nuevo

Estrategias de Apuesta

Webs de Interes

Tablón en Blanco

Busca Tests Oposiciones Gratis

Auxiliar de Enfermería

Foro de Instituciones Penitenciarias

Foro Prisiones

 

Si tienes una Web, un Foro o un Blog puedes aumentar tus visitas apareciendo en nuestras Webs de Interes.

Palabra de Ley

Diccionario de Derecho Español

En estos momentos tenemos 2564 términos o expresiones jurídicas incluidas en nuestro Diccionario. La última incorporación es:

Abandono

Derecho Civil

(Síntesis Tesis Doctrinales)

Se distingue entre derechos reales y derechos de las personas. En relaciones a los primeros el abandono identifica la renuncia de su titular al dominio o a un derecho sobre la cosa sin que a ello siga la atribución de tal cosa o derecho a otro. Respecto de los segundos se habla del abandono de familia o de los hijos al tratar por ejemplo de las causas de indignidad para suceder. También del abandono del hogar como incumplimiento de los deberes conyugales siendo antes de la reforma del CC de 2005 motivo de separación o de divorcio.

Buscar Término o Expresión
 

Buscar por Cadena de Texto

por Ambito Normativo

Iniciales

Proponer Término o Expresión


 

 

[N] Publicadas Ayudas Vivienda para Jóvenes

autor.: cejuanjo

Remitido el 07-11-07 a las 12:32:15 :: 454 lecturas


Hola chavalas y chavales. No entra en el tema de oposiciones pero creo que para alguno será de interés así que lo comento.

En el BOE de hoy se publica REAL DECRETO 1472/2007, de 2 de noviembre, por el que se regula la renta básica de emancipación de los jóvenes. Conforme al art. 3 del citado Real Decreto la renta básica está integrada por las siguientes ayudas, con cargo a los presupuestos del Ministerio de Vivienda:

a) Una cantidad mensual de 210 euros con el fin de facilitar el pago de los gastos relacionados con el alquiler de la vivienda habitual.

b) Una cantidad única de 120 euros si se constituye aval con un avalista privado como garantía del arrendamiento.

c) Un préstamo sin intereses, de 600 euros, por una sola vez, reintegrable cuando se extinga la fianza prestada en garantía del arrendamiento, al finalizar el último de los contratos de arrendamiento sucesivamente formalizados en el plazo máximo de cuatro años desde el reconocimiento del derecho a esta ayuda, o, en todo caso, cuando se dejen de reunir los requisitos que habilitan para seguir percibiendo la ayuda de la letra a).

Os podéis acoger a estas subvenciones la gente que esté entre 22 y 30 años.


[Texto Ayudas]







  Indice  Mensaje Nuevo

Usuario.:
Contraseña.:

    

Título.:

Mensaje.:

 

 

 


Visitas Hoy.: 13493 :: (33481 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/04/2009.: 23079649

Aviso Legal :: Reglas de Participacion