-



Nuestros Tests
Colección de Tests Online para todas las Oposiciones a AUXILIARES ADMINISTRATIVOS 2017

Test Oposiciones
Hoy habéis hecho 2,365 tests

Acceder a Todos los Tests

Buscar Test sobre ...

 

Preguntas y Respuestas

Preguntar ...

Mensaje

    

[Ultimo Mensaje 24-09-17 10:46:01]Temario seguridad social[5 Lecturas] Respuesta Pendiente

[Ultimo Mensaje 24-09-17 07:05:53]Necesito vuestra ayuda[7 Lecturas] Respuesta Pendiente

[Ultimo Mensaje 23-09-17 02:27:35]Supuesto Práctico Auxiliar Servicios UEX[1420 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 22-09-17 05:15:45]Auxiliar de Servicios Generales De la Universidad de Zaragoza[68 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 22-09-17 09:42:21]TRIBUNAL SUPREMO[24 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 22-09-17 08:48:42]Publicadas Listas Provisionales Universidad de Zaragoza[13 Lecturas] Respuesta Pendiente

[Ultimo Mensaje 21-09-17 12:00:47]Novedades Bolsa de Trabajo de Correos Reunión Septiembre[157 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 21-09-17 11:59:50]oficial inspector[24 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 21-09-17 10:36:43]test i temario operador supervisor ayunt. cordoba[14 Lecturas] Consulta Atendida

  

Conócete Mejor Hazte tu TEST

Test de Inteligencias Múltiples

Calcula tu C.I.
(Coeficiente Intelectual)

Nuestro Test ha sido realizado un total de 20883 veces. La puntuación promedio es de 99.11 y por ahora la puntuación más alta registrada es de 153 .

Nivel

Puntos

Tests

Porcentaje

Superior

más de 140

145 0.69 %.

Excelente

131-140

403 1.93 %.

Bueno

111-130

5733 27.45 %.

Normal

91-110

7553 36.17 %.

Flojo

71-90

5571 26.68 %.

Inferior

menos de 71

1478 7.08 %.

Diccionario de Derecho Español

En estos momentos tenemos 2637 términos o expresiones jurídicas incluidas en nuestro Diccionario.

Junta Municipal de Distrito

Derecho Administrativo

(Síntesis Tesis Doctrinales)

Organo territorial de gestión desconcentrada de los Ayuntamientos cuya finalidad es tanto la mejor gestión de los servicios de competencia municipal como la de facilitar la participación ciudadana

Buscar Término o Expresión
 

Buscar por Cadena de Texto

Proponer Término o Expresión


[N] Actualización Temarios Oposiciones Correos :: Creada la Oficina del Registro General de la Comisión Nacional del Sector Postal

autor.: cejuanjo

Remitido el 09-06-11 a las 08:32:17 :: 1465 lecturas


En BOE de 09/06/2011 se publica Resolución de 6 de abril de 2011, de la Comisión Nacional del Sector Postal, por la que se publica la creación de la Oficina del Registro General de la Comisión Nacional del Sector Postal.

El texto de la citada Resolución es el siguiente:

Comisión Nacional del Sector Postal ha sido creada por la Ley 23/2007, de 8 de octubre, que la configura en su artículo 1, según la redacción dada al mismo por la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible, como un organismo público, con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar, de los previstos en la Ley 2/2011, de Economía Sostenible.

A su vez, el artículo 2 de la mencionada Ley 23/2007, indica en el primer párrafo que la Comisión Nacional del Sector Postal se regirá por lo dispuesto en esta Ley, en sus disposiciones de desarrollo, en la legislación postal y en la Ley 2/2011, de Economía Sostenible, añadiendo en el segundo párrafo que, asimismo, le será de aplicación la Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria, la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el ejercicio de las funciones públicas que la Ley le asigne y la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, con carácter supletorio.

Asimismo, el artículo 3 de la Ley 23/2007, establece que la Comisión ejercerá sus funciones a través de un Consejo, al que corresponderá desempeñar las establecidas en la legislación postal y en la Ley 2/2011, de Economía Sostenible.

La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, regula los Registros en el artículo 38 y contempla en el apartado primero que los órganos administrativos llevarán un registro general en el que se hará el correspondiente asiento de todo escrito o comunicación que sea presentado o que se reciba en cualquier unidad administrativa propia. También se anotarán en el mismo, la salida de los escritos y comunicaciones oficiales dirigidas a otros órganos o particulares.

El Real Decreto 772/1999, de 7 de mayo, por el que se regula la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones ante la Administración General del Estado, la expedición de copias de documentos y devolución de originales y el régimen de las oficinas de registro, establece en el artículo 11 que las oficinas de registro tienen la consideración de órgano administrativo, por tener atribuidas funciones con efectos jurídicos frente a terceros y que la creación, modificación o supresión de oficinas de registro de los organismos públicos se efectuarán de conformidad con lo que dispongan sus normas reguladoras, contemplando en el artículo 12 la existencia de una oficina única de registro general para cada órgano administrativo.

Por la presente Resolución se procede a crear la oficina de Registro General en la Comisión Nacional del Sector Postal, de manera que en ella puedan llevarse a cabo las funciones registrales previstas en el citado Real Decreto 772/1999. De esta forma, los ciudadanos podrán presentar escritos o comunicaciones directamente en la actual sede de la Comisión.

En base a lo anterior, el Consejo de la Comisión Nacional del Sector Postal, resuelve:

Primero. Creación de la oficina de Registro General.–Se crea la oficina de Registro General de la Comisión Nacional del Sector Postal.

Segundo. Naturaleza y dependencia.–La oficina prevista en el apartado anterior tendrá la consideración de órgano administrativo y dependerá de la Secretaría General de la Comisión Nacional del Sector Postal.

Tercero. Funciones.–Desarrollará las funciones contempladas en el artículo 13 del Real Decreto 772/1999, de 7 de mayo, por el que se regula la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones ante la Administración General del Estado, la expedición de copias de documentos y devolución de originales y el régimen de las oficinas de registro.

Cuarto. No incremento de gasto público.–La aplicación de esta Resolución se hará sin aumento del coste de funcionamiento de los servicios y no supondrá incremento de gasto público.

Quinto. Facultades de desarrollo y ejecución.–Se faculta a la Presidencia de la Comisión Nacional del Sector Postal para adoptar, dentro del ámbito de sus competencias, las medidas que resulten necesarias para el desarrollo y ejecución de la presente Resolución.

Sexto. Entrada en vigor.–La presente Resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

  Indice  Mensaje Nuevo

Usuario.:
Contraseña.:

    

Aviso Si NO quieres registrarte como usuario escribe Usuario.: Invitado Contraseña.: 12345

Título.:

Mensaje.:

 

Haz clic sobre tu Provincia para conocer las Oportunidades de Empleo Público que tienes más cerca

Foro de Tests

[Ultimo Mensaje 23-09-17 11:56:43]Nuevo Test Oposiciones Servicio Aragonés de Salud Convocatoria 2017[68 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 22-09-17 02:33:36]Nuevo Test Auxiliares Oposiciones Universidad de Zaragoza[63 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 21-09-17 04:40:05]Nuevo Test Oposiciones Andalucía Oey 6/1985 de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía[73 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 20-09-17 12:23:19]Nuevo Test Oposiciones Recaudación Cádiz Tributación Badajoz[77 Lecturas]

  

Artículos y Temas

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 19. El Estado autonómico. Criterios generales relativos a la distribución de competencias entre el Estado y las Comunidades Autónomas. Organización institucional de las Comunidades Autónomas. La autonomía local.[4882 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 18. La Constitución económica. La potestad financiera. Los presupuestos generales del Estado. Principios constitucionales del derecho tributario. El Tribunal de Cuentas. [4773 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 17. El Gobierno. Composición, funciones y estatuto de sus miembros. La función de dirección política. El control político del Gobierno. Gobierno y Administración.[4759 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 15. El Estado social y democrático de derecho. La monarquía parlamentaria como forma política del Estado. La institución de la Corona. Funciones del Rey. El refrendo de sus actos.[4717 Lecturas]

  


Visitas Hoy.: 9376 :: (9636 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/04/2009.: 38366408

Aviso Legal :: Reglas de Participacion :: Politica de consentimiento de usuarios