banco de España :: Convocadas 23 plazas de Oficial Administrativo

autor.: sebastian

Remitido el 06-12-10 a las 04-51-03

sabes de algun sitio en madrid donde se preparen estas oposiciones ?

titulo.: RE.: Oposiciones Banco de España :: Convocadas 23 plazas de Oficial Administrativo

autor.: marcelino

Remitido el 07-12-10 a las 12-28-03

Yo conozco a un prepa bastante bueno pero es un poco caro. Se llama Mario. Seguro que has oído hablar de él. Son apuntes propios. Al mes resulta sobre 120 euros. ¿Te interesa?

autor.: sebastian

Remitido el 08-12-10 a las 12-31-48

¿Quién es ese Mario? No he oído hablar de él

Remitido el 09-12-10 a las 10-57-49

¿Tu eres de Madrid o de provincias?

autor.: curr3

Remitido el 13-12-10 a las 01-28-35

yo tb voy a prepararlas, aunque no se si me dara tiempo. si alguien tiene apuntes o me pude ayudar, yo vivo en leon.

autor.: Ana

Remitido el 13-12-10 a las 08-22-17

Hola, ¿Qué tal? Yo también estoy interesada en prepararlas, pero quisiera saber antes realizar esfuerzos, cuál es el salario aproximado de este puesto de trabajo y cuánto tiempo tenemos más o menos desde la fecha de publicación de la convocatoria, hasta la fecha del exámen. Muchas gracias por vuestra colaboración... Estamos en contacto para cualquier cosa.. Un saludo

autor.: Alfonso

Remitido el 15-12-10 a las 12-35-18

el salario del puesto anda aproximadamente por los 28500 euros. y el plazo para inscribirse es el 14 de Enero si mal no recuerdo, sin embargo la oposicion se realizará calculo que sobre el mes de Febrero aprox. con lo cual existe más tiempo de preparación

autor.: Paqui

Remitido el 16-12-10 a las 02-24-08

Por favor me podriais facilitar el teléfono del preparador Mario que comentábais?. Gracias

autor.: saullosabe

Remitido el 16-12-10 a las 11-58-52

Sabeis si estas plazas son a nivel nacional o para Madrid ??

Remitido el 19-12-10 a las 06-40-19

Hola Alfonso, muchas gracias por la información.. Voy a intentarlo, pero me parece que sin haber comenzado a estudiar la cosa está un poquito difícil si el exámen es para febrero de 2011... Por cierto, podrías decirme qué nivel aproximado de inglés piden, si lo conoces.. Muchas gracias y un saludo

autor.: lola

Remitido el 20-12-10 a las 10-18-10

en febrero no es examen no hagais caso de gente muy lista q pones fechas rapidas para desanimaros, en la anterior convocatoria para banco de españa pasaron 5 meses desde convocatoria hasta examen, teneis alguno carrera o experiencia?como pensais sumar en la fase de concurso de meritos?

autor.: lola

Remitido el 20-12-10 a las 10-18-43

en febrero no es examen no hagais caso de gente muy lista q pones fechas rapidas para desanimaros, en la anterior convocatoria para banco de españa pasaron 5 meses desde convocatoria hasta examen, teneis alguno carrera o experiencia?como pensais sumar en la fase de concurso de meritos?

autor.: julia

Remitido el 21-12-10 a las 10-08-24

Me podias dar el teléfono de Mario el preparador, yo si voy a prepararlas, pero por mi cuenta creo que es muy difícil

autor.: Rubén

Remitido el 21-12-10 a las 03-21-47

A mi me interesa bastante estas oposiciones pero hacerlo por mi cuenta lo veo difícil ya que ni siquiera te dan bibliografía. ¿ Conocéis algún preparador por Cádiz o Sevilla?

Remitido el 22-12-10 a las 04-29-22

Hola Lola, gracias por el ánimo que nos devuelve ver un plazo más amplio para preparar los exámenes. Yo tengo la carrera de ADE, pero la verdad es que hace 7 años que termién y no recuerdo mucho.. Por otro lado, tú te has presentado alguna vez anteriormente, podrías comentarme un poco el tema del nivel de inglés... Un saludo, estoy para lo que necesites...

Remitido el 29-12-10 a las 02-03-37

Marcelino, me interesa el teléfono de Mario. Me lo podrías enviar?

autor.: Marian

Remitido el 30-12-10 a las 11-08-31

Yo entregué ayer la instancia, pero mi desánimo ha cundido al decirme en el banco que los exámenes están pensados para marzo y es mucha tela la que exigen. Iba a ir a clase de adams pero es un abuso los 300 € al mes que piden y creo que desisto

autor.: Patricia

Remitido el 30-12-10 a las 10-44-51

Sabe alguien donde se pueden encontrar exámenes de convocatorias anteriores para oficial administrativo del banco de España??

Remitido el 02-01-11 a las 01-54-04

Re para Lola y Ana, yo también licenciado en ADE, de 1998.

En cuanto al nivel de inglés cuenta con que sea entre advanced y proficiency, nivel alto. Yo me presenté a la anteriro convocatoria.

En cuanto al concurso de méritos pués como aparece en las bases, valor de formación obtenida, desenvoltura en inglés y ´demás caracterésticas,

yo personalmente para la valoración de méritos cuento to con un Business Administration Degree, 7 años de experiencia en Banca, Dos módulos de contabilidad, análisis de balance y cuen ta rdos + nuevo PGC y en cuanto a la fecha pués sí, quizás Febrero sea muy precipitado y más bien sea para Marzo.

Remitido el 05-01-11 a las 12-41-00

haber si ya va ahabiendo respuestas y el foro se anima. Que tal lo llevais preparado,... suerte a todos, hace falta...que se lo lleve el mejor, el esfuerzo que hay que realizar para la opo. es fuerte. yo voy bastante fuerte en contabilidad, inglés, derecho y sistema financiero español y un poco cojo todavía en cálculo mercantil e informática. A ver si me meto 15 días intensivos de ambos.

Remitido el 05-01-11 a las 12-41-20

haber si ya va ahabiendo respuestas y el foro se anima. Que tal lo llevais preparado,... suerte a todos, hace falta...que se lo lleve el mejor, el esfuerzo que hay que realizar para la opo. es fuerte. yo voy bastante fuerte en contabilidad, inglés, derecho y sistema financiero español y un poco cojo todavía en cálculo mercantil e informática. A ver si me meto 15 días intensivos de ambos.

autor.: TEO

Remitido el 06-01-11 a las 12-47-46

LA prueba de inglès es solo escrita , verdad ?
Un saludo

Remitido el 07-01-11 a las 01-03-37

Si, la prueba de inglés es escrita, no obstante, si pasas a la valoración de méritos hay que estar preparado para contestar tanto en castellano como en Inglés.

autor.: Fer77

Remitido el 11-01-11 a las 11-45-57

Alguien tiene modelos d examen d anteriores convocatorias? Existe algún temario diseñado? Estoy muy perdido, gracias x vtra atención.

autor.: Mar80

Remitido el 11-01-11 a las 04-03-10

Sabeis en que consiste la prueba de informatica? qué nivel te piden? Por otro lado, si sacas la plaza para donde es? sólo madrid?

autor.: carlos

Remitido el 13-01-11 a las 02-53-15

Alguien sabe donde obtener examenes de convocatorias anteriores?

Hay prueba de mecanografia?

Gracias

Remitido el 13-01-11 a las 04-15-53

Bueno, en cuanto a obtener exámenes de otras convocatorias, no se donde los vas a encontrar..., no te lo dejan sacar cuando finalizas el concurso oposición. Son, cuatro bloques, como indica el temario, de dercho, sistema financiero, cálculom mercantil y contabilidad analítica. En cuanto a la parte de informática el nivel es alto, yo estoy muy preocupado por el nivel de informática porque se que hay que dar la talla,... a ver... En cuanto a las plazas son por todo el territorio nacional. Sim sacas el concurso oposición te destinan por orden de prelación eliugiendo lugar en función de la clasificación,... puede ser en Madrid o cualquier provincia española. En cuanto a mecanografía no hay prueba de mecanografía.
Un abrazo a todos los que esteis con ello y mucha suerte.

autor.: Sora

Remitido el 15-01-11 a las 12-40-35

Hola a todos.
Yo tambien me he animado a presentarme a estas oposiciones.
Mande un mail para pedir informacion en cuanto a examenes y cuando serian y me dijeron que el BE no facilita examenes de otras convocatorias. Y luego que el examen sera en Madrid y que todas las plazas son para Madrid, luego no hay posibilidad de elegir provincia.

Remitido el 17-01-11 a las 05-51-35

Bueno, yo ya las tengo más o menos preparadas,... a ver si sale la convocatoria. QUE TAL VÁIS,...

Remitido el 17-01-11 a las 05-51-39

Bueno, yo ya las tengo más o menos preparadas,... a ver si sale la convocatoria. QUE TAL VÁIS,...

autor.: M.JOSE

Remitido el 17-01-11 a las 08-27-29

Hola a todos
Yo también me las estoy preparando pero el inglés es mi peor baza....pero bueno habra que prepararsela

autor.: Nacho

Remitido el 18-01-11 a las 09-56-42

Hola a todos.
Teneis idea de cuando será la fecha del examen?
yo tambien me las estoy preparando, pero he empezado tarde y no se si me dara tiempo.

autor.: ALBA

Remitido el 18-01-11 a las 12-48-28

hola a todos.

Alguien podría enviarme por e-mail los apuntes para podes estudiarlos, es que yo no soy de Madrid, ni siquiera de cerca de modo que es la única opción de conseguirlos

Remitido el 18-01-11 a las 06-27-19

Inglés hay saber, porque en los test tienes que ir muy rápido y sabiendo inglés. La fecha del examen exacta sale publicada, no obstante, calcula que a lo largo del mes de Febrero a más tardar la primera semana de Marzo. Podái salir ya, Yo cuanto antes salga mejor.

autor.: chalay

Remitido el 19-01-11 a las 02-31-07

Hola a todos chicos!

Pensaba prepararme estas oposiciones, ya estoy apuntada y todo, pero pensaba que habría más plazo hasta el examen, por lo que aún no he empezado ni a preparar los apuntes.

Me gustaría prepararmela por mí misma, estudiando mis apuntes de la carrera, ADE.

Mi nivel de ingles es intermedio. 3º EOI

Experiencia laboral no tengo.

Ofimatica bien.

Merece la pena que me las prepare o no? es que ya me ha pasado alguna otra vez que en la valoración de meritos (al no tener experiencia laboral y solo la carrera) me quedo detras.

autor.: POZI

Remitido el 19-01-11 a las 03-14-43

Esta oposicion es bastante fuerte quien se lo estudie por su cuenta no aprobará ni de casualidad.Hay poco tiempo.
Yo voy muy preparado llevo un año estudiando.
SUERTE

autor.: Opositor

Remitido el 19-01-11 a las 04-50-07

Pozi te has presentado más veces a este exámen?
Cuales son los test más difíciles ofimática e inglés?

autor.: Alfonso Cerezo

Remitido el 21-01-11 a las 06-19-00

PARA CHALAY,YO OS ÁNIMO A QUE LA PREPAREIS, LICENCIADA EN ADE, VA BIEN PORQUE HAY UNA PARTE DE CONTABILIDAD FINANCIERA Y ANALÍTICA, Y EL NIVEL DE INGLÉS DE TERCERO DE LA EOI VA A SER EQUIVALENTE A ADVANCED, INTERMEDIATE. YO TAMBIÉN TENGO HASTA TERCERO + UN BUSINESS ADMINISTRATION DEGREE CURSADO EN EL REINO UNIDO.

EN OFIMÁTICA NO TE CONFIES, PORQUE ES BASTANTE DURO,...

PARA OPOSITOR: YO ME PRESENTÉ EN LA CONVOCATORIA ANTERIOR Y PARA MÍ ES MÁS COMPLICADO LO DE OFIMÁTICA QUE LO DE INGLÉS.

ANIMO A LOS QUE OS PRESENTEIS Y SUERTE...
YO VOY A CONTINUAR PREPARANDO, AUNQUE YA LO TENGO TODO BASTANTE DISPUESTO...

Remitido el 21-01-11 a las 06-40-39

PARA CHALAY,YO OS ÁNIMO A QUE LA PREPAREIS, LICENCIADA EN ADE, VA BIEN PORQUE HAY UNA PARTE DE CONTABILIDAD FINANCIERA Y ANALÍTICA, Y EL NIVEL DE INGLÉS DE TERCERO DE LA EOI VA A SER EQUIVALENTE A ADVANCED, INTERMEDIATE. YO TAMBIÉN TENGO HASTA TERCERO + UN BUSINESS ADMINISTRATION DEGREE CURSADO EN EL REINO UNIDO.

EN OFIMÁTICA NO TE CONFIES, PORQUE ES BASTANTE DURO,...

PARA OPOSITOR: YO ME PRESENTÉ EN LA CONVOCATORIA ANTERIOR Y PARA MÍ ES MÁS COMPLICADO LO DE OFIMÁTICA QUE LO DE INGLÉS.

ANIMO A LOS QUE OS PRESENTEIS Y SUERTE...
YO VOY A CONTINUAR PREPARANDO, AUNQUE YA LO TENGO TODO BASTANTE DISPUESTO...

autor.: _Nuevo

Remitido el 21-01-11 a las 09-02-38

Anda que, como en todos los foros, menuda gente más majilla hay por aquí, que si el examen es par el mes que viene, que si hay que ser poco menos que bilingüe, experiencia bancaria... Animando al personal, para variar.
Y si es cierto, lo del BDE me parece de vergüenza, para ser inspector pedirán tener un Degree en Harvard,no? Qué menos!
El curso de los preparadores cuesta 680€, una pasada, sobre todo si el concurso va a ser tan discriminatorio.Claro que en 2 meses no aprendes calculo y derecho mercantil, sistema financiero español, contabilidad, word y excel 2007..........ni de coña creo yo.

Remitido el 22-01-11 a las 11-58-19

Alfonso gracias por la respuesta. Yo creo q lo mas complicado va a ser el tema de la ofimatica las preguntas de test... Yo he estudiado Ade, pero creo que será complicado llegar hasta la entrevista.
El año que te presentaste llegaste hasta la valoración de méritos, es que he oído que en la entrevista pasa la gente que tiene enchufe...,
Saludos!!

Remitido el 22-01-11 a las 02-35-15

Bueno, a la valoración de méritos no se llegó,ni yo ni los demás, porque la convocatoria fue anulada por el tema del mrequisito de experiencia profesional que se pedia en las bases de la anterior convocatoria. Lo del enchufe, bueno, no se, no creo, ya ves que la fórmula del concurso es con un nº de resguardo que te asignan para que no haya tendencia a este tipo cosas.

NO SE, YO OS RECOMIENDO QUE OS PRESENTEIS, COMPLETAMENTE DE A CUERDO EN QUE LO MÁS COMPLICADO SERÁ SIN DUDA EL TEMA DE OFIMÁTICA, NO OS CONFIEIS EN EL TEST DE OFIMÁTICA.. YO YA LO TENGO PREPARADO. AHORA ESTOY CON LA PARTE DE LA LETRA DE CAMBIO

SUERTE PARA TODOS Y A VER SI PASAMOS,...

VENGA MÁS COMENTARIOS, QUE ASÍ ESTAMOS EN CONTACTO,...

Remitido el 23-01-11 a las 05-17-04

Qué, como llevais lo de WORD y EXCELL????

y la parte de cálculo??

Remitido el 25-01-11 a las 10-56-38

Alfonso te estas preparando las oposiciones por tu cuenta o estas en alguna academia?? Porque el tema de la ofimatica no se por donde cogerlo...
El año pasado las preguntas de test cuantas respuestas tenían 3 o 4?? Aproximadamente cuantas preguntas de test son para derecho civil mercantil financiero calculo contabilidad ofimatica e ingles??
Seguro que este año lo apruebas!! Yo no creo porque he empezado a estudiar un poco tarde... Jeje

Remitido el 26-01-11 a las 12-35-21

SON DOS BLOQUES EL PRIMERO DE CÁLCULO MERCANTIL Y CONTABILIDAD DONDE TIENES QUE MATERIALIZAR LOS SUPUESTOS Y LA SEGUNDA BATERIA UN BLOQUE DE SISTEMA FINANCIERO Y DERCHO MERCANTILY CIVIL CON CUATRO PREGUNTAS A DESARROLLLAR CADA BLOQUE. EJEMPLO DE PREGUNTA : NATURALEZAD E LAS COOPERATIVAS DE CRÉDITO Y ÓRGANOS DE GOBIERNO.

SI EL TEMA DE OFIMATICA HAY QUE PONER ESPECIAL ATENCIÓN, NO OS CONFIEIS PORQUE ES DIFÍCIL. LAS RESPUESTAS NORMALMENTE SON CUATRO.

Remitido el 26-01-11 a las 12-35-49

SON DOS BLOQUES EL PRIMERO DE CÁLCULO MERCANTIL Y CONTABILIDAD DONDE TIENES QUE MATERIALIZAR LOS SUPUESTOS Y LA SEGUNDA BATERIA UN BLOQUE DE SISTEMA FINANCIERO Y DERCHO MERCANTILY CIVIL CON CUATRO PREGUNTAS A DESARROLLLAR CADA BLOQUE. EJEMPLO DE PREGUNTA : NATURALEZAD E LAS COOPERATIVAS DE CRÉDITO Y ÓRGANOS DE GOBIERNO.

SI EL TEMA DE OFIMATICA HAY QUE PONER ESPECIAL ATENCIÓN, NO OS CONFIEIS PORQUE ES DIFÍCIL. LAS RESPUESTAS NORMALMENTE SON CUATRO.

autor.: ALFONSO CEREZO

Remitido el 26-01-11 a las 12-43-32

HOMBRE LA ACADEMIA NO ESTÁ MAL, ... NO OBSTANTE YO LAS PREPARO POR MI CUENTA...

autor.: Jouse

Remitido el 28-01-11 a las 12-27-42

Cómo que son preguntas a desarrollar. No son tipo test?

autor.: miriam

Remitido el 28-01-11 a las 12-36-03

Hola a todos!tengo la misma pregunta q jouse, no eran preguntas tipo test?

Remitido el 28-01-11 a las 01-08-15

Hola a todos.
Para Jouse y Miriam: son dos partes que se realizan el mismo dia (esto segun pone en la convocatoria eh? que es la primera vez que me presento) y una parte son preguntas test acerca de informatica, ingles, y del temario y luego otra parte en la que son preguntas a desarrollar sobre los temas de derecho, contabilidad, sistema financiero y calculo mercantil.
Alguno que se haya presentado ya o que lo sepa por otra gente cuanto tiempo duran los examenes??

autor.: ALFONSO

Remitido el 28-01-11 a las 01-48-22

PUES SI, SON PREGUNTAS A DESARROLLAR, TODA VEZ HAYAS SUPERADO LA PRIMERA PARTE.

LAS PRUEBAS DURÁN APROXIMANDAMENTE 8 HORAS.

ÁNIMO A TODOS,...

autor.: ALFONSO CEREZO

Remitido el 28-01-11 a las 02-42-48

Para Sora: Yo ya me he presentado y el temario lo tengo completamente absorvido, si queréis preguntar algo,... a ver,... La duración de todo el concurso oposición es larga y tienes que estar muy bien concentrado, porque es mucho tiempo el que dura el concurso pero si embargo tienes que ir muy rápido y con las cosas muy claras,...

titulo.: para alfonso

autor.: opositora

Remitido el 01-02-11 a las 06-46-38

podias poner un par de ejemplos del tipo test de ofimatica¿?

cuantas preguntas tiene cada test el año k te presntaste¿?

cuantas preguntas a desarrollar te pusieron y cuales¿?

gracias!!!

autor.: ALLFONSO CEREZO

Remitido el 02-02-11 a las 01-10-20

PUES DE OFIMÁTICA UN EJEMPLO: CÁLCULAR EL EJ. INFORMAT:RESULTADO EN LA CELDA CORRESPONDIENTE DE UN SI CONDICIONAL A CUATRO ARGUMENTOS.

PREGUNTAS:

- CARACTERISTICAS FORMALES DE LAMLETRA DE CAMBIO. DESARROLLO.
- ORGANOS DE GOBIERNO DE UNA COOPERATIVA. NATURALEZA. DESARROLLO.
- REGISTRO DE LA PROPIEDAD. LOS DERECHOS REALES. DESARROLLO.
- CREACÓN DE UNA ENTIDAD FINANCIERA. REQUISITOS PARA SU FUNCIONAMIENTO. DESARROLLO.
- ARRENDAMIENTO FINANCIERO - OPERATIVO. DESARROLLO.

EN TOTAL OCHO A DESARROLLAR, UN SUPUESTO BIEN EXTENSO DE CONTABILIDAD FINANCIERA Y ANALÍTICA, CON SU MARCO CONCETTUAL, NORMAS DE REGISTRO Y VALORACIÓN Y CÁLCULO DE RESULTADO P.Y G. Y BATERIAS DE CÁLCULO MERCNTIL

autor.: ALLFONSO CEREZO

Remitido el 02-02-11 a las 01-10-34

PUES DE OFIMÁTICA UN EJEMPLO: CÁLCULAR EL EJ. INFORMAT:RESULTADO EN LA CELDA CORRESPONDIENTE DE UN SI CONDICIONAL A CUATRO ARGUMENTOS.

PREGUNTAS:

- CARACTERISTICAS FORMALES DE LAMLETRA DE CAMBIO. DESARROLLO.
- ORGANOS DE GOBIERNO DE UNA COOPERATIVA. NATURALEZA. DESARROLLO.
- REGISTRO DE LA PROPIEDAD. LOS DERECHOS REALES. DESARROLLO.
- CREACÓN DE UNA ENTIDAD FINANCIERA. REQUISITOS PARA SU FUNCIONAMIENTO. DESARROLLO.
- ARRENDAMIENTO FINANCIERO - OPERATIVO. DESARROLLO.

EN TOTAL OCHO A DESARROLLAR, UN SUPUESTO BIEN EXTENSO DE CONTABILIDAD FINANCIERA Y ANALÍTICA, CON SU MARCO CONCETTUAL, NORMAS DE REGISTRO Y VALORACIÓN Y CÁLCULO DE RESULTADO P.Y G. Y BATERIAS DE CÁLCULO MERCNTIL

autor.: noe

Remitido el 02-02-11 a las 05-08-28

Alfonso, se ve que sabes, pero..aprobaste el exámen?

Remitido el 03-02-11 a las 12-53-51

Muchas gracias por la informacion.
Decis que los examenes duran como 8 horas, pero podeis concretar un poco mas? Es decir, en la convocatoria pone que son dos examenes el mismo dia, primero el test y luego el de desarrollar, que le corrigen si pasas el de test. Al segundo van solo quienes pasen el de test? o lo hace todo el mundo? Esas 8 horas que decis como se distrubuyen, 4 horas cada examen?
por otro lado, los examenes se hacen en fin de semana como otras oposiciones?

Remitido el 08-02-11 a las 04-29-36

Para Noe: Yo en esa ocasión el año pasado no pase probablemente por el tema de informática, se hizo muy duro, no os confieis entraña dificultad.

Para Sora: las pruebas las realizas de forma completa, es decir, realizas el completo, las ocho horas, sin embargo te corregirán la segunda parte toda vez hayas pasado la primera parte. Sí , el concurso oposición es el fon de semana y la distribución de 4 horas primer bloque, cuatro horas segundo bloque.

ok, ánimo a todos.

titulo.: Re.: Oposiciones Banco de España :: Convocadas 23 plazas de Oficial Administrativo

autor.: Rakelita

Remitido el 18-02-11 a las 01-35-16

buenas

y ya se sabe cuando es la fecha del examen? si no, cuando la van a publicar?
muchas gracias

titulo.: Re.: Oposiciones Banco de España :: Convocadas 23 plazas de Oficial Administrativo

autor.: carmela

Remitido el 18-02-11 a las 09-10-59

hola!
estoy preparando la oposicion y ya tengo más o menos solucionado los temas de mercantil, sistema financiero y calulo; pero contabilidad y sobretodo ofimática no sé muy bien por donde prepararlos, podrías darme alguna pista! muchas gracias!!!

Remitido el 18-02-11 a las 09-49-01

rakelita!
yo llamé la semana pasada y me dijeron que probablemente publicarían esta semana la fecha del examen... pero no lo se
otra pregunta me gustaría hacer, en la parte de contabilidad facilitan el pgc???

autor.: ALFONSOCEREZO

Remitido el 22-02-11 a las 02-32-35

CARMELA:SI, BUENO, EL PGC NO TE LO VAN A DEJAR METER EN LAS PRUEBAS NI TE LO VAN A FACILITAR. TIENES QUE TENER UN CONOCIMIENTO PROFUNDO DE LAS CUENTAS DE FINANCIACION BASICA, INMOVILIZADO, EXISTENCIAS, CLIENTES-PROVEEDORES, ACREEDORES DEUDORES, CUENTAS FINANCIERAS, GASTOS-COMPRAS E INGRESOS-VENTAS.

EN CUANTO AL MARCO CONCEPTUAL Y LAS NORMAS DE VALORACIÓN QUE QUIZÁS SEA LO MÁS COMPLICADO, VALORACIÓN INICIAL Y VALORACIÓN POSTERIOR, YO TE RECOMIENDO CEF. TE VIENE TODSA LAS VALORACIONES DE VALOR RAZONALBE, COSTE AMORTIZADO, VALOR ACTUAL, VALOR NETO DE ENEJENACIÓN, ...

autor.: rakelita

Remitido el 23-02-11 a las 12-44-55

buenas

en vista de que la fecha de examen esta al caer,necesito que alguien me indique mas o menos como es el examen tipo test de ingles y conocimientos de ofimatica
muchas gracias y suerte a todos!!

autor.: Valenciano

Remitido el 02-03-11 a las 08-43-19

¿Cómo es posible que de repente ya no escriba nadie? ¿Estais estudiando tan a lo bruto que no os queda tiempo para el foro?. Venga, decid algo. Queda poco más de una semana y aún no lo he visto todo. Necesito ánimos.

Remitido el 14-03-11 a las 05-17-07

hola a todos

que me decis de como fue el sabado? a mi fatal, en la practica de conta y mates desisti... desde luego no estaba para nada preparada para unos examenes, asi

espero ke al resto de vosotros os fuera muchoo mejor

espero comentarios

Remitido el 15-03-11 a las 09-29-56

hola a todos!
pues yo sali muy disgustada en relacion a que exijan aprobar los 5 test por separado porque el de ofimatica no sali nada convencida y en las bases de la convocatoria no decían nada al respecto. Con decir que el test es selectivo no me parece que abarque el hecho de que exijan aprobarlos por separado, que os parece??
creeis que es justo?

Remitido el 16-03-11 a las 08-45-26

hola

opino lo mismo, no se decia nada en las bases de ke se tenian ke aprobar por separado

y el de ofimatica es ke me kede muy soprendida por el altisimo nivel ke piden

en fin, otro año sera

un saludo a todos

autor.: Pablo

Remitido el 04-04-11 a las 01-25-31

Hola!

Alguen sabe como son los ejercicios de ofimatica de la tercera parte?

Muchas gracias

autor.: martica757

Remitido el 19-05-11 a las 07-52-18

Me podeís facilitar el teléfono de Mario, la persona que prepara las oposiones, y alguna academia en Madrid que las prepare

autor.: Lolita

Remitido el 17-01-12 a las 11-08-58

Hola, estoy buscando apuntes para la convocatoria de Auxiliar administrativo de oficina de Banco de España, hay 33 plazas. Alguien me podría decir cómo conseguirlos? Gracias!

autor.: Robb

Remitido el 21-01-12 a las 07-25-15

Hola Lolita yo también estoy buscando apuntes para la convocatoria de Auxiliar Administrativo de oficina del Banco de España, creo nos tenemos que buscar la vida con el tema de apuntes, yo he estado mirando por la biblio de la universidad y/o intentar conseguir de alguien que ya se presentara o algo así. Como lo estás buscando tú?  he visto una academia en madrid que te prepara pero yo vivo en malaga. dime algo plis?

titulo.: Oposiciones Banco de España :: Convocadas 23 plazas de Oficial Administrativo

autor.: cejuanjo

Remitido el 15-04-14 a las 01-03-22

1112

Indice  Mensaje Nuevo

Usuario.:
Contraseña.:

Título.:

Mensaje.:

Estrategias de Apuesta

Hola. Si apuestas por Internet Betamat te ayuda a mejorar tus resultados. Pruébalo, es gratis.  

¿Que resultados has obtenido en tu última apuesta?

He ganado

He perdido

¿Cuanto dinero tienes para apostar? 

¿Cuantas apuestas hay en este momento?

Visitas Hoy.: 2650 :: (25000 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/04/2009.: 23877719

Aviso Legal :: Reglas de Participacion