Series de Tests
Auxiliar Administrativo Servicio Canario de Salud BOC 25/09/14
Auxiliar Administrativo Junta de Andalucía BOJA 19/09/14
Secretarios Judiciales BOE 11/09/14
Examenes Servicio Aragonés de Salud
Oposiciones Limpieza, Cocina y Servicios
Oposiciones Auxiliar Administrativo Locales y Autonómicas
Otros Tests Oposiciones ...

Webs de Interes

Tablón en Blanco

Foro de Oposiciones de Aragón

Auxiliar de Enfermería

Oposiciones Castilla La Mancha

Busca Tests Oposiciones Gratis

Si tienes una Web, un Foro o un Blog puedes aumentar tus visitas apareciendo en nuestras Webs de Interes.

Palabra de Ley

Diccionario de Derecho Español

En estos momentos tenemos 2591 términos o expresiones jurídicas incluidas en nuestro Diccionario. La última incorporación es:

Victimización secundaria

Derecho Administrativo

(Ley 11/2014, de 10 de octubre, para garantizar los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros e intersexuales y para erradicar la homofobia, la bifobia y la transfobia.)

Maltrato adicional ejercido contra lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros o intersexuales que se encuentran en alguno de los supuestos de discriminación, asedio o represalia como consecuencia directa o indirecta de los déficits de las intervenciones llevadas a cabo por los organismos responsables, así como por las actuaciones de otros agentes implicados.

Buscar Término o Expresión

Buscar por Cadena de Texto

por Ambito Normativo

Iniciales

Proponer Término o Expresión

[N] Disponible Temario Ayudantes Tributarios SUMA 2012 :: Actualizado a esta Convocatoria - BOP 24/04/2012 -

autor.: cejuanjo

Remitido el 08-03-10 a las 12:29:37 :: 8579 lecturas

Respuestas 108

titulo.: ayudante tributario

autor.: eva

Remitido el 14-04-10 a las 11-42-15

hola,me gustaria saber si vas a colgar casos practicos para la convocatoria de ayudante tributario SUMA y si fuese asi que precio tendra.Gracias

titulo.: Comentarios

Remitido el 14-04-10 a las 05-58-54

Los casos prácticos los voy colgando en un Foro ad hoc que he puesto en marcha. Ve contestando lo que aparece ahí.

titulo.: SUPUESTOS PRACTICOS

autor.: ESTEFANIA

Remitido el 14-04-10 a las 07-05-47

HOLA JUANJO, YO YA TE PEDI LOS TEST, PERO ESTO QUE PONES DE Foro ad hoc NO SE NI LO QUE ES, ME LO PODIAS ESPECIFICAR MEJOR, ES QUE SOY UN POCO TORPE PARA TODO ESTO.
UN SALUDO

Remitido el 14-04-10 a las 07-27-52

Es éste. Entra y ve haciendo cosillas.

titulo.: caso practico

Remitido el 14-04-10 a las 08-00-44

yo tampoco e entendido lo del foro ad hoc,puedes colgar la pagina del foro o las indicaciones para poder hacerlos.gracias

Remitido el 15-04-10 a las 12-26-52

Ese latínnnn !!!!! entreu açi

titulo.: soluciones

autor.: fani

Remitido el 19-04-10 a las 01-07-44

PERO JUANJO PODIAS PONER LAS REPUESTAS, Y DE LAS 5 PREGUNTAS DEL AÑO PASADO TAMPOCO LO ENTIENDO MUCHO.

titulo.: Falta algunos puntos del temario

autor.: Antonio

Remitido el 22-04-10 a las 11-24-51

He revisado las ultimas bases de la convocatoria y faltan puntos con respecto a tu temario, cuando vas a actualizarlo, según informabas en el foro lo harias enseguida

Remitido el 23-04-10 a las 07-37-11

Hola. Lo único que en realidad faltaba era la actualización del Tema 6 que se recoge en esta web [Ver] y que tiene como podrás comprobar un alcance mínimo. En los restantes casos (tema de los recursos, por ejemplo) están los mismos contenidos que aparecen en la actual redacción del enunciado del tema.

titulo.: RE.: Disponible Temario Ayudantes Tributarios SUMA - 2010

Remitido el 30-04-10 a las 08-23-52

hola¡¡
se sabe ya si a salido la lista de los admitidos para hacer el examen y y el dia del mismo ?¿ si no es asi,donde puedo entrar para ver si lo an colgado ?¿gracias

autor.: paqui gomez

Remitido el 05-05-10 a las 02-29-10

hola,
estoy interesada en el libro de tipo test, aunque me gustaría igual que en el libro si me puedieras enviar una muestra para verlo.
Gracias.

Remitido el 05-05-10 a las 05-50-27

Las muestras te las puedes descargar desde los enlaces que se indican en el mensaje que abre hilo. Luego, hijos mios, se ve que esta gente tiene un follón del copón ante el número de instancias presentadas, pues de otro modo o manera no se explica que tarde tanto en anunciar la fecha de examen. Aprofiteuseee y a estudiar se ha dicho

autor.: paqui gomez

Remitido el 18-05-10 a las 09-32-11

hola, estoy preparándome esta oposición desde Murcia. Sabe alguien que de clases particulares para esto???
gracias.

Remitido el 18-05-10 a las 10-35-45

Supongo que alguien habrá. Yo no lo sé. Un saludo y suerte en el examen

autor.: estela

Remitido el 14-07-10 a las 05-20-04

Hola,este año ya no llegue a tiempo para preparar nada, sabes si suelen salir plazas todos los años, en ese caso, volveras a sacar temario 2011 o comprando este, si hay cambios ya actualizarias para el siguiente año, un saludo, gracias por adelantado.

Remitido el 14-07-10 a las 06-07-15

Hola Estela

Aquí se ha comentado que la convocatoria de la OE de 2010 que apareció en marzo se publicará a finales de año. Yo voy un poco más allá y pienso que será después del verano. El único problema que había a efectos de Recursos Humanos era la tramitación del vigente proceso selectivo que ya se ha resuelto.

Los temas no los suelen cambiar y si quieres puedes comprarme el temario porque creo que te va a servir.

Pues nada Estela encantado y a tu disposición (en lo que el calor permita) Un saludo.

autor.: Maria

Remitido el 28-09-10 a las 12-26-24

Hola! Yo tb estoy pensado en opositar para SUMA pero esoty un poco perdida no se que es lo que debo hacer y como puedo conseguir el temario me ha quedado una asignatura de la diplomatura de empresariales que espero superar en enero y estaba pensando en opositar, espero que me podais ayudar. Maria

Remitido el 28-09-10 a las 06-04-29

Hola Maria y bienvenida a esta santa casa. En cuanto al temario y los tests la manera de conseguirlos la explico en el mensaje que abre hilo y que seguramente has leído. Respecto de lo que debes hacer por ahora está claro que estando a punto de terminar una carrera (esa o la que sea) lo que se tiene que hacer es terminarla aunque sólo sea por coherencia con uno mismo. A partir de ahí plantéate lo que sea, incluso lo de SUMA.

autor.: juan

Remitido el 29-09-10 a las 06-26-13

Hay alguna diferencia reseñable con el de la convocatoria de 2010.

autor.: kris

Remitido el 18-10-10 a las 03-13-54

Hola buenas! me podeis decir como descargar la muestra del temario que aparece en el enlace del primer mensaje, esta aun disponible?? y otra cosilla sabeis de algun preparador o academia para las oposiciones de ayudante tributario de Suma??? Gracias.

Remitido el 18-10-10 a las 07-28-23

Hola. El enlace a la muestra que aparece en el primer mensaje aún está igual.

autor.: estefania

Remitido el 02-11-10 a las 10-21-38

Hola Juanjo,

Por lo que he podido ver en la pág de suma, está la oferta de 2010 de 8 plazas de ayudante trib. ¿ Es previsible que como estos últimos años se abra el proceso en marzo?

Un saludo.

autor.: patricia

Remitido el 12-11-10 a las 11-22-42

Hola,

estoy interesada en que me envieis el temario. Estaba intentando opositar para agente tributario,pero salen muy pocas plazas a nivel estatal, y me gustaria intentarlo con éstas de SUMA....necesito consejillos, es muy denso este temario?

saludos

patruki50@hotmail.com

autor.: patricia

Remitido el 12-11-10 a las 11-23-00

Hola,

estoy interesada en que me envieis el temario. Estaba intentando opositar para agente tributario,pero salen muy pocas plazas a nivel estatal, y me gustaria intentarlo con éstas de SUMA....necesito consejillos, es muy denso este temario?

saludos

patruki50@hotmail.com

Remitido el 15-11-10 a las 08-51-54

Hola

Patricia si estás interesada en el temario en el mensaje que abre hilo explico como proporcionártelo. Además puedes acceder a través de este enlace.

autor.: LAURA

Remitido el 22-11-10 a las 11-45-32

Buenas,

Al igual que todos me encuntro interesada en obtener la máxima información sobre este proceso, por ello informaros que el pasado día 11 de noviembre, se publicó en el BOP Nº 216, la ampliación de la oferta en 9 plazas,por tanto se van a convocar 17 plazas de ayudantes tributarios.

autor.: JMA

Remitido el 06-12-10 a las 08-38-53

Hola buenas,

Para los que hicieron el examen, ¿era muy complicado?

Y otro asunto, ¿cual está siendo más o menos la nota de corte? Teniendo en cuanta que la nota máxima que se puede obtener es de 33 puntos, 20 por oposción (examen) y 13 por concurso.

Un saludo y gracias

autor.: Pepegarrafa

Remitido el 06-12-10 a las 10-19-29

El año pasado estuvo la nota sobre un 24, por lo que te digo que en principio es muy dificil que entre una persona de fuera pues como mucho sacando dos dieces si tiene algun punto por cursos seria la unica forma de entrar, pero como ya te he digo tendria que que salirle los dos examenes perfectos

Remitido el 06-12-10 a las 10-23-53

La opcion para empezar en suma es ir a aprobar si se puede los dos examenes y entrar en bolsa. Se entra en bolsa aprobando un solo examen, pero para poder tener mas puntos y posibilidades de que te llamen es mucho mejor aprobar los dos.

Remitido el 07-12-10 a las 12-49-01

Gracias por la información Pepegarrafa.

Yo tengo algún punto por valenciano (mitjà) y por tres años de licenciatura en ADE.

Tengo un curso hecho impartido por la universidad Miguel Hérnández de 120 horas de "aseramiento y defensa del contribuyente".

No se cuantos puntos podrá dar eso, dependiendo de si, como se indican en las bases, es un "Curso relacionados directamente con las funciones de la categoría objeto de la Convocatoria, en función de su duración.."
entonces serían 2,5 puntos

autor.: sebastian

Remitido el 08-12-10 a las 12-33-02

que es eso del mitja ??

autor.: ana

Remitido el 09-12-10 a las 10-01-15

Buenos dias Juanjo, yo te compre el temario en febrero, ¿ha cambiado algo? y si es asi que tendria que hacer, gracias

Remitido el 09-12-10 a las 10-03-42

Hola. No ha habido cambios legislativos que afecten al temario. Sigue igual.

Remitido el 09-12-10 a las 06-58-19

Sebastian, lo del mitjà es del valenciano, en la fase de concurso te dan puntos por el conocimiento acreditado del valenciano, y por el nivel mitjà (medio), te dan 0,75 puntos.

autor.: maria

Remitido el 10-12-10 a las 10-33-54

Holaaaa!! Ya se sabe para cuando es la convocatoria?? Yo estoy pensando en comprar los apuntes.
Yo tb tengo el grado medio de valenciano, y la diplomatura de empresariales, pero no se los puntos que tienen y los cursos impartidos por el servef computan?? Tengo uno de ingles comercial de 209 horas. gracias

Remitido el 11-12-10 a las 12-37-53

Por el mitjà son 0,75 puntos y por la Diplomatura otros 0,75

autor.: kim

Remitido el 08-01-11 a las 09-45-40

estan ya los casos practicos ???

Remitido el 19-01-11 a las 11-45-36

Hola. Si, ya están los casos prácticos para preparar el segundo examen. Tardó pero llegó.

autor.: kim

Remitido el 21-01-11 a las 01-36-07

donde ???

autor.: Maria

Remitido el 26-01-11 a las 02-43-07

Hola!! Juanjo como te preguntaba una vez que ya tengo el temario. Como puedo conseguir los examenes tipo test y los prácticos?? gracias

Remitido el 30-01-11 a las 05-19-10

El enlace para los tests es éste.

El enlace para los supuestos prácticos del segundo examen es éste.

autor.: kaskevich

Remitido el 08-02-11 a las 03-30-59

Hola! Estoy pensando en presentarme a estas oposiciones. La convocatoria aun no ha sido publicada en el BOE, no? Aun estoy a tiempo de presentarme?

Gracias!

Remitido el 08-02-11 a las 05-46-08

Hola

Primero se tiene que publicar en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, lo que supongo sucederá dentro de unas semanas.

Veinte días después saldrá el anuncio en el BOE y a partir del día siguiente es cuando se presentarán las instancias.

Aún estas a tiempo

autor.: mar

Remitido el 08-02-11 a las 10-07-50

Buenas,

Estoy replanteándome esta oposición, pero nose si será muy precipitado intentarlo ahora. Podrías explicarme un poco el tipo de examen, si es test o desarrollo, son dos, que es lo que piden en cada uno..?? gracias

titulo.: Re.: Disponible Temario Ayudantes Tributarios SUMA - 2010

autor.: marvillaes

Remitido el 14-03-11 a las 01-11-54

Hola! Alguien sabe si ha salido ya publicada la convocatoria para las oposiciones de SUMA?

Remitido el 14-03-11 a las 03-14-18

No tardará demasiado en aparecer en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante. Ja voreu.

autor.: dapima

Remitido el 22-03-11 a las 11-26-04

Hola! estoy interesada en ésta oposicion, ¿se sabe cuando saldrá la convocatoria? ¿y la fecha del examen prevista?
Cejuanjo, te he enviado mail solicitando información sobre el temario. Gracias.

Remitido el 22-03-11 a las 11-46-02

Hola Dapima. Aun no ha aparecido en el BOP aunque no creo que tarde. Aquí postea gente que está más al corriente (ilicitano, mtpaco, pepegarrafa y no se si se me olvida algún ilustre forero más).

autor.: Lucinio HF

Remitido el 21-04-11 a las 01-08-35

hola, ¿ha salido ya la convocatoria de ayudante tributario del SUMA? estoy interesado y en adquirir el temario, saludos, gracias ( y unos consejillos)

Remitido el 23-04-11 a las 06-02-18

La convocatoria aún no ha salido (tiene que aparecer en el BOP de Alicante)

autor.: sarah

Remitido el 24-05-11 a las 11-44-22

Hola, estoy empezando a prepararme, y me dijeron que todavía no había salido la convocatoria, que saldrá después del verano. Me podríais decir dónde tengo que inscribirme para hacer el examen? Muchas gracias.Sarah

Remitido el 24-05-11 a las 11-53-02

Sarah no te puedes inscribir hasta que no se abra el plazo de presentación de instancias. Y aún no se ha abierto.

autor.: sarah

Remitido el 24-05-11 a las 12-08-37

Gracias, otra pregunta, el primer examen es de todo el temario, o solo de una parte? alguien me podría ayudar? gracias, o donde puedo encontrar esa información?

Remitido el 24-05-11 a las 05-55-21

Sarah en otro hilo he leído que has ido a informarte a una academia. Pues bien, supongo que en esa academia te habrán facilitado o te habrán dicho de donde puedes sacar una copia de las bases del anterior proceso selectivo.

Conforme a las bases el primer examen, sobre el que existe abundante información en los Foros de esta Santa Casa, abarca todo el temario.

titulo.: CONVOCATORIA

autor.: spp

Remitido el 04-07-11 a las 12-42-23

Se sabe algo de la convocatoria?

Remitido el 09-07-11 a las 08-49-20

Los últimos rumores apuntan a que se publicará en septiembre

titulo.: Re.: Disponible Temario Ayudantes Tributarios SUMA - 2011

autor.: Lucinio Herranz Fernández

Remitido el 19-07-11 a las 10-16-44

Hola desearía información sobre bases (aunque sea la de años anteriores para ver detalles, etc,), Temario, posibilidad de adquirirlo y cualquier detalle interesante de la convocatoria de ayudantes tributarios SUMA, por favor. Saludos, Gracias.

Remitido el 27-07-11 a las 10-26-57

La información puedes encontrarla aqui

autor.: Lucinio HF

Remitido el 02-08-11 a las 04-52-38

desearía información de si saldrá la convocatoria de plazas de ayudante tributario del SUMA y como poder conseguir un temario actualizado, saludos, gracias.

Remitido el 02-08-11 a las 05-15-00

La convocatoria se tiene que publicar porque las plazas están ofertadas y además si precisamente hay un colectivo profesional al que a la Administración le interesa mantener es precisamente el dedicado a la gestión de ingresos públicos.

En cuanto al temario actualizado te remito a la información que cuelgo en la sección de Ebooks.

autor.: emaldonado

Remitido el 08-10-11 a las 07-26-12

Hola, estoy interesado en adquirir el temario pero en la sección e-books pone que su edición es de fecha de 2010. ¿Hay cambios para este año? o todo sigue igual?
¿Dónde puedo mirar las bases para ver cuánto cuentan los cursos, las carreras, lo del valenciano...?
Muchas gracias.
Un saludo

Remitido el 09-10-11 a las 08-01-24

Como he comentado en respuesta a otras preguntas similares no se han producido cambios legislativos de trascendencia que requieran una alteración del temario. Las bases las deberías encontrar en la web de SUMA.

autor.: polar

Remitido el 09-10-11 a las 07-10-10

Hola !

Alguien puede aconsejarme sobre la academia de aula de cervantes? Quiero prepararme la oposición pero no quiero que me engañen, sabéis de alguien que la prepare?
Gracias!

autor.: emaldonado

Remitido el 09-10-11 a las 08-01-13

Ok,muchas gracias!

autor.: opocorreos

Remitido el 18-10-11 a las 09-01-24

¿que es eso de SUMA?

autor.: vela

Remitido el 15-12-11 a las 12-49-18

Buenas,
En el BOP de hoy (15/12/11)han publicado la oferta de empleo 2011 de SUMA, en la que se ofrecen 14 puestos de ayudantes tributarios.Espero sea de vuestro interés.

Remitido el 15-12-11 a las 04-18-54

vela servidor ya había anunciado la buena nueva a las ocho y pico de la mañana

Remitido el 15-12-11 a las 04-29-59

Que pasa con las de 2010??

titulo.: Re.: Novedades Empleo Público SUMA Gestión Tributaria de Alicante

Remitido el 15-12-11 a las 10-14-05

Si han publicado 14 plazas casi seguro que haran juntas las convocatorias de 2010 y 2011. Lo mismo han hecho con muchas de promocion interna en que han acumulado la oferta del 2009 con la de 2010. Por tanto cuando publiquen seran 31 plazas

titulo.: Re.: Disponible Temario Ayudantes Tributarios SUMA 2011 [ Novedades BOP 15/12/2011]

Remitido el 16-12-11 a las 05-32-13

Pepe yo pienso algo parecido.

titulo.: Re.: Disponible Temario Ayudantes Tributarios SUMA 2011 [ Novedades BOP 15/12/2011]

autor.: sarapage@hotmail,es

Remitido el 21-12-11 a las 10-38-34

Buenas ,

Se ha publicado en el docv hoy, la oferta de 14 plazas eso quiere decir que ya está abierto el plazo de inscripcion y que saldra las bases de la oposicion? y que se puede hacer la inscripcion a examen? o no

gracias

Remitido el 22-12-11 a las 09-04-53

no, lo que ha salido en el Docv es lo mismo que en el BOP. La Oferta. No ha salido NINGUNA convocatoria. Y cuando salga la convocatoria primero saldrá en el BOP y luego saldrá en el BOE y a partir del día en que sale en el BOE es cuando se pueden presentar instancias

autor.: inesss

Remitido el 20-04-12 a las 11-20-35

me interesa el temario y los test y los supuestos prácticos, mi e-mail es inepov@hotmail.com, ¿que debo hacer?

Remitido el 20-04-12 a las 12-09-46

Entra en la columna de ebooks que aparece a la izquierda de este mensaje y selecciona los que te interesen No hace falta que me pongas el email

titulo.: Re.: Disponible Temario Ayudantes Tributarios SUMA 2012 :: Actualizado a esta Convocatoria - BOP 24/04/2012 -

autor.: theo

Remitido el 23-04-12 a las 04-12-59

he entrado esta mañana y había problemas ¿se han resuelto?

titulo.: Re.: Disponible Temario Ayudantes Tributarios SUMA 2012 :: Actualizado a esta Convocatoria - BOP 24/04/2012 -

Remitido el 24-04-12 a las 11-12-17

Si. Era un problema en el envío de formularios. Ya está resuelto.

autor.: tere castello

Remitido el 27-04-12 a las 09-33-37

el examen es en julio ???

Remitido el 28-04-12 a las 09-25-12

Es posible. Incluso puede que sea antes

Remitido el 02-05-12 a las 02-01-26

Yo te compre los apuntes el año pasao, estan actualizados o ha habido algun cambio? lo mismo te digo para los tests. Gracias!

Remitido el 02-05-12 a las 02-33-56

Los tests están exactamente igual. Lo que han habido son variaciones en los temas.

Remitido el 04-05-12 a las 02-07-56

Ok! entonces que hacemos con los temas? nos los actualizas??

Remitido el 07-05-12 a las 10-06-54

Si tú tienes el temario del año pasado vuelve a enviarme el email con el que te indiqué como te lo tenias que descargar y en respuesta a dicho email te mando lo actualizado

Remitido el 07-05-12 a las 03-45-21

En la instancia de suma hay que incluir una foto?? Para cuando crees que saldra el primer examen?

Remitido el 07-05-12 a las 04-28-25

Desde la primera convocatoria que se publicó en 1993 hay que incluir foto y no se pagan derechos de examen.

Luego el examen puede ser en julio o puede ser antes de julio. Yo no veo ningún problema en que sea el mes que viene.

autor.: AGB

Remitido el 09-05-12 a las 06-34-39

Hola, soy del municipio de Murcia y quisiera presentarme a esta oposición. El municipio que me quedaría más cercano es Orihuela, que está a 30 km ¿Existe alguna restricción al respecto? Por otra parte, soy diplomado en Relaciones Laborales, quisiera saber si se equipara en esta oposición al título de Graduado Social. Gracias de antemano.

Remitido el 09-05-12 a las 08-17-17

Las bases no impiden presentarse a los vecinos de la Comunidad Autónoma de Murcia. En cuanto a tu titulación la misma te dará creo que un punto en la fase de concurso para la bolsa en el supuesto de que pases el primer examen.

autor.: pitoniko

Remitido el 14-05-12 a las 12-14-47

Hola! Han habido muchos cambios desde el temario del 2010?

Remitido el 14-05-12 a las 09-51-26

No y además los cambios son muy concretos. Los mismos están recogidos en nuestra actualización y además alguno aparece en nuestra sección de Temas para que aquellos que no tienen nuestro temario puedan bajarselo gratis.

autor.: Alikantica30

Remitido el 14-05-12 a las 10-41-28

Juanjo, a parte del nuevo concepto del tema 6(Deuda Tributaria), ¿hay algún cambio más? lo digo para los que ya tenemos el temario anterior y nos has mandado el actualizado por imprimir sólo los temas con cambios.Gracias.

Remitido el 15-05-12 a las 10-16-11

Aparte de eso y lo de la constitución que lo normal es que no lo pregunten porque es una mariconada - aunque con esta gente nunca se sabe - no han habido grandes cambios. Por eso los tests los tengo igual.

autor.: estudiosa

Remitido el 16-05-12 a las 01-21-11

En los test que hay para hacer online, se podeis aportar también las soluciones? así sabemos en qué hemos fallado.

Gracias

autor.: Juanele

Remitido el 16-05-12 a las 02-31-43

Eso pequeña cuelga tu planilla de respuestas correcta para que se la copien otros y se aprobechen asín de tu trabajo para que luego cuando tengan la plasa i tu te kedes fuera te insulten desde la bentanilla el cotxe llamandote mejillona

autor.: MARIPESIM

Remitido el 16-05-12 a las 06-03-23

Hola, acabo de leer este foro y yo la semana pasada fui al PROP a echar la instancia y no puse foto. ¿Como puedo rectificar ahora?

¿Me tengo que esperar a las alegaciones o por el contrario puedo ir y arreglarlo de alguna manera?

Remitido el 16-05-12 a las 07-25-43

Remite por el mismo cauce un escrito adjuntando copia de la instancia y una foto. Por ejemplo:

A SUMA Gestión Tributaria de Alicante

Advertida omisión en mi solicitud del requisito establecido en las bases de la presente convocatoria de 17 plazas de Ayudantes Tributarios adjunto a la presente mi fotografía tamaño carnet para su incorporación a la instancia

En Tal a tantos del tantos

Firmado

Remitido el 16-05-12 a las 08-11-31

GRACIAS.

Remitido el 17-05-12 a las 11-15-14

Perdona por la insistencia de la foto, pero es imprescindible? te pueden no admitir la instancia por no incluir foto?

Gracias

Remitido el 17-05-12 a las 12-28-09

¿Qué quieres que te diga? ¿Lo que quieres escuchar? Mira estudiosa si no has puesto la foto cuando salga la lista provisional de admitidos - que me apuesto algo a que será antes de que acabe el mes - tú vas a aparecer como excluida.

Remitido el 17-05-12 a las 01-47-23

ok, tooodo aclarado!!!

autor.: CHATI

Remitido el 19-05-12 a las 02-13-17

BUENAS, COMPRÉ LA SEMANA PASADA TU TEMARIO, Y TE PREGUNTÉ UNA COSILLA QUE ME COMENTASTE QUE LO HICIERA EN EL FORO, EL PRIMER EXAMEN ES TIPO TEST O PREGUNTAS CORTAS, Y SOBRE CUANTAS PREGUNTAS PONEN, Y EL SEGUNDO EXAMEN, EL PRÁCTICO, SUELE SER COMPLICADO EN CUANTO A DESARROLLARSE EN VARIAS PREGUNTAS Y MEZCLANDO VARIOS IMPUESTOS A LA VEZ?? MIL GRACIAS!!!

Remitido el 19-05-12 a las 11-33-44

El 1er. examen es un cuestionario tipo test de 40 o 45 preguntas de las que las seis o siete primeras son sobre la Constitución, el Estatuto de Autonomía y las Entidades Locales mientras que el resto son de la parte específica.

El 2º. Examen son seis o siete supuestos prácticos desglosados en dos o tres preguntas cada uno de ellos a contestar por escrito.

autor.: CHATI

Remitido el 19-05-12 a las 07-53-48

MIL GRACIAS!!!!!!

Remitido el 24-05-12 a las 05-38-47

Hola Cejuanjo, hace unos dias te compré el e-book de Suma y voy por el tema 2. En el tema no figura el Titulo IV, ni hace comentario alguno.

¿Podrías enviarme un resumen o algo así sobre ese título?

La verdad es que yo puedo verlo mediante la ley, pero tú pones lo mas importante que se entiende mejor. Gracias.

mi e-mail. : maripesim@hotmail.com

Remitido el 24-05-12 a las 06-07-01

El tema que buscas aparece en nuestra sección temas y puedes descargártelo gratuitamente.

autor.: Josete77

Remitido el 26-06-12 a las 03-00-16

Buenas tardes a todos,

¿Cuál es el último día para la publicación de la lista de admitidos?

Gracias.

Remitido el 26-06-12 a las 03-12-53

Por tus palabras percibo que este debe ser el primero o uno de los primeros procesos selectivos a los que concurres. Está bien. Los trámites administrativos no están sujetos a plazos preclusivos salvo en contadas ocasiones entre las que no figura el asunto que aquí se plantea. No hay último día y por tanto pueden publicarla cuando les brote del albur. Pues nada, esto es lo que hay y bienvenido a esta Santa Casa.

Remitido el 26-06-12 a las 04-06-25

Así es cejuanjo, es la primera vez, y como en las bases, en la cuarta: Admision de Aspirantes, dice que en el plzao máximo de un mes desde la finalización de la presentación de instancias, la presidencia de suma publicará la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, y ese plazo ya ha expirado y no he visto nada publicado ni en la web se Suma ni el BOP, de ahí mi duda.

Entonces, la publicación de la fecha del examen: ¿Se hace antes de la publicación de la lista de admitidos, después o cuando?

Gracias por la ayuda a novatos en esto como yo.

Saludos.

Remitido el 29-06-12 a las 11-31-40

Efectivamente tienes razón, sin embargo estamos en las mismas: cuando un particular incumple los plazos pierde los derechos; cuando la que incumple los plazos (que por cierto ella misma se ha asignado) es la Administración no pasa nada.

Lo normal es que ya lo hubieran sacado y no creo que tarde demasiado pero ya te digo que pueden hacer lo que les dé la gana.

Se publica la lista provisional y en la misma resolución se anuncia la fecha de examen.

Remitido el 02-07-12 a las 10-26-18

Muchas gracias por la información, Juanjo.

Saludos.

Indice  Mensaje Nuevo

Usuario.:
Contraseña.:

Título.:

Mensaje.:

Estrategias de Apuesta

Hola. Si apuestas por Internet Betamat te ayuda a mejorar tus resultados. Pruébalo, es gratis.  

¿Que resultados has obtenido en tu última apuesta?

He ganado

He perdido

¿Cuanto dinero tienes para apostar? 

¿Cuantas apuestas hay en este momento?

Visitas Hoy.: 5986 :: (18475 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/04/2009.: 24163192

Aviso Legal :: Reglas de Participacion