Nuestras Secciones
Psicotécnicos Cuestionarios Interactivos con los que entrenar tus Aptitudes Psicotécnicas.

Test Oposiciones
Hoy habéis hecho 1,550 tests

»Acceder a Todos los Tests

»🥇Top 100 TESTS

Buscar Test sobre ...

Preguntas y Respuestas

Preguntar ...

Mensaje

Usuario (escribe ABCDE)
Password (escribe 12345)

[Ultimo Mensaje 17-10-18 01:33:03]correos[21 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 17-10-18 12:26:45]diferencia entre hacienda, patrimonio y presupuesto[6 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 17-10-18 10:16:55]Acuerdo regulador de los empleados públicos del Ayuntamiento de Badajoz y Organismos Autónomos[1137 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 16-10-18 05:16:01]Bolsa Trabajo Celadores y otras categorías Sanidad Valenciana[31 Lecturas] Cuestión Planteada

[Ultimo Mensaje 16-10-18 04:56:37]Oposiciones Correos 2017 MIL OCHOCIENTAS SESENTA Y NUEVE [1.869] plazas[87 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 16-10-18 11:40:35]Oposiciones y Concursos[44 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 15-10-18 10:59:12]Ordenanzas BADAJOZ: Listas Definitivas y FECHA EXAMEN 22 DE OCTUBRE DE 2018[98 Lecturas] Cuestión Planteada

[Ultimo Mensaje 15-10-18 07:59:52]Se puede consultar a qué se refiere un tema?[60 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 15-10-18 05:31:34]Examen Extraordinario de Correos del 21 de Octubre de 2018[63 Lecturas] Cuestión Planteada

Conócete Mejor Hazte tu TEST

Test de Inteligencias Múltiples

Calcula tu C.I.
(Coeficiente Intelectual)

Nuestro Test ha sido realizado un total de 27251 veces. La puntuación promedio es de 98.91 y por ahora la puntuación más alta registrada es de 153 .

Nivel

Tests

Porcentaje

Superior

más de 140

165 0.61 %.

Excelente

131-140

527 1.93 %.

Bueno

111-130

7320 26.86 %.

Normal

91-110

10028 36.8 %.

Flojo

71-90

7216 26.48 %.

Inferior

menos de 71

1995 7.32 %.

Diccionario de Derecho Español

En estos momentos tenemos 2640 términos o expresiones jurídicas incluidas en nuestro Diccionario.

Servidumbre de Paso Transitorio

Derecho Civil

(Código Civil Art. 569)

Servidumbre en cuya virtud si fuere indispensable para construir o reparar algún edificio pasar materiales por predio ajeno o colocar en él andamiosu otros objetos para la obra, el dueño de este predio está obligado a consentirlo recibiendo la indemnización correspondiente

Buscar Término o Expresión

Buscar por Cadena de Texto

Artículos y Temas

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Técnicas de examen (01)¿Cómo encontrar la alternativa correcta entre las cuatro que se proponen?[1194 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 20. Tareas Específicas Bedeles, Conserjes y Ordenanzas. Funciones del Conserje en Ayuntamientos, Diputaciones y otros Centros Oficiales de las Administraciones Públicas Central, Autonómicas y Locales[1175 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 09:05:58]Tecnicas de examen (03)Teoría del engaño y su reflejo en la redacción de las preguntas de un examen de oposiciones[1107 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 09:01:47]Técnicas de examen (02)¿Cómo elaboran los miembros del Tribunal las preguntas de los exámenes de oposiciones?[1100 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 24-11-17 05:45:38]¿Existe una edad máxima para presentarse a oposiciones?[1060 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 09:04:17]¿Porqué cada tres mal restan una bien?[1056 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 05-03-10 07:55:41]:: Supuestos Ayudante Recaudación y SUMA :: Como generar una liquidación del IBI[1042 Lecturas]

[N] Temario Oposiciones GRATIS Animador Sociocultural en el Ayuntamiento de Granada [BOJA 07/11/2012]

autor.: cejuanjo

Remitido el 19-12-12 a las 06:51:08 :: 11431 lecturas

A N E X O

Grupo I

1. La Constitución Española de 1978. Principios generales. Características y estructura.

2. Sometimiento de la Administración a la Ley y al Derecho. Fuentes del Derecho público. La ley. Clases de leyes.

3. El interesado. Concepto y clases. La capacidad del interesado y sus causas modificativas. Colaboración y participación de los ciudadanos. Derechos de los ciudadanos en sus relaciones con la Administración Pública.

4. El Procedimiento Administrativo Común: sus fases. El régimen del silencio administrativo. El acto administrativo. Concepto. Clases de actos. Elementos del acto administrativo. Eficacia y validez de los actos administrativos. Las notificaciones. Cómputo de plazos. Contenido. Medio para practicarlas. La publicación de los actos administrativos. Nulidad y anulabilidad.

5. Organización y competencias municipales/provinciales.

6. Personal al servicio de la Entidad Local. La función pública local: organización, selección y situaciones administrativas. El personal laboral. Derechos y deberes del personal al servicio de los entes locales. Responsabilidad. Régimen disciplinario. El sistema de Seguridad Social del personal al servicio de las entidades locales.

7. La Ley 30/1995, de Prevención de Riesgos Laborales: objeto y ámbito de aplicación. Derechos y obligaciones de los trabajadores contenidos en la ley. Nociones básicas de seguridad e higiene en el trabajo.

8. Igualdad de oportunidades.- Principios de Igualdad: Marco Normativo Español. Estrategias para desarrollar la Igualdad de Oportunidades. Planes de Igualdad del Ayuntamiento de Granada.

Grupo II

9. Conceptos generales sobre Política social y Servicios Sociales. Principios básicos y objetivos de los Servicios Sociales según el modelo de Bienestar Social.

10. El Plan Concertado para el desarrollo de prestaciones básicas de Servicios Sociales. Competencias de la Administración Central, Autónoma y Local.

11. La Ley de Servicios de Sociales de Andalucía.

12. Los Centros Municipales de Servicios Sociales Comunitarios. Objetivos. Funciones. Servicios.

13. La interdisciplinariedad en los Servicios Sociales Comunitarios. El/la Animador/a sociocultural como componente del Centro de Servicios Sociales Comunitarios. Funciones y diferencias del/a Animador/a Sociocultural con los/as Educadores/as de Medio Abierto y los/as Monitores de Taller.

14. La Animación Sociocultural en el marco de los Servicios Sociales Comunitarios. Objetivos. Funciones. Metodología.

15. La figura del/a Animador/a Sociocultural en el Bienestar Social: Aptitudes y cualidades. Diferentes tipologías de animadores/as socioculturales. Evolución de la situación del Animador/a Sociocultural hasta la configuración como profesión.

16. Animación Sociocultural y Mujer. Problemas y áreas de actuación desde los Servicios Sociales Comunitarios.

17. Actuaciones con Personas Mayores desde el Ayuntamiento de Granada. Áreas de actuación, objetivos, estrategias. Desarrollo desde un Centro Municipal de Servicios Sociales.

18. Animación Sociocultural y Personas Mayores. Problemas y áreas de actuación desde los Servicios Sociales Comunitarios.

19.- Áreas de actuación desde los Servicios Sociales en relación a la infancia. Los programas de intervención en relación a esa Área en el marco de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Granada. Animación Sociocultural y Menores. Trabajo con menores en riesgo social y menores normalizados.

20. Animación Sociocultural y Juventud. Trabajo con la juventud desde los Servicios Sociales Comunitarios.

21. Definición de Voluntariado. El Voluntariado social en la Animación Sociocultural. Ámbitos de intervención y función del Voluntariado en los Servicios Sociales. Voluntariado y profesionales remunerados: Rol y papeles diferenciados y complementarios.

22. La intervención del/a Animador/a Sociocultural desde un Centro Municipal de Servicios Sociales en la problemática de las Minorías Étnicas. La intervención del/a Animador/a Sociocultural desde un Centro Municipal de Servicios Sociales en la problemática de las personas inmigrantes.

23. Problemática de las personas en situación de marginación y sin hogar: Transeúntes. Planificación de las actuaciones de un/a Animador/a Sociocultural en un Centro de Acogida.

24. La discapacidad y la Animación Sociocultural: acciones a seguir hacia la integración social.

25. La dinámica de grupos en la Animación Sociocultural: grupos de riesgo social y grupos normalizados.

26. Los Consejos Municipales de Bienestar Social en el marco de los Servicios Sociales Municipales y del Ayuntamiento de Granada.

27. Planificación y Programación del/a Animador/a Sociocultural en un Centro Municipal de Servicios Sociales Comunitarios.

28. Cultura Popular y Animación Sociocultural en los barrios.

29. Modelos metodológicos de la intervención social comunitaria. Modelos metodológicos de la Animación Sociocultural.

30. Procedimientos de la Intervención en la Animación Sociocultural. Diseño de Programas, Proyectos y Actividades en Animación Sociocultural.

31. El/a Animador/a Sociocultural en la intervención social comunitaria y en la intervención individual/familiar. Objetivos. Funciones. Metodología.

32. Equipamientos Municipales para la Animación Sociocultural. Diseño de espacios para el desarrollo de la Animación Sociocultural. Participación del Animador/a Sociocultural.

33. La Participación Ciudadana. Conceptos y ámbitos. Cómo potenciar la participación ciudadana desde la Animación Sociocultural.

34. Técnicas e instrumentos para la Gestión Sociocultural.

35. Recursos aplicables a la Animación Sociocultural.

36. Inadaptación Social. Acciones preventivas y respuestas educativas desde la Animación Sociocultural.

37. Entrenamiento en habilidades sociales. Definición. Aplicaciones.

38. La Resolución Alternativa de Conflictos en los distintos ámbitos de la Animación Sociocultural.

39. Las necesidades sociales. Definición, análisis y evaluación. Estrategias de intervención.

40. Ocio y tiempo libre. Aspectos conceptuales del Ocio y Tiempo Libre. Relación Ocio-Trabajo. Factores que influyen en la percepción individual del Ocio. Motivación para el Ocio.

Lo que acabas de leer es el texto íntegro del temario gratis que puedes bajarte gratis y online desde esta Santa Cssa. Todo lo demás o lo compras o te lo curras. [Editado el 20/02/2013 para evitar confusiones]

Respuestas 38

titulo.: Re.: Temario Oposiciones GRATIS Animador Sociocultural en el Ayuntamiento de Granada [BOJA 07/11/2012]

autor.: noemilo

Remitido el 20-12-12 a las 03-07-23

Hola, me puedes enviar dicho temario a mi correo: noemilo@hotmail.com?

Gracias,

Noemí

titulo.: Re.: Temario Oposiciones GRATIS Animador Sociocultural en el Ayuntamiento de Granada [BOJA 07/11/2012]

Remitido el 20-12-12 a las 03-56-43

¿Te lo vas a estudiar?

autor.: Jonathan

Remitido el 20-12-12 a las 05-11-56

Hola Cejuanjo, yo tambien estoy interesado en el temario de las oposiciones porque me gustaría prepararmelas, así que agradecería que me mandases la informacion de los temas que tienes para cpontrastar lo que he encontrado hasta ahora.

Muchisimas gracias de antemano

Jonathan (jonathanq73@gmail.com)

autor.: mariquilla

Remitido el 22-12-12 a las 07-23-01

Hola Cejuanjo, yo tambien estoy interesada en los temas de las oposiciones porque me gustaría prepararmelas, así que agradecería que me mandases  informacion.

También me gustaría saber si alguién sabe para cuando sería aproximadamente el primer exámen de la oposición, para saber con cuánto tiempo se contaría para preparar el temario.

Gracias de antemano. Mi correo

marcasa59@gmail.com

Remitido el 22-12-12 a las 08-16-49

Vamos a ver, hijos. Aquí el único temario gratis que podéis encontrar es lo que aparece en el mensaje que abre hilo. Porque desde luego es temario - anexo temario concretamente - y desde luego es gratis - ya que no os cobro por el visionado e inclusive la descarga -.

De todas formas igual esta semana empiezo a meter enlaces a algunos temas de los que si tengo materiales, pero desde luego no voy a hacer el mamón mandando cosas por correo.

Además si no tenéis ni idea de los temas ex ante no perdáis el tiempo con esto - si es que realmente estáis dispuestos a perderlo -. El perfil profesional de estas plazas se ajusta a una opositora u opositor que tenga titulación de Trabajador Social aunque no se indique expresamente.

autor.: mariola

Remitido el 23-12-12 a las 09-05-28

yo creo ke el exámen primero será a primeros de febrero y los otros dos no se sabe cuando hay un mínimo y un máximo de días. de 3 dias a 45, por tanto o en febrero es todo o acaba en abril, sabeis si las plazas están cubiertas ahora???? y si hay bolsa de trabajo???

autor.: Jonathan

Remitido el 26-12-12 a las 09-45-41

Pregunte en el departamento de personal del ayuntamiento de Granada y me dijeron que minimo saldran para principios de primavera

autor.: jeamer

Remitido el 28-12-12 a las 02-39-23

Si pudieras enviarmelo por correo estaría muy agradecido, acabo de empezar a recopilar temas y me faltan un montón. Mi correo es jeamer2002@yahoo.es

Muchas gracias!!!!

Remitido el 29-12-12 a las 09-42-42

si no me lees ni a mi al que me pides un temario no te leeras el temario que me pides a mi

autor.: Pali

Remitido el 01-01-13 a las 04-20-52

Buenas!!!

Yo tambien estoy recopilando temas y me faltan muchos, te agradecería que me enviaras el temario a mi correo.

patriciamoragar@hotmail.com

Feliz 2013!!

Remitido el 01-01-13 a las 06-48-25

si no me lees ni a mi al que me pides un temario no te leeras el temario que me pides a mi 

autor.: Mari.mlg

Remitido el 08-01-13 a las 09-01-16

¿Sabéis donde se puede conseguir este temario? Para descargarlo o comprarlo?

Gracias¡¡

autor.: morajon

Remitido el 09-01-13 a las 06-52-08

La verdad es que el temario te tienes que buscar la vida porque no hay mucha cosa escrita de eso. Respescto a que el puesto es para trabajadores sociales, no creo que sea así ya que la función de un animador sociocultural y la de un trabajador social son muy diferentes. 

Por otro lado yo estoy licenciado en animación Sociocultural y voy a estudiarmelo igual porque ya basta de meter todos los trabajo de lo social en el mismo saco. Así que solo son necesarias ganas y esfuerzo para aprovar!!

autor.: llantos

Remitido el 09-01-13 a las 07-03-15

¿Que pasa? ¿Que a los licenciados en animación sociocultural no os entró la asignatura de ORTOGRAFIA? 

Se dice APROBAR, no APROVAR !!!

Ojo Juanjo que esto ya parece una cuadra con tanto BURRO

autor.: Mari.mlg

Remitido el 10-01-13 a las 01-45-36

Deberíamos apoyarnos y no tirarnos los unos a los otros¡¡

Remitido el 10-01-13 a las 02-05-53

Tienes razon Si ahora sale alguien que en vez de pedir que lo APOYEN lo que pide es que lo APOLLEN no te preocupes que LLO LO APOLLO con mi.........

.... ALLUDA.

Remitido el 10-01-13 a las 02-07-34

Y lo mejor de la chica esta es que aqui pide alluda para salbarse pero en otro hilo ANDA OFRECIENDO EL TEMARIO

Juanjo ESTIRA DE LA KADENA !!!!

titulo.: Temario Oposiciones GRATIS Animador Sociocultural en el Ayuntamiento de Granada [BOJA 07/11/2012]

autor.: DANUSSA

Remitido el 07-06-13 a las 12-03-41

POR FAVOR ME PODRIAS ENVIAR EL TEMARIO. HACE TIEMPO HIZE EL CURSO PERO CON LA CRISIS DEBO RECICLARME Y EN ELLO ESTOY, GRACIAS

titulo.: Temario Oposiciones GRATIS Animador Sociocultural en el Ayuntamiento de Granada [BOJA 07/11/2012]

Remitido el 07-06-13 a las 12-11-16

En el mensaje que abre hilo tienes a tu disposición la relación de temas establecidos en las bases de la convocatoria correspondientes a este proceso selectivo que tanta aceptación ha tenido entre los opositores.

autor.: andre_poulain

Remitido el 08-06-13 a las 10-39-03

Hola, estoy interesada en el temario de oposiciones de Animación Sociocultural.

Te agradecería mucho que me lo enviases al correo o que me digas como lo puedo descargar.

andrea_olcina@hotmail.com

Muchas gracias, un saludo ;)

Remitido el 08-06-13 a las 02-02-09

En el mensaje que abre hilo tienes a tu disposición la relación de temas establecidos en las bases de la convocatoria correspondientes a este proceso selectivo que tanta aceptación ha tenido entre los opositores .

autor.: DANUSSA

Remitido el 08-06-13 a las 03-49-39

TE PEDI AYER EL MATERIAL PERO NO PUSE MI CORREO, Y COMO NO SE COMO FUNCIONA ESTA PAGINA PUES TE LO MANDO: MI CORREO ES danussa@ hotmail.com. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Remitido el 08-06-13 a las 04-28-02

En el mensaje que abre hilo tienes a tu disposición la relación de temas establecidos en las bases de la convocatoria correspondientes a este proceso selectivo que tanta aceptación ha tenido entre  los opositores .

autor.: criistii

Remitido el 11-03-14 a las 07-53-17

Hola que tal?

Me gustaría saber si es posible al correo (clasalalb@gmail.com) que me mandes el temario a mi correo, ya que me examino de esta oposición en un par de meses.

También me gustaría saber si es muy complicado de estudiar y sobre cuantas horas echar al día de estudio.

Muchas gracias.

Un saludo.

Cristina.

Remitido el 11-03-14 a las 09-46-44

En el mensaje que abre hilo tienes a tu disposición la relación de temas establecidos en las bases de la convocatoria correspondientes a este proceso selectivo que tanta aceptación ha tenido entre  los opositores

autor.: Lila

Remitido el 21-07-15 a las 07-02-21

Buenas tardes.

Les agradecería que me enviasen temario oposiciones animador sociocultural a la siguiente dirección
oposiciones15.16@gmail.com

Muchas gracias por su colaboración.

Saludos

Gloria

autor.: Rosa7

Remitido el 11-11-15 a las 10-18-13

Buenas noches.

Estoy preparando una oposición de animador sociocultural, agradecería que me facilitarán el temario, me está resultando bastante complicado.
Os doy las gracias de antemano.

Un saludo

autor.: Rosa7

Remitido el 11-11-15 a las 10-19-58

Buenas noches.

Estoy preparando una oposición de animador sociocultural, agradecería que me facilitarán el temario, me está resultando bastante complicado.

rosam.argente@gmail.com

Un saludo

autor.: estsal

Remitido el 21-11-15 a las 12-06-35

Hola, estoy interesada en el temario de las oposiciones.

Muchas gracias!!

mi correo es: estsaltasoc@gmail.com

autor.: aroha

Remitido el 05-12-15 a las 07-44-20

Hola, estoy interesada en el temario de las oposiciones.

Muchas gracias!!

mi correo es: avenalee@gmail.com

autor.: esther.pardobachiller

Remitido el 19-07-16 a las 05-20-49

Hola, me gustaría saber si alguien me puede facilitar este temario por email.

estheruca_22@hotmail.com

Muchisimas gracias

autor.: bienhechor

Remitido el 19-07-16 a las 06-47-42

EXO !!! MIRA EN TU BUZON DE EMAIL !!!

autor.: invitado

Remitido el 26-12-16 a las 06-14-32

Buenas noches.

Estoy preparando una oposición de animador sociocultural, agradecería que me facilitarán el temario por email.

arakevkas@yahoo.es

Un saludo

autor.: Invitado

Remitido el 19-03-17 a las 06-40-33

animador sociocultural

autor.: rocioveronica

Remitido el 15-09-17 a las 10-35-20

hola, estoy muy interesada en el temario de animador. Si por favor me lo pudieras enviar,mi correo es viyver@gmail.com.Muchas gracias

Remitido el 31-10-17 a las 12-11-26

Buenos dias,
Me estoy preparando unas oposiciones y necesito algunos temas de los descritos, me lo puedes pasar al correo

joajau@hotmail.com
Muchas gracias

Remitido el 28-11-17 a las 09-51-44

Buenas tardes!

carlosgonher311@gmail.com

autor.: mreina

Remitido el 03-01-18 a las 11-14-46

hola, me podrías enviar el temario?
marepecrjasturias@hotmail.com
Gracias de antemano :)

Indice  Mensaje Nuevo

Usuario.:
Contraseña.:

Aviso Escribe Usuario.: Invitado Contraseña.: 12345

Título.:

Mensaje.:

Haz clic sobre tu Provincia para conocer las Oportunidades de Empleo Público que tienes más cerca

Foro de Tests

[Ultimo Mensaje 17-10-18 11:35:34]📚Test de Historia :: Historia del Mundo Contemporáneo [12] La crisis de las democracias y el ascenso de los totalitarismos (1918-1939)[10 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 16-10-18 07:13:32]📑Insertado Test Leyes 39/2015, 40/2015 y 9/2017 (Contratos Sector Público) Preguntas Oficiales Exámenes Estado y CC. AA. [24][66 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 16-10-18 04:34:59]Test Temario Bolsa de Trabajo de Ordenanzas del Ayuntamiento de Badajoz [03] Atención al ciudadano.[1003 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 16-10-18 11:27:14]Insertado Test Temario Bolsa de Trabajo de Ordenanzas del Ayuntamiento de Badajoz [02] Conocimiento del Callejero de Badajoz. [716 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-18 11:00:22]Insertado Test Temario Bolsa de Trabajo de Ordenanzas del Ayuntamiento de Badajoz [01][396 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-18 07:17:58]📚Insertado Test Ley Orgánica 7/1981, de 30 de diciembre, de Estatuto de Autonomía del Principado de Asturias: Título Preliminar; de los órganos institucionales del Principado de Asturias (Títu[31 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-18 06:29:46]📑 Insertado Indice Test Auxiliar Administrativo del servicio de salud del Principado de Asturias[75 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-18 05:19:15]📐Test de Matemáticas :: Repasos Matemáticas [10] Coordenadas Cartesianas. Funciones. Tablas Estadísticas. Nociones Básicas.[30 Lecturas]

Supuestos Prácticos Oposiciones

[Ultimo Mensaje 17-10-18 12:22:30]Supuesto práctico Diputación A Coruña[4108 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 14-09-18 04:55:19]Supuesto Práctico Ley 9/2017, de 8 de diciembre, de Contratos del Sector Público [01][5497 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 10-09-18 04:02:06]Supuestos prácticos Fundación Cultura[204 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 29-08-18 09:35:52]Supuesto Práctico para Auxiliar Administrativo y Administrativo :: Derecho y Procedimiento Administrativo 002[18629 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 28-08-18 05:19:02]Supuestos Práctico Administrativo Ayuntamientos y otras Corporaciones Locales :: Gestión Presupuestaria y Contable [02][1851 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 28-08-18 05:03:39]Supuesto Práctico Administrativo Ayuntamientos y otras Corporaciones Locales :: Enajenación Bien Municipal[3707 Lecturas]

Trellat y Pensamientos

[Ultimo Mensaje 17-10-18 12:10:03]🎵 Convocadas plazas Profesores de la Escuela Municipal de Música Jesús López Cobo de Toro, Zamora.[13 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 17-10-18 10:26:45]🏆 Convocatoria para la concesión del XV Concurso "El Brocense" de Microrrelatos 2019[10 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 17-10-18 10:26:05]🏆 Convocatoria para la concesión del XXXIX Premio de Periodismo "Dioniso Acedo" 2019[11 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 17-10-18 10:25:26]🏆 Convocatoria para la concesión del XXII Premio Flor de Jara de Poesía 2019[15 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 17-10-18 10:24:53]🏆 Convocatoria para la concesión del XXIX Premio de Cuentos "Ciudad de Coria" 2019[12 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 17-10-18 10:24:13]🏆 Convocatoria para la concesión del XLIV Premio "Cáceres" de Novela Corta 2019[15 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 16-10-18 04:32:55]🎭 XXXIV EDICIÓN DEL PREMIO DE TEATRO CIUDAD DE GUADALAJARA 2018 ANTONIO BUERO VALLEJO[13 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 16-10-18 02:42:17]✒ Convocatoria dels Premis de la Mar de Poesia 2019[19 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 16-10-18 12:13:39]📷 V CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIUDAD DE ORIHUELA. ANUALIDAD 2018.[19 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-18 11:51:26]📷 Convocatoria del concurso de fotografía "Coneix Godella 2019"[16 Lecturas]

Visitas Hoy.: 6865 :: (17035 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/04/2009.: 39596134

Aviso Legal :: Reglas de Participacion :: Politica de consentimiento de usuarios