Series de Tests
Auxiliar Administrativo Servicio Canario de Salud BOC 25/09/14
Auxiliar Administrativo Junta de Andalucía BOJA 19/09/14
Secretarios Judiciales BOE 11/09/14
Examenes Servicio Aragonés de Salud
Oposiciones Limpieza, Cocina y Servicios
Oposiciones Auxiliar Administrativo Locales y Autonómicas
Otros Tests Oposiciones ...

Webs de Interes

Busca Tests Oposiciones Gratis

Auxiliar de Enfermería

Foro Oposiciones Justicia (foj.wesped.es)

Foro de Instituciones Penitenciarias

SOS IT Txartela

Si tienes una Web, un Foro o un Blog puedes aumentar tus visitas apareciendo en nuestras Webs de Interes.

Palabra de Ley

Diccionario de Derecho Español

En estos momentos tenemos 2584 términos o expresiones jurídicas incluidas en nuestro Diccionario. La última incorporación es:

Título

Teoría del Derecho

(Síntesis Tesis Doctrinales)

División que se efectúa en las disposiciones normativas extensas que contiene partes claramente diferenciadas. Dentro de dichos títulos se agruparán sistemáticamente los capítulos, con numeración distinta para cada uno.
Los títulos se numerarán con romanos (precedidos normalmente por un título preliminar, para las disposiciones generales)

Buscar Término o Expresión

Buscar por Cadena de Texto

por Ambito Normativo

Iniciales

Proponer Término o Expresión

[N] Disponible Temario Oposiciones Agencia Valenciana de Salut [AVS] 2011 (celadores, aux. administrativos, administrativos,...)

autor.: cejuanjo

Remitido el 21-04-11 a las 06:04:45 :: 5013 lecturas

Ya está disponible el temario común (parte jurídica y sanitaria) de las oposiciones convocadas por la Agencia Valenciana de Salut para este 2011.

[Información y muestra Gratuita]

Respuestas 18

titulo.: Re.: Disponible Temario Oposiciones Agencia Valenciana de Salut [AVS] 2011 (celadores, aux. administrativos, administrativos,...)

autor.: OLIVIAA

Remitido el 21-04-11 a las 08-31-04

de test vas a sacar algo?

titulo.: Re.: Disponible Temario Oposiciones Agencia Valenciana de Salut [AVS] 2011 (celadores, aux. administrativos, administrativos,...)

Remitido el 23-04-11 a las 06-01-15

De tests estoy sacando bastante ¿Has hecho el de hoy, Oliviaa?

autor.: OLIVIAA

Remitido el 24-04-11 a las 10-31-29

si, lo he echo. Gracias!!

autor.: Toni

Remitido el 25-04-11 a las 09-35-56

¿Puede, coincidir el examen de auxiliar de clinica con el de valenciano oral?

Remitido el 25-04-11 a las 10-21-46

El examen de auxiliar de clínica será como muy pronto dentro de un año. No.

autor.: Toni

Remitido el 26-04-11 a las 01-02-54

Hay un rumor que dice, que el examen de auxiliar de clinica sera para Junio o finales de mayo

Remitido el 26-04-11 a las 01-21-31

Toni los rumores me los paso yo por el forro. Recuerda hijo el rumor de Cádiz de las prisas y las velocidades según el cual los examenes tenían que haber sido ya y aún no se ha abierto el plazo de presentación de instancias. Normalmente los rumores de los exámenes enseguida los sacan los sindicatos cuando se montan lo de los cursillos. Aparecen los probrecitos osopitores que hasta entonces han estado tocandose los huevecillos (o la figuilla) y les preguntan: Escolta, i el examen ??? pa quand es el examen ??? I aleshores va i li diu el del sindicat: Pa junio, son pa junio ... !!!

¿O no es así?

autor.: Mercedes

Remitido el 26-04-11 a las 11-57-38

aixi es la cosa juanjo, tens molta raó

autor.: xofre

Remitido el 27-04-11 a las 05-32-13

hola!! Queria preguntar si decido comprar el temario y prsentar la preinscripción, si nos podemos inscribir en auxiliar administrativo y en administrativo y si el examen suele coincidir ya q el temario común es el mismo, y si juanjo tb vas a poner los apuntes de ls otras dos partes, gracias

Remitido el 27-04-11 a las 05-59-05

Presentaros a todo. Más que nada por el tema de la Bolsa. Con tener bien una pregunta, una sola pregunta, del examen ya tienes puntos para la Bolsa. Y eso es muy importante. Los exámenes en la Consellería de Sanidad no han coincidido nunca (que me suene) desde que van los procedimientos selectivos de la Comunidad Valenciana (empezaron en el 91).

autor.: popeye

Remitido el 29-04-11 a las 10-53-28

yo tb estaria interesado

autor.: MJGAONA

Remitido el 29-04-11 a las 03-40-19

YO HE PRESENTADO LA INSTANCIA DE AUXILIAR ADM. Y ADMINISTRATIVO, TENGO ALGO DE TEMARIO COMUN PORQ

autor.: MJGAONA

Remitido el 29-04-11 a las 03-41-34

PORQUE ESTOY PRESENTANDOME A LAS DE OPOSICIONES DE AYUNTAMIENTOS. PERO SI QUE ME INTERESA CONSEGUIR LOS DOS TEMARIOS. COMO LO HAGO?

Remitido el 29-04-11 a las 04-07-51

El examen va para largo (al fin y al cabo a quien le interesa el examen) Así que disponéis de un margen razonable de tiempo para comprarme el ebook Eso por un lado Por otro no me escribáis en mayúsculas, es atentatorio contra el glamour de esta web.

autor.: Eva Quintilla

Remitido el 01-05-11 a las 12-11-12

Buenos dias, hasta cuando se puede presentar la instancia!

Saludos

autor.: sOmOba

Remitido el 01-05-11 a las 12-19-32

Este mensaje va para Eva Quintilla

Tenemos de tiempo hasta el 18-05, así que.... de esta semana que viene que no pase.

Un saludo

sOmOba.

Remitido el 07-05-11 a las 09-41-32

Hasta el quince. Las fechas están en la web de la Consellería de Sanitat y son:

Auxiliares Administrativos --- 15 de mayo
Administrativos --- 18 de mayo
Celadores --- 18 de mayo
Auxiliares de Enfermería --- 26 de mayo

autor.: NUR

Remitido el 07-05-11 a las 03-05-40

Buenos dias:

Para mi es la primera vez que me presento a unas oposiciones y me gustaria saber si me puedes proporcionar todos los temarios, me presento para auxiliar administrativo sanidad. La instancia la presentare el lunes, solo tengo que presentarla no? y ya saldra la fecha del examen. Me puedes decir si suelen tardar mucho en salir las fechas del examen?
Muchas gracias

Indice  Mensaje Nuevo

Usuario.:
Contraseña.:

Título.:

Mensaje.:

Estrategias de Apuesta

Hola. Si apuestas por Internet Betamat te ayuda a mejorar tus resultados. Pruébalo, es gratis.  

¿Que resultados has obtenido en tu última apuesta?

He ganado

He perdido

¿Cuanto dinero tienes para apostar? 

¿Cuantas apuestas hay en este momento?

Visitas Hoy.: 4121 :: (24677 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/04/2009.: 23889454

Aviso Legal :: Reglas de Participacion