Nuestros Temas
Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas

Test Oposiciones
Hoy habéis hecho 301 tests

»Acceder a Todos los Tests

»Top 100 TESTS

Buscar Test sobre ...

 

Preguntas y Respuestas

Preguntar ...

Mensaje

    

[Ultimo Mensaje 15-08-18 12:31:25]maglie calcio[6 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 14-08-18 09:14:01]Participeu en la campanya #RESUMTEMARI[14 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 14-08-18 09:12:26]temario gratis de correos[21 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 14-08-18 08:59:14]¿es verdad que en la bolsa de ordenanzas de murcia dan puntos por ser gay?[20 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 14-08-18 08:37:09]¿Cuál es la definición de Auxiliar biblioteca ?[9 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 14-08-18 05:35:51]supuesto práctico conserje colegio[9576 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 14-08-18 05:34:53]Oposiciones administrativo en Principado de Asturias[557 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 14-08-18 03:35:07]correos[22 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 14-08-18 03:34:11]Resumen de Temario de CORREOS Y TELEGRAFOS[22 Lecturas] Respuesta Pendiente

  

Conócete Mejor Hazte tu TEST

Test de Inteligencias Múltiples

Calcula tu C.I.
(Coeficiente Intelectual)

Nuestro Test ha sido realizado un total de 26159 veces. La puntuación promedio es de 98.87 y por ahora la puntuación más alta registrada es de 153 .

Nivel

Puntos

Tests

Porcentaje

Superior

más de 140

147 0.56 %.

Excelente

131-140

468 1.79 %.

Bueno

111-130

7046 26.94 %.

Normal

91-110

9670 36.97 %.

Flojo

71-90

6917 26.44 %.

Inferior

menos de 71

1911 7.31 %.

Diccionario de Derecho Español

En estos momentos tenemos 2640 términos o expresiones jurídicas incluidas en nuestro Diccionario.

Helechal

Derecho Foral

(Ley 1/1973, de 1 de marzo, por la que se aprueba la Compilación del Derecho Civil Foral de Navarra.)

Bajo la denominación de helechal, cuando este término no aparezca empleado exclusivamente para expresar la naturaleza o destino de una finca, se entienden los derechos de aprovechamiento de las producciones espontáneas de helecho de montes comunales.

Buscar Término o Expresión
 

Buscar por Cadena de Texto

Artículos y Temas

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 20. Tareas Específicas Bedeles, Conserjes y Ordenanzas. Funciones del Conserje en Ayuntamientos, Diputaciones y otros Centros Oficiales de las Administraciones Públicas Central, Autonómicas y Locales[13334 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 03-08-18 06:37:46]Tema 5. Transformación digital en Correos. [tema nuevo oposiciones Correos 2018][12893 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 12. Correos: marco legal, organización y estrategia. [tema nuevo oposiciones Correos 2018][12685 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 21. Tareas Específicas Bedeles, Conserjes y Ordenanzas. Funciones del Conserje en la custodia, vigilancia y mantenimiento elemental de edificios e instalaciones [12536 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 1. La Constitución Española de 1978: estructura y caracteres. Los valores superiores y principios constitucionales. La Constitución y el sistema de fuentes. [12306 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 24-11-17 05:45:38]¿Existe una edad máxima para presentarse a oposiciones?[12172 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 6. Discriminación por razón de género: especial referencia a la Ley Orgánica 3/2007, para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres. La Ley Orgánica 1/2004, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. Antecedentes. Objeto y principios rectores. Medidas de sensibilización, prevención y detección. Derechos de las mujeres víctimas de la violencia de género. Tutela institucional. [12089 Lecturas]

  
[N] Abierto Plazo Solicitudes Personal Escuela de Música de Zeanuri (Vizcaya)

autor.: cejuanjo

Remitido el 27-07-13 a las 04:31:59 :: 2177 lecturas


Bases de selección de personal para la prestación de servicios temporales en la Escuela de Música de Zeanuri.
Mediante Decreto de Alcaldía n.o 77, de 17 de julio de 2013, se aprueban las bases que regulan la selección del personal para la prestación de servicios temporales en la Escuela de Música de Zeanuri.
Las instancias se deberán presentar en el plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial de Bizkaia».
En Zeanuri, a 17 de julio de 2013.-La Alcaldesa
Bases de selección de personal para la prestación
de servicios temporales en la Escuela de Música de Zeanuri
Primera.-Objeto de la convocatoria
El objeto de la presente convocatoria es la selección de personal para la prestación de servicios temporales en la Escuela de Música de Zeanuri.
La prestación de servicios consistirá en el desempeño de las funciones propias de las plazas reseñadas, siendo el procedimiento selectivo el que se establece en el Anexo de estas Bases.
Segunda.-Requisitos de los/as aspirantes
- Poseer nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea o de alguno de aquellos estados a los que en virtud de tratados internacionales celebrados por la U.E. y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en aplicación de la Ley 17/93, de 23 de diciembre.
- Tener cumplidos 18 años de edad.
- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desempeño de las funciones.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado o de la Administración Autonómica, Local o Institucional, o en su caso, despido, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
- No hallarse incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad previsto en la normativa vigente en materia del incompatibilidades al servicio de las Administraciones Públicas.
- Aquellos otros que específicamente se fijen para cada proceso selectivo en el Anexo.
Tercera.-Instancias
Las instancias solicitando tomar parte en el correspondiente proceso selectivo se ajustarán al modelo oficial y normalizado facilitado en el Ayuntamiento y disponible también en la página web: www.zeanuri-udala.org, cumpliendo en todo caso lo establecido en la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, en su artículo 38.4 y debiéndose reunir los siguientes requisitos para no ser rechazadas:
- Los/as aspirantes deberán hacer constar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la Base 2.a y las específicas del la plaza a la que opten, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias.
- Asimismo los/as aspirantes deberán hacer constar los datos referentes a lo méritos que se valorarán. No serán objeto de valoración aquellos méritos que no se aleguen y acrediten documentalmente junto a la instancia.
- Las instancias deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:
   - Fotocopia del D.N.I. o del documento equivalente.
   - Fotocopia que acredite el perfil lingüístico que posee.
   - Fotocopia de la titulación académica exigida.
   - Documentos que acrediten los méritos alegados en la instancia al objeto de su valoración.
Cuarta.-Acreditación de méritos
1. La asistencia e impartición de cursos de formación.
Deberá aportarse certificación acreditativa del Centro, donde deberá constar el título del curso, programa formativo, fecha y duración del mismo.
2. La experiencia profesional.
a) En la Administración Pública, mediante certificación en la que conste la categoría profesional y puesto desempeñado, tiempo de servicios prestados y el régimen de dedicación.
b) En la Empresa Privada, se deberá aportar fotocopia del contrato laboral y el informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social.
Las instancias se presentarán durante el plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a aquel en que aparezca la publicación del anuncio de la convocatoria en el «Boletín Oficial de Bizkaia».
Las instancias también podrán presentarse de la forma que determina el art. 38 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Procedimiento Administrativo.
Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán ser subsanados en cualquier momento a petición del/la interesado/a o de oficio.
Quinta.-La composición y actuación del Tribunal Calificador
La composición del Tribunal Calificador será el establecido en el Anexo de estas Bases.
Deberá contar con un/una Presidente/a, un/una Secretario/a; dos vocales.
En el cumplimiento de los Tribunales se velará por el cumplimiento del principio de especialidad.
El Tribunal no podrá constituirse ni actuar sin la asistencia del Presidente/a y Secretario/a o de quienes les sustituyan y de la mitad al menos de sus miembros, titulares o suplentes.
Todos los miembros del Tribunal tendrán voz y voto, excepto el/la Secretario/a, que carecerá de esta última facultad.
Las decisiones de los Tribunales se adoptarán por mayoría de los votos presentes, resolviendo en caso de empate el voto del presidente.
Los miembros de cada Tribunal estarán sujetos a las causas de abstención y recusación, conforme a lo establecido en los artículos 28 y siguientes de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.
Anexo
1. Objeto de la convocatoria
Denominación:
- Profesor de la Escuela de Música en las siguientes especialidades:
   Iniciación a la música.
   Lenguaje musical.
   Trompeta.
   Clarinete.
   Flauta.
   Saxofón.
   Piano.
   Acordeón.
   Txistu.
   Violín.
   Guitarra.
- Habilitados en:
   Trikitixa.
   Pandero.
   Guitarra eléctrica.
   Txalaparta.
2. Modo de acceso: Concurso de Méritos
Se cofeccionará una lista de aspirantes que acrediten la titulación, habilitación, cusos, experiencia, según se establece en estas Bases.
3. Requsistos específicos
Para tomar parte en el proceso selectivo cada aspirante deberá reunir, además de los requisitos generales, estos otros:
- Para los niveles 2 y 3:
   - Título de profesor del plan de 1966.
   - Titulo profesional o de profesor del plan 1942 y diploma de capacidad de planes anteriores.
   - Títulos Superiores del Plan de 1966.
   - Títulos Superiores del plan de estudios regulado por la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación del Sistema Educativo.
- Para el nivel 1:
   Los señalados en el apartado anterior y documentos acreditativos del haber realizado cursos o cursillos de Pedagogía especializadas par impartir estas enseñanzas a niños de 4 a 7 años.
4. Tribunal de selección
- Presidente/a:
   El director de la Escuela de Música.
- Vocales:
   Dos profesores de la Escuela de Música.
- Secretaria:
   Personal del área de cultura.
5. Valoración de méritos
Los méritos alegados por los/as aspirantes se valorarán conforme al siguiente baremo:
- Por cada curso escolar de servicios efectivos prestados en cualquier Conservatorio o Escuela de Música de carácter oficial o reconocido, en la especialidad o especialidades a las que opta de entre las establecidas en las Bases: 2 puntos por curso hasta un máximo de 8 puntos. Cuando no se tenga un curso completo de servicios prestados, se prorratearán por meses completos, proporcionalmente.
- Por cada curso escolar de servicios efectivos prestados en cualquier Conservatorio o Escuela de Música de carácter oficial o reconocido, distinto a las especialidades a las que opta de entre las establecidas en las Bases: 1 punto por curso hasta un máximo de 3 puntos. Cuando no se tenga un curso completo de servicios prestados, se prorratearán por meses completos, proporcionalmente.
- Por publicaciones o trabajos oficiales referentes a temas musicales hasta un máximo de 2 puntos.
- Por conciertos, recitales, colaboraciones, etc, hasta un máximo de 2 puntos.
- Por titulación oficial en otras especialidades distintas a la que se concurse: 1,5 puntos por cada Título de Grado Medio o Habilitación y 2 puntos por cada uno de los Grados Superiores, hasta un máximo de 6 puntos.
- Por cada curso impartido por un centro oficial, no inferior a 30 horas y relacionado con la especialidad a la que concursa, 0,3 puntos por curso y por cada uno no relacionado con la especialidad en la que concursa, 0,2 puntos por curso, hasta un máximo de 4 puntos.
- Por titulación superior a la exigida de la especialidad a la cual se concursa: 3 puntos.
- Por conocimiento de Euskera:
   - Por perfil lingüístico de la Administración 1: 1 punto.
   - Por perfil lingüístico de la Administración 2 o superior: 2 puntos.
   - Ser euskaldun (si no se presenta acreditación, se considerará la realización de una prueba): 2 puntos.

  Indice  Mensaje Nuevo

Usuario.:
Contraseña.:

Aviso Escribe Usuario.: Invitado Contraseña.: 12345

Título.:

Mensaje.:

 

Noticias

Oposiciones Auxiliares Administrativos SESPA DOSCIOENTAS TREINTA Y DOS [232] plazas convocadas [Actualizado 09/08/2018 a las 09:00 horas]

Abierto Plazo Bolsa de Trabajo de Monitor Centro Ocupacional en el Consell Comarcal del Baix Empordá (Girona)

Convocada interinidad de técnico de promoción económica en la Jonquera (Girona)

Convocada plaza de Sepulturero en la Rambla (Córdoba)

✅ Oposiciones a VEINTISEIS [26] plazas de diverso personal del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz)

Convocada plaza de técnico auxiliar de juventud en Sant Juliá de Vilatorta (Barcelona)

Convocada plaza de técnico auxiliar de informática en Pineda de Mar (Barcelona)

Convocada plaza de técnico de administración general en Pineda de Mar (Barcelona)

Convocada plaza de auxiliar técnico de gestión en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

  

Haz clic sobre tu Provincia para conocer las Oportunidades de Empleo Público que tienes más cerca

Foro de Tests

[Ultimo Mensaje 14-08-18 03:45:13]Insertado Test Ley 5/1983, de 30 de diciembre, de Gobierno Valenciano: El Consell. Relaciones del Consell y Cortes. Administración pública de la Generalitat Valenciana. [30 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 12-08-18 09:38:40]Insertado Test Decreto 7/2003, de 28 de enero, del Consell de la Generalitat, por el cual se aprueba el Reglamento de selección y provisión de plazas de personal estatutario al servicio de institucion[67 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 10-08-18 04:32:18]Test Preguntas Oposiciones Correos 2017 :: Preguntas PSICOTECNICO Ultima Convocatoria [91-100][182 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 10-08-18 09:26:39]Test Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.[148 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 08-08-18 09:47:29]Insertado Test Coeficiente Intelectual :: Test 01 :: Capacidad de Comprensión y Razonamiento Lógico[182 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 07-08-18 01:01:55]Tests Oposiciones Celador Agencia Valencia de Salut 2018 [132 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 07-08-18 11:51:47]Test Ley General de Sanidad: Estructura del Sistema Sanitario Público: el Sistema Nacional de Salud. Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas. El Área de Salud[174 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 06-08-18 12:24:45]Psicotécnicos Cuestionarios Interactivos con los que entrenar tus Aptitudes Psicotécnicas.[167 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 05-08-18 04:18:56]Insertado Oposiciones Pinches Servicios de Salud Manipulación de alimentos. Requisitos de los manipuladores de alimentos.[112 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 05-08-18 12:00:37]Insertado Test Potestad Reglamentaria en la Esfera Local Ordenanzas y Bandos[98 Lecturas]

  

Supuestos Prácticos Oposiciones

[Ultimo Mensaje 13-08-18 06:38:07]Examen de Supuesto Práctico de Animador Sociocultural que me pusieron en el examen del Ayuntamiento[2853 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 05-08-18 01:04:09]Supuesto Práctico Oposiciones Empleados Mantenimiento Ayuntamientos y Diputaciones Provinciales[4400 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 26-07-18 03:39:38]Supuesto Práctico Derecho Administrativo :: Potestad Reglamentaria[1758 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 26-07-18 12:35:25]Supuesto Práctico Ley 9/2017, de 8 de diciembre, de Contratos del Sector Público [01][2666 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 24-07-18 03:36:23]Supuesto Práctico Administrativo Ayuntamientos y otras Corporaciones Locales :: ¿Qué recurso administrativo procede?[2146 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 24-07-18 02:52:13]Supuesto Práctico Administrativo Ayuntamientos y otras Corporaciones Locales :: Entidades Locales Asociativas[1634 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 11-07-18 11:46:43]Supuesto Práctico Administrativo Ayuntamientos y otras Corporaciones Locales :: Enajenación Bien Municipal[2700 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 10-07-18 10:20:05]Supuesto Práctico Auxiliares de Biblioteca Universidad Complutense de Madrid [ preguntas oficiales - 01 ][284 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 09-07-18 03:31:45]Supuesto Práctico Auxiliares Administrativos Universidad Complutense de Madrid [ preguntas oficiales - 01 ][566 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 07-07-18 10:42:00]Supuestos Práctico Administrativo Ayuntamientos y otras Corporaciones Locales :: Gestión Presupuestaria y Contable [02][606 Lecturas]

  

Trellat y Pensamientos

[Ultimo Mensaje 14-08-18 06:26:22][2 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 13-08-18 12:33:00]Convocatòria del II Premi Empordà de novel·la 2018[26 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 13-08-18 12:29:19]Convocatoria del concurso de imagen conmemorativa del 125 aniversario del Palacio Provincial de Ciudad Real[29 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 13-08-18 12:26:53]Bases del primer concurso de cortometrajes: emprender para crecer - Barrio de la Caridad . [38 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 13-08-18 10:53:37]Bases del concurs popular de fotografia FOTOMERCÈ 2018.[37 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 12-08-18 11:54:54]Bases Reguladoras y Convocatoria - III Premio fotográfico Señas de Identidad.[34 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 12-08-18 11:54:23]Bases Reguladoras y Convocatoria - III Premio Cómic/Manga/Arte Joven. [81 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 12-08-18 11:53:45]Bases Reguladoras y Convocatoria - XXI Premio de Artes Plásticas Sala El Brocense.[36 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 09-08-18 01:20:43]Concurs de composició de música per a cobla - Premi Mestre Conrad Saló[41 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 09-08-18 12:51:48]Premi Pare Ignasi Puig i Simon 2018[43 Lecturas]

  


Visitas Hoy.: 973 :: (34750 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/04/2009.: 38162556

Aviso Legal :: Reglas de Participacion :: Politica de consentimiento de usuarios