Nuestros Temas
Ordenanzas, reglamentos y bandos. Procedimiento de elaboración y aprobación. InfraccionesOrdenanzas, reglamentos y bandos. Procedimiento de elaboración y aprobación. Infracciones

Test Oposiciones
Hoy habéis hecho 307 tests

»Acceder a Todos los Tests

»🥇Top 100 TESTS

Buscar Test sobre ...

Preguntas y Respuestas

Preguntar ...

Mensaje

[Ultimo Mensaje 20-08-18 05:14:03]agencia@hd3publicidade.com.br[3 Lecturas] Respuesta Pendiente

[Ultimo Mensaje 19-08-18 09:51:01]SUPUESTO PRACTICO A1[14 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 19-08-18 07:59:58]temario correos 2017 ccoo[28901 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 19-08-18 07:26:19]Resumen de Temario de correos[14 Lecturas] Respuesta Pendiente

[Ultimo Mensaje 19-08-18 05:21:57]en que se diferencia la caducidad de la prescripción[21 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 19-08-18 05:20:11]duda haciendas locales[11 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 19-08-18 04:18:18]Competencias de las juntas municipales[12 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 19-08-18 10:07:51]diferencia entre sanción y promulgación[35 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 17-08-18 09:23:46]ley proteccion datos 15/1999[35 Lecturas] Consulta Atendida

Conócete Mejor Hazte tu TEST

Test de Inteligencias Múltiples

Calcula tu C.I.
(Coeficiente Intelectual)

Nuestro Test ha sido realizado un total de 26261 veces. La puntuación promedio es de 98.88 y por ahora la puntuación más alta registrada es de 153 .

Nivel

Tests

Porcentaje

Superior

más de 140

147 0.56 %.

Excelente

131-140

468 1.78 %.

Bueno

111-130

7088 26.99 %.

Normal

91-110

9699 36.93 %.

Flojo

71-90

6944 26.44 %.

Inferior

menos de 71

1915 7.29 %.

Diccionario de Derecho Español

En estos momentos tenemos 2640 términos o expresiones jurídicas incluidas en nuestro Diccionario.

Trabajo Nocturno

Derecho Social o Laboral

(Estatuto de los Trabajadores Art. 36)

El realizado entre las diez de la noche y las seis de la mañana

Buscar Término o Expresión

Buscar por Cadena de Texto

Artículos y Temas

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 20. Tareas Específicas Bedeles, Conserjes y Ordenanzas. Funciones del Conserje en Ayuntamientos, Diputaciones y otros Centros Oficiales de las Administraciones Públicas Central, Autonómicas y Locales[13429 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 03-08-18 06:37:46]Tema 5. Transformación digital en Correos. [tema nuevo oposiciones Correos 2018][12983 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 12. Correos: marco legal, organización y estrategia. [tema nuevo oposiciones Correos 2018][12782 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 21. Tareas Específicas Bedeles, Conserjes y Ordenanzas. Funciones del Conserje en la custodia, vigilancia y mantenimiento elemental de edificios e instalaciones [12583 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 1. La Constitución Española de 1978: estructura y caracteres. Los valores superiores y principios constitucionales. La Constitución y el sistema de fuentes. [12379 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 24-11-17 05:45:38]¿Existe una edad máxima para presentarse a oposiciones?[12255 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 6. Discriminación por razón de género: especial referencia a la Ley Orgánica 3/2007, para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres. La Ley Orgánica 1/2004, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. Antecedentes. Objeto y principios rectores. Medidas de sensibilización, prevención y detección. Derechos de las mujeres víctimas de la violencia de género. Tutela institucional. [12176 Lecturas]

[N] Temario Ayudantes Recaudación de la Diputación de Cádiz (parte específica)

autor.: cejuanjo

Remitido el 30-12-10 a las 04:57:04 :: 12820 lecturas

Consíguelo ya.Auxiliares Y Agentes De Recaudación De Corporaciones Locales. Temario General (Corporaciones Locales (est)

Este mensaje sustituye el mensaje original referente al temario de Ayudantes Recaudación de la Diputación de Cádiz. Actualmente no tenemos en circulación ningún temario ni ninguna colección de tests o supuestos en PDF para este proceso selectivo ni para la Bolsa convocada el 26 de enero de 2017 en el Boletín Provincial. Por eso te encarezco a que adquieras el temario que se enlaza al comienzo de este mensaje CUANTO ANTES porque es posible que no dispongan de él en breve.

Respuestas 86

titulo.: RE.: Temario Ayudantes Recaudación de la Diputación de Cádiz (parte específica)

autor.: gordi_830@hotmail.com

Remitido el 31-12-10 a las 05-50-21

quisiera saber que es lo que propones , la retribucion dineraria que querrias percibir y si los temas me los facilitarias tu . En caso de que decidiera prepararmelo por mi cuenta me podrias facilitar los temas ? Por cierto en autor tienes mi direccion de correo espero tu respuesta
Muchas gracias y feliz año .

titulo.: RE.: Temario Ayudantes Recaudación de la Diputación de Cádiz (parte específica)

autor.: perruca

Remitido el 31-12-10 a las 06-29-33

anda juanjo depaso que le falicitas los temas gratis para que estudie por su cuenta prodrias hacerle una paja para aliviar la tension de los estudios ???

autor.: perruca

Remitido el 31-12-10 a las 06-38-24

ademas el examen es en catalan

autor.: pepa9568@gmail.com

Remitido el 03-01-11 a las 07-10-00

hola! soy Pepa, me interesa el temario. Feliz año nuevo.

autor.: dimontro@yahoo.es

Remitido el 04-01-11 a las 07-55-44

Buenas tardes, estaria interesado en supuestos practicos y temarios para esta oposicion. Un saludo

autor.: lorenamgs@hotmail.com

Remitido el 05-01-11 a las 08-38-57

Buenos días,
estaría interesada en que me comentases el modo de preparación y el precio de las clases.
Gracias de antemano.

Un saludo.

autor.: Maripe

Remitido el 07-01-11 a las 10-33-45

Estaria interesada en comprar temario de estas oposiciones y de condiciones de pago. Espero tu respuesta a mi email maripe1@hotmail.com. Un saludo

autor.: bsd

Remitido el 07-01-11 a las 03-51-12

cejuanjo Estaria interesada en el temario completo y test o supuestos practicos de oposicion de ayudante/a de recaudacion de Diputacion de Cádiz. Necesito saber precio y plazo entrega gracias.
Mi mail besudu@gmail.com

autor.: Ángel

Remitido el 07-01-11 a las 05-24-13

Yo también estaría interesado en el temario, los test y los supuestos prácticos de ayudante de recaudación de diputación de Cádiz. Necesito saber precio y plazo de entrega.
mi email: molina_x82@hotmail.com

Remitido el 08-01-11 a las 08-44-39

Acabo de terminar el tema 1 sobre gestión tributaria, o sea que estoy en ello.

autor.: charog.vega@gmail.com

Remitido el 10-01-11 a las 10-45-18

Hola, estoy interesada en adquirir el temario tanto el común como el específico, así como si formaras grupos de formación, participar en alguno. También en precios y plazos de entrega.
Espero tu respuesta.

autor.: luis

Remitido el 10-01-11 a las 01-49-41

tienes el temario lo puedes pasar, donde lo conseguiste.quieres pasta por el. gracias.

autor.: luiky@msn.com

Remitido el 10-01-11 a las 01-52-10

Me añado a los demás. Necesito el específico.Gracias

autor.: peliponce@hotmail.comes

Remitido el 10-01-11 a las 02-49-34

Etoi interesado en recibir clases y en el temario.

autor.: luna

Remitido el 10-01-11 a las 08-24-47

me gustaria conseguir temario y seguimos la cadena,y supuestos prácticos.gracias y seguire la cadena.mi correo Paskis28@hotmail.com

autor.: kiker

Remitido el 10-01-11 a las 10-11-24

hola estaria interesado tambien en el temario,respuesta xfavor a mi correo iowazener@hotmail.com

Remitido el 10-01-11 a las 10-52-43

No hace falta que pongáis vuestra dirección de correo electrónico. Además no es deseable si no queréis que os bombardeen con spam. El temario lo voy a sacar igual y cuando esté listo os enteraréis por aqui. Aprovecho para recordaros que os podéis bajar ya el tema 16 (tiene la garantía de que es de la propia Diputación de Cádiz).

autor.: martin

Remitido el 11-01-11 a las 10-26-41

Solo me hace falta el específico. Gracias por el enalce al tema 16

Remitido el 11-01-11 a las 02-51-49

cuando vas a colgar mas temas?

Remitido el 11-01-11 a las 02-58-04

Sólo he colgado el que ya está en la Diputación de Cádiz, que además me parece perfecto. Lo otro lo estoy elaborando y se pondrá en circulación mediante el sistema de ebooks existente en esta Santa Casa.

autor.: JAVI

Remitido el 11-01-11 a las 04-47-29

Buenas tardes, estaria interesado en supuestos practicos y temarios para esta oposicion. Un saludo

autor.: javier

Remitido el 12-01-11 a las 01-23-59

para cuando los proximos temas??

autor.: hinojosalara@hotmail.com

Remitido el 12-01-11 a las 11-49-39

Hola, qué tengo que hacer para conseguir el temario?? Gracias

Remitido el 12-01-11 a las 12-03-16

Lo estoy haciendo. En concreto ahora, instantes antes de atender tu pregunta, estaba preguntándome como se puede ser tan burro de plantear en un tema (el 2) la inspección tributaria del IBI sin plantearse antes un tema sobre el IBI.

A finales de esta semana o la que viene estará listo.

Como digo en otro mensaje tranquilos que el examen como muy pronto yo no lo veo antes de octubre o noviembre (aún no hace ni quince días que se publicó la oferta de empleo)

autor.: mjgonzalezflores@hotmail.com

Remitido el 12-01-11 a las 10-43-23

Hola, estoy interesa en ésta oposición y si alguién pudiera facilitarme donde encontrar el temario generico y específico se lo agradezco.
Tambien quisiera dar clase, saber precios, etc. Gracias

Remitido el 12-01-11 a las 11-09-25

Hola, estari interesado en tener tambien la información, ¿donde la estáis colgando?¿como puedo acceder a la misma?. gracias

autor.: chari

Remitido el 13-01-11 a las 07-47-45

Hola buenos dias, yo tb estoy interesada en todo el material posible de estas oposiciones. cejuanjo podrías indicar, por favor, dónde lo vas a colgar exactamente para estar pendiente? muchas gracias.

Remitido el 13-01-11 a las 12-12-37

En principio suponía que lo iba a tener listo a finales de esta semana. Pero creo que estará a mediados de la que viene.

autor.: Javibarba

Remitido el 13-01-11 a las 06-47-57

estaba interesado en el temario y test si es posible. hablemos de precio. Mi correo jalogic@gmail.com, Conteste rapido por favor.

autor.: PEPA

Remitido el 13-01-11 a las 11-38-58

¿TENDRÁS TODO EL TEMARIO LA SEMANA QUE VIENE? TEMARIO, TEST Y SUPUESTOS. ESTOY ESPERANDOTE.

autor.: TAYRI

Remitido el 14-01-11 a las 12-06-54

Buenas noches estoy interesada en este temario y supuestos prácticos. ¿Cómo va ésto?. Es la primera vez que entro por aquí y no sé cómo va...Me contestas por aquí o necesitas mi email?
Gracias y un saludo

autor.: fernando

Remitido el 14-01-11 a las 08-13-30

Yo también estoy interesado y soy nuevo, necesito material cuanto antes

autor.: Belen

Remitido el 15-01-11 a las 04-14-50

Hola estaria interesada en saber como son las clases,el precio,los dias que se dan,las horas y demas,gracias d antemano,saludos.

autor.: carmen lopez

Remitido el 18-01-11 a las 12-13-50

hola me gustaria que me dijeses el precio porque estoy interesada. mi e mail es carmenlopezmacias@yahoo.es gracias

Remitido el 18-01-11 a las 12-20-36

Aún no está acabado.

Remitido el 18-01-11 a las 08-15-55

¿Ya se ha abierto el plazo de inscripcion o aún no se ha publicado en el BOE?. ¿alguien sabe para cuando pueden empezar los examenes?

Remitido el 18-01-11 a las 08-23-26

Primero tiene que publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz. Por un mes.

Luego tiene que publicarse la convocatoria en el BOE. Pon otro mes.

Luego se tienen que publicar las listas provisionales. Pon dos meses.

Luego se tienen que publicar las definitivas. Si todo va rápido por otro mes.

Finalmente las fechas de examen serían de 15 días a un mes después de las definitivas. Todo eso si tienen prisa.

autor.: jpse

Remitido el 20-01-11 a las 07-43-49

estoy interesado en el temario y test y supuestos de ayudantes de recaudacion para diputacion. Mi e-mail es jpsenriquez@hotmail.com

autor.: DEBORA

Remitido el 22-01-11 a las 10-38-16

yo tambien los kiero
que precio tendrian los 15??gracias

autor.: NATACHA

Remitido el 25-01-11 a las 09-54-33

hOLA Juanjo:
Te envíe un correo preguntando si tendría el temario de TAG de Diputación, estoy buscándome las papas, jijij., pero al ver este foro, si que estaría interesada en saber cuándo tendría terminado el temario, y su precio, así como si el temario integran temas o temas y supuestos prácticos.
Muchas gracias de antemano, mi correo es natachamali@hotmail.com.

autor.: Interesada

Remitido el 26-01-11 a las 05-53-15

hola, Alguien sabe como va a ser el examen?????

Remitido el 26-01-11 a las 05-55-14

Hola alguien sabe coma a ser el examen??

Remitido el 26-01-11 a las 07-18-04

Hombre yo imagino que será lo normal:

Primero un examen tipo test donde saldrán cuatro o cinco preguntas de la parte general y el resto de la parte específica tributaria

Luego un examen de supuestos con las características de este tipo de prueba y respecto a las cuales puedes hacerte una idea con los ejemplos que aparecen en esta Santa Casa (mira sobre todo el Foro de Supuestos y Tests que hay algunos con debates muy interesantes)

autor.: carmen

Remitido el 27-01-11 a las 12-41-03

tienes ya los temas. Por favor dime algo. Tienes test y caso prácticos también. Qué precio tienen. mi mail c.marco@telefonica.net

Remitido el 27-01-11 a las 01-11-09

Carmen si vas con tanto despiste al examen más vale que no vayas. Al principio de este hilo se indica que el TEMARIO YA ESTA Leed un poco más, canastos.

Remitido el 27-01-11 a las 11-36-45

Hola Cejuanjo, como ya te comenté estoy interesada en el temario, creo que comentaste que eran 30€ ya lo terminaste, menudo trabajazo no?. ¿Cómo hago para ponerme en contacto contigo para concretar el modo de envío, pago y demás? Gracias y un saludo.

autor.: mjnfenix@hotmail.com

Remitido el 28-01-11 a las 11-01-57

NECESITO EL TEMARIO.
DIME CUANTO ME CUESTA Y LA FORMA DE EVIO Y PAGO

Remitido el 28-01-11 a las 11-06-47

Haz (o haced clic) en el enlace que aparece al principio de este hilo que lleva a la ficha informativa del temario o entrad en la seccion Ebook que aparece en el menu de la izquierda.

Remitido el 28-01-11 a las 05-18-35

Hola buenas tardes cejuanjo, le he dao un vistazo al temario elaborado por usted y me parece que esta muy bien, mi pregunta es como funciona el formato Ebook???? Me puedo imprimir el temario comprando???
Muchisimas gracias

Remitido el 28-01-11 a las 05-30-34

Por supuesto Interesada.

Remitido el 29-01-11 a las 12-31-19

Buenas noches Cejuanjo, ya sé cómo poder adquirir el temario que has preparado. Según nos indicas en el prólogo de éste para mediados de febrero tendrías una serie de test de las dos partes del temario, mi pregunta es (y perdona si resulta obvio pero es la primera vez que me planteo presentarme a una oposición)¿estos test también engloban supuestos prácticos resueltos? Es que recuerdo haberte leído (no sé ya en que hilo) explicar en qué suelen consistir los exámenes y comentabas que una primera prueba de preguntas tipo test y otra segunda que sería supuestos prácticos, ¿era así? es que por mucho que miro ahora no lo encuentro.
Gracias y un saludo

Remitido el 29-01-11 a las 12-35-15

Disculpa Cejuanjo pero ya he encontrado donde lo explicabas en este mismo hilo, estoy cegata, lo había releido por encima un par de veces y se me había pasado. Los test que estás preparando entonces...¿incluyen estos supuestos?. Gracias de nuevo.

autor.: patri_rg

Remitido el 29-01-11 a las 02-02-44

Hola! He visto que para comprar el temario de ayudante de recaudación tengo que solicitarlo poniendo mi nombre y mi correo, pero me gustaría saber cómo se realiza el pago y el envío del temario, también me gustaría saber si va a facilitar también los tipo test y supuestos prácticos. Gracias. Un saludo

Remitido el 29-01-11 a las 04-07-12

Toda la información esta aqui.

Remitido el 29-01-11 a las 08-31-39

Otra cosa que me han llegado mensajes de correo un tanto raros. El primer examen es una prueba tipo test, es decir con preguntas de respuesta alternativa. Eso es en lo que estoy trabajando ahora y que tiene que estar listo a mediados de febrero. Los supuestos del segundo examen son otro tipo de prueba que no tiene nada que ver en cuanto al planteamiento y en cuanto al desarrollo con una prueba tipo test de respuesta alternativa como la primera.

Remitido el 30-01-11 a las 12-30-37

Ya tengo el temario gracias. Ahora a ver si pongo a trabajar las neuronas que las tengo acorchadas desde que terminé hace siglos la carrera jajajaja. Me interesan los test así que estaré al tanto. Otra cosa..los supuestos de los que hablas que entran en la segunda prueba...existen o existirán ejemplos???. Gracias y un saludo

Remitido el 01-02-11 a las 11-29-45

Ahora vuestro objetivo es pasar el primer examen. No va a ser fácil. Son diez plazas y personalmente no creo que el número de instancias baje de 3.000.

A diferencia de otros procesos selectivos similares en donde existe una tradición de años, por ejemplo el caso de SUMA en Alicante cuya primera convocatoria creo fue en 1993, en el caso de Cádiz hay poca tradición. Y eso se nota en la falta de un auténtico debate sobre los contenidos del programa. Debate que pienso es complemento y desarrollo del mamotreto del temario.

Yo de verdad os animaría, como pongo en el prólogo, a romper el fuego y empezar a abrir discusiones sobre puntos polémicos, confusos o simplemente que os parezcan de interés.

autor.: Chari

Remitido el 01-02-11 a las 10-25-13

Podrias facilitarme los temas 2, 3 y 4 de la parte común o si los puedo encontrar por otro sitio? Gracias.

autor.: Carmen

Remitido el 02-02-11 a las 12-36-08

Cejuanjo, quisiera saber si vas a preparar tb. supuestos prácticos concretos para las oposiciones de ayudante de recaudación de la Diputación de Cádiz.

Remitido el 02-02-11 a las 01-08-06

Hola.

Lo que es la parte común estoy valorando si la saco o no.

Lo que es el tema de Supuestos estoy recomendando la colección que saqué hace unas semanas (y que se está mostrando efectiva en diferentes oposiciones). Es posible que cuando termine de redactar la colección de preguntas tipo tests para esta oposición (Ayudantes de Recaudación de Cádiz) con una decena más de supuestos sobre gestión e inspección tributaria. Addenda cuyo acceso se facilitaría sin coste adicional a los que han comprado la Colección de Supuestos. Pero como muy pronto no creo que esté hasta la primera o la segunda semana de marzo

autor.: loco

Remitido el 02-02-11 a las 08-23-59

me voy a presentar a estas oposiciones, es mi primera oposicion. que perfil académico hay que tener para presentarte con cierta garantía y entender por lo menos el temario. solo piden el graduado escolar. yo tengo estudios medios.

Remitido el 04-02-11 a las 12-23-48

Cejuanjo de la parte común los he encontrado en esta web pero no sé si me recomiendas los que te estás planteando sacar porque vayan a ser más completos u otra razón. Me podrías indicar donde está el enlace por si me interesan los supuestos que ya has sacado? hay una muestra o algo para ver cómo son?
A ver ya tengo tu temario de lo específico, espero tener más que suerte...y sobre todo tiempo.
Un saludo y gracias

Remitido el 04-02-11 a las 05-21-38

La información sobre los supuestos aparece aqui. Descárgate la muestra para hacerte una idea.

Remitido el 04-02-11 a las 08-08-29

Ese enlace que me has puesto me lleva a la muestra de la parte teórica específica...vienenn también ahí supuestos (por no descargármelos si no..) o es que te has confundido. Gracias de nuevo y un saludo

Remitido el 06-02-11 a las 04-31-03

Tienes razón. El enlace que lleva a los Supuestos es éste.

autor.: jose

Remitido el 08-02-11 a las 11-07-03

DIME CUANTO CUESTA EL TEMARIO Y LA FORMA DE EVIO Y PAGO

titulo.: Re.: Temario Ayudantes Recaudación de la Diputación de Cádiz (parte específica)

autor.: DEBORACE

Remitido el 21-02-11 a las 04-51-45

HOLA CEJUANJO ME GUSTARIA SABER COMO VAN LOS TEST Y SI LE QUEDARIA MUCHO
MUCHAS GRACIAS

titulo.: Re.: Temario Ayudantes Recaudación de la Diputación de Cádiz (parte específica)

Remitido el 21-02-11 a las 07-03-02

Hola chavalas y chavales. Los tests van haciéndose y lo normal es que estén listos a finales de esta semana. Gracias por vuestro interés.

autor.: jubato12

Remitido el 01-03-11 a las 02-27-31

CUANDO VAN A SALIR LOS TEST DEL TEMARIO ESPECIFICO

Remitido el 01-03-11 a las 02-47-00

Los acabo de colgar. El enlace es ESTE.

autor.: alegna

Remitido el 12-03-11 a las 01-07-26

hola acabo de ver que ha salido una publicacion de 32 plazas de ayudante de recaudacion en cadiz y he visto que el temario es totalmente diferente al de las 10 plazas de ayudante de recaudacion, pues mi pregunta es si es asequible esa oposicion y si el temario se puede sacar del ultimo nombrado

Remitido el 12-03-11 a las 12-16-20

Esta convocatoria es una consolidación de empleo que ya conocíamos (y conociáis) todos. Sólo tiene que ver con el nombre de la categoría profesional (ayudantes de recaudación) el temario específico es distinto como dice alegna y el tipo de pruebas también.

He estado comparando los temas de la parte específica y puede decirse que un 50 por 100 no están y el otro 50 por 100 si lo tenéis bien sea con el mismo nombre de tema o con un tema con un nombre similar.

a) Los que no aparecen en las plazas de Oposicion

Tema 1. El Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación Provincial de
Cádiz. Organización y estructura. La formación interna en el Servicio. La comunicación interna y externa.
El registro de documentos.
Tema 3. La atención al contribuyente.
Tema 4. Preparación y gestión de cargos para su cobro en voluntaria y en ejecutiva.
Tema 8. Archivo, documentación y actualización de expedientes.
Tema 9. La protección de los datos personales en el ámbito tributario.
Tema 11. Tratamiento contable de los datos económicos de las oficinas recaudatorias del Servicio
Provincial de Recaudación. Contabilidad de ingresos y bajas.
Tema 14. La colaboración interadministrativa en los procedimientos tributarios.

b) Los que aparecen bajo otra denominación o con la misma denominación

Tema 2. Los convenios de colaboración y delegación en materia tributaria.
Tema 5. La notificación de los actos administrativos en materia recaudatoria.
Tema 6. Requerimientos de información para embargos.
Tema 7. Gestión de embargos en cuentas corrientes, de sueldos y salarios, así como de bienes muebles
e inmuebles.
Tema 10. La inspección de tributos locales.
Tema 12. Devolución de ingresos indebidos.
Tema 13. La gestión catastral.
Tema 15. Plan estratégico de igualdad de oportunidades de la Diputación Provincial de Cádiz. Uso
igualitario del lenguaje administrativo.
Tema 16. La Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Definiciones. Derechos y obligaciones. Servicios
de prevención. Consulta y participación de los trabajadores.

Remitido el 12-03-11 a las 03-53-43

gracias cejuanjo supongo que teniendo un poco idea de 15 temas (contando con los 4 temas comunes) algo se puede sacar y teniendo en cuenta que la oposioion solo cuesta 4,80

Remitido el 12-03-11 a las 03-56-29

Me gustaria saber ¿cuando seria aproximadamente el examen de esta oposicion(32ayudantes de recaudacion)?es mas o menos para ver mis posibilidades y probabilidades

Remitido el 12-03-11 a las 05-46-22

Hombre, con todo el mogollón de convocatorias que han sacado ahora yo personalmente no creo que lo hagan antes del verano (a no ser que se trate de un paripé).

Remitido el 14-03-11 a las 12-53-46

entre oposicion 32 ayudantes de recaudacion y oposicion 10 ayudantes de recaudacion me gustaria conocer los temas comunes aunque tengan otro nombre porque me estoy haciendo un lio
ejemplo: yo creo que el tema 12.Devolución de ingresos indebidos se relaciona con el tema de procedimiento de devoluciones que responde a procedimientos de gestion tributaria ubicado en el articulo 124-127
gracias

Remitido el 14-03-11 a las 12-57-20

el tema 12 anteriormente nombrado al principio lo relacione con el articulo 32 pero lo descarte puesto que tan facil y cortos no creo que sea estos temillas

autor.: manueljfj

Remitido el 15-03-11 a las 09-26-55

Me gustaria saber donde se hace la inscripcion para 32 ayudante recaudacion porque aun no me he enterado

titulo.: Temario Ayudantes Recaudación de la Diputación de Cádiz (parte específica)

autor.: Invitado

Remitido el 16-02-17 a las 02-45-21

hola quiero el temario ¿desde donde se descarga? gracias

titulo.: Temario Ayudantes Recaudación de la Diputación de Cádiz (parte específica)

Remitido el 19-03-17 a las 06-57-09

necesito el temario dime cuanto cuesta y te lo pago

autor.: invitado

Remitido el 23-03-17 a las 12-24-49

Hola,necesito el temario , me puede decir alguien por cuánto lo vende?la fecha del examen se sabe?gracias

Remitido el 23-03-17 a las 05-10-50

Aún no ha salido ninguna fecha, ni listas ni nada sobre el examen no?

autor.: invitado

Remitido el 20-04-17 a las 05-15-07

buenas,sigo la cadena, necesito temario de ayudante de recaudación de la diputacion de Cádiz en su nueva convocatoria, mi correo es padelete@hotmail.com,un saludo y a ver si alguien puede echarnos una mano

autor.: piquin82

Remitido el 13-01-18 a las 06-57-24

Buenas cejuanjo no consigo ver nada de lo publicado.
¿Podrías enviarme un correo a psanjuandecaso@gmail.com?
Gracias!

Remitido el 13-01-18 a las 07-00-55

¿y porqué te tengo que enviar un correo? ¿es que no piensas volver a pasarte por mi web? ¿tanto trabajo te cuesta? ¿tanto asco te da?

Indice  Mensaje Nuevo

Usuario.:
Contraseña.:

Aviso Escribe Usuario.: Invitado Contraseña.: 12345

Título.:

Mensaje.:

Noticias

Oposiciones Auxiliares Administrativos SESPA DOSCIOENTAS TREINTA Y DOS [232] plazas convocadas [Actualizado 09/08/2018 a las 09:00 horas]

Convocada plaza de recepcionista en el polideportivo de Constantí (Tarragona)

Convocadas plazas de varias categorías en Bande (Orense)

Convocadas plazas de dos oficiales de parques y jardines, un oficial electricista y un auxiliar administrativo en Monforte de Lemos (Lugo)

Abierto Plazo Bolsa de Trabajo de Psicólogos / Pedagogos en Onda (Castellón)

Convocada plaza de Administrador en el Patronato Municipal de Escoles Infantils de Palma (Baleares)

Convocadas plazas de Técnico de Administración General y de Ingeniero Industrial en Rincon de la Victoria (Málaga)

Convocada plaza de Maestro de Educación Infantil en Laspuña (Huesca)

Convocada plaza de Auxiliar Administrativo en Valdelarco (Huelva)

Haz clic sobre tu Provincia para conocer las Oportunidades de Empleo Público que tienes más cerca

Foro de Tests

[Ultimo Mensaje 19-08-18 06:57:02][5 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 19-08-18 05:39:41]Insertado Test Exámenes Agencia Valenciana de Salud 2013 :: Preguntas Oficiales Test Auxiliar Enfermería 20/10/2013 [05][24 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 18-08-18 09:45:29]Insertado Test de Psicotecnicos y Personalidad :: Calcula tu Coeficiente Intelectual (C.I.) DESTREZAS EN LA GESTION :: Cuestionario 14[38 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 17-08-18 09:33:32]Insertado Test Coeficiente Intelectual :: Test 02 :: Comprensión y razonamiento numérico[90 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 16-08-18 10:37:12]Insertado Test La Ordenación Sanitaria en la Región de Murcia. El Servicio Murciano de Salud. Estructura y funciones de los órganos de participación, administración y gestión del Servicio Murciano de [52 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-08-18 09:40:34]Insertado Test Tema 08 Preguntas Oposiciones Correos 2018 :: Entrega[109 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 14-08-18 03:45:13]Insertado Test Ley 5/1983, de 30 de diciembre, de Gobierno Valenciano: El Consell. Relaciones del Consell y Cortes. Administración pública de la Generalitat Valenciana. [79 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 12-08-18 09:38:40]Insertado Test Decreto 7/2003, de 28 de enero, del Consell de la Generalitat, por el cual se aprueba el Reglamento de selección y provisión de plazas de personal estatutario al servicio de institucion[104 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 10-08-18 04:32:18]Test Preguntas Oposiciones Correos 2017 :: Preguntas PSICOTECNICO Ultima Convocatoria [91-100][260 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 10-08-18 09:26:39]Test Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.[219 Lecturas]

Supuestos Prácticos Oposiciones

[Ultimo Mensaje 13-08-18 06:38:07]Examen de Supuesto Práctico de Animador Sociocultural que me pusieron en el examen del Ayuntamiento[2912 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 05-08-18 01:04:09]Supuesto Práctico Oposiciones Empleados Mantenimiento Ayuntamientos y Diputaciones Provinciales[4427 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 26-07-18 03:39:38]Supuesto Práctico Derecho Administrativo :: Potestad Reglamentaria[1810 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 26-07-18 12:35:25]Supuesto Práctico Ley 9/2017, de 8 de diciembre, de Contratos del Sector Público [01][2781 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 24-07-18 03:36:23]Supuesto Práctico Administrativo Ayuntamientos y otras Corporaciones Locales :: ¿Qué recurso administrativo procede?[2240 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 24-07-18 02:52:13]Supuesto Práctico Administrativo Ayuntamientos y otras Corporaciones Locales :: Entidades Locales Asociativas[1721 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 11-07-18 11:46:43]Supuesto Práctico Administrativo Ayuntamientos y otras Corporaciones Locales :: Enajenación Bien Municipal[2767 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 10-07-18 10:20:05]Supuesto Práctico Auxiliares de Biblioteca Universidad Complutense de Madrid [ preguntas oficiales - 01 ][315 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 09-07-18 03:31:45]Supuesto Práctico Auxiliares Administrativos Universidad Complutense de Madrid [ preguntas oficiales - 01 ][620 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 07-07-18 10:42:00]Supuestos Práctico Administrativo Ayuntamientos y otras Corporaciones Locales :: Gestión Presupuestaria y Contable [02][651 Lecturas]

Trellat y Pensamientos

[Ultimo Mensaje 20-08-18 04:51:27][5 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 19-08-18 06:32:20]🎵 Abierto Plazo Bolsa Profesores de Trompeta en Buñol (Valencia)[14 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 17-08-18 07:00:33]🎵 Convocada plaza de Profesor de Música en Gradefes (León)[23 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 16-08-18 10:59:11]🏆 Convocatoria do XXXI Premio de Poesía Eusebio Lorenzo Baleirón 2018 [42 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 16-08-18 10:46:54]🎵Convocadas NUEVE [9] interinidades Profesores Música en Collado Mediano (Madrid)[52 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 13-08-18 12:33:00]🏆 Convocatòria del II Premi Empordà de novel·la 2018[43 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 13-08-18 12:29:19]🏆 Convocatoria del concurso de imagen conmemorativa del 125 aniversario del Palacio Provincial de Ciudad Real[45 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 13-08-18 12:26:53]Bases del primer concurso de cortometrajes: emprender para crecer - Barrio de la Caridad . [52 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 13-08-18 10:53:37]Bases del concurs popular de fotografia FOTOMERCÈ 2018.[49 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 12-08-18 11:54:54]Bases Reguladoras y Convocatoria - III Premio fotográfico Señas de Identidad.[48 Lecturas]

Visitas Hoy.: 984 :: (25895 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/04/2009.: 38224725

Aviso Legal :: Reglas de Participacion :: Politica de consentimiento de usuarios