-



Preguntas y Respuestas

Preguntar ...

Mensaje

    

[Ultimo Mensaje 21-01-17 12:27:32]La epidemia de auxiliares de servicios complementarios termina el domingo[182 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 20-01-17 11:02:15]Auxiliar de servicios complementarios test. [4931 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 20-01-17 09:56:02]UN TEST auxiliar serv. complemt.[963 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 20-01-17 08:41:04]Fracción superior a 8[55 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 20-01-17 08:36:42]Anexos Temario Auxiliar Servicios Complementarios[408 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 20-01-17 08:33:41]Situación administrativa [131 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 20-01-17 05:54:34]Supuesto Práctico [02] Auxiliar Servicios Complementarios [1737 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 20-01-17 02:49:21]Como son los ejercicios de Auxiliar de Servicios Complementarios[659 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 20-01-17 01:30:08]Test de auxiliar de servicios complementarios [519 Lecturas] Consulta Atendida

  

Palabra de Ley

Diccionario de Derecho Español

En estos momentos tenemos 2636 términos o expresiones jurídicas incluidas en nuestro Diccionario. La última incorporación es:

Peaje en la sombre (autopistas)

Derecho Tributario

(Manuel Alonso Gil Universidad Complutense )

Aunque los usuarios del servicio no paguen directamente por su uso esto no implica que el aprovechamiento sea gratuito ya que se trata de un “peaje en la sombra” en la que la Administración abona al concesionario en concepto de subvención una cantidad calculada en función del número de vehículos-kilómetros recorridos en la carretera objeto de concesión. Relevante a efectos del IBI (bienes inmuebles especiales)

Buscar Término o Expresión
 

Buscar por Cadena de Texto

por Ambito Normativo

Iniciales

Proponer Término o Expresión


 

Conócete Mejor Hazte tu TEST

Test de Inteligencias Múltiples
(Howard Gardner)

Calcula tu C.I.
(Coeficiente Intelectual)

Nuestro Test ha sido realizado un total de 15523 veces. La puntuación promedio es de 98.66 y por ahora la puntuación más alta registrada es de 153 .

Nivel

Puntos

Tests

Porcentaje

Superior

más de 140

97 0.62 %.

Excelente

131-140

223 1.44 %.

Bueno

111-130

4288 27.62 %.

Normal

91-110

5554 35.78 %.

Flojo

71-90

4205 27.09 %.

Inferior

menos de 71

1156 7.45 %.

[N] Abierto Plazo Solicitudes Personal Escuela de Música de Zeanuri (Vizcaya)

autor.: cejuanjo

Remitido el 27-07-13 a las 04:31:59 :: 1549 lecturas


Bases de selección de personal para la prestación de servicios temporales en la Escuela de Música de Zeanuri.
Mediante Decreto de Alcaldía n.o 77, de 17 de julio de 2013, se aprueban las bases que regulan la selección del personal para la prestación de servicios temporales en la Escuela de Música de Zeanuri.
Las instancias se deberán presentar en el plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial de Bizkaia».
En Zeanuri, a 17 de julio de 2013.-La Alcaldesa
Bases de selección de personal para la prestación
de servicios temporales en la Escuela de Música de Zeanuri
Primera.-Objeto de la convocatoria
El objeto de la presente convocatoria es la selección de personal para la prestación de servicios temporales en la Escuela de Música de Zeanuri.
La prestación de servicios consistirá en el desempeño de las funciones propias de las plazas reseñadas, siendo el procedimiento selectivo el que se establece en el Anexo de estas Bases.
Segunda.-Requisitos de los/as aspirantes
- Poseer nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea o de alguno de aquellos estados a los que en virtud de tratados internacionales celebrados por la U.E. y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en aplicación de la Ley 17/93, de 23 de diciembre.
- Tener cumplidos 18 años de edad.
- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desempeño de las funciones.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado o de la Administración Autonómica, Local o Institucional, o en su caso, despido, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
- No hallarse incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad previsto en la normativa vigente en materia del incompatibilidades al servicio de las Administraciones Públicas.
- Aquellos otros que específicamente se fijen para cada proceso selectivo en el Anexo.
Tercera.-Instancias
Las instancias solicitando tomar parte en el correspondiente proceso selectivo se ajustarán al modelo oficial y normalizado facilitado en el Ayuntamiento y disponible también en la página web: www.zeanuri-udala.org, cumpliendo en todo caso lo establecido en la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, en su artículo 38.4 y debiéndose reunir los siguientes requisitos para no ser rechazadas:
- Los/as aspirantes deberán hacer constar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la Base 2.a y las específicas del la plaza a la que opten, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias.
- Asimismo los/as aspirantes deberán hacer constar los datos referentes a lo méritos que se valorarán. No serán objeto de valoración aquellos méritos que no se aleguen y acrediten documentalmente junto a la instancia.
- Las instancias deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:
   - Fotocopia del D.N.I. o del documento equivalente.
   - Fotocopia que acredite el perfil lingüístico que posee.
   - Fotocopia de la titulación académica exigida.
   - Documentos que acrediten los méritos alegados en la instancia al objeto de su valoración.
Cuarta.-Acreditación de méritos
1. La asistencia e impartición de cursos de formación.
Deberá aportarse certificación acreditativa del Centro, donde deberá constar el título del curso, programa formativo, fecha y duración del mismo.
2. La experiencia profesional.
a) En la Administración Pública, mediante certificación en la que conste la categoría profesional y puesto desempeñado, tiempo de servicios prestados y el régimen de dedicación.
b) En la Empresa Privada, se deberá aportar fotocopia del contrato laboral y el informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social.
Las instancias se presentarán durante el plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a aquel en que aparezca la publicación del anuncio de la convocatoria en el «Boletín Oficial de Bizkaia».
Las instancias también podrán presentarse de la forma que determina el art. 38 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Procedimiento Administrativo.
Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán ser subsanados en cualquier momento a petición del/la interesado/a o de oficio.
Quinta.-La composición y actuación del Tribunal Calificador
La composición del Tribunal Calificador será el establecido en el Anexo de estas Bases.
Deberá contar con un/una Presidente/a, un/una Secretario/a; dos vocales.
En el cumplimiento de los Tribunales se velará por el cumplimiento del principio de especialidad.
El Tribunal no podrá constituirse ni actuar sin la asistencia del Presidente/a y Secretario/a o de quienes les sustituyan y de la mitad al menos de sus miembros, titulares o suplentes.
Todos los miembros del Tribunal tendrán voz y voto, excepto el/la Secretario/a, que carecerá de esta última facultad.
Las decisiones de los Tribunales se adoptarán por mayoría de los votos presentes, resolviendo en caso de empate el voto del presidente.
Los miembros de cada Tribunal estarán sujetos a las causas de abstención y recusación, conforme a lo establecido en los artículos 28 y siguientes de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.
Anexo
1. Objeto de la convocatoria
Denominación:
- Profesor de la Escuela de Música en las siguientes especialidades:
   Iniciación a la música.
   Lenguaje musical.
   Trompeta.
   Clarinete.
   Flauta.
   Saxofón.
   Piano.
   Acordeón.
   Txistu.
   Violín.
   Guitarra.
- Habilitados en:
   Trikitixa.
   Pandero.
   Guitarra eléctrica.
   Txalaparta.
2. Modo de acceso: Concurso de Méritos
Se cofeccionará una lista de aspirantes que acrediten la titulación, habilitación, cusos, experiencia, según se establece en estas Bases.
3. Requsistos específicos
Para tomar parte en el proceso selectivo cada aspirante deberá reunir, además de los requisitos generales, estos otros:
- Para los niveles 2 y 3:
   - Título de profesor del plan de 1966.
   - Titulo profesional o de profesor del plan 1942 y diploma de capacidad de planes anteriores.
   - Títulos Superiores del Plan de 1966.
   - Títulos Superiores del plan de estudios regulado por la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación del Sistema Educativo.
- Para el nivel 1:
   Los señalados en el apartado anterior y documentos acreditativos del haber realizado cursos o cursillos de Pedagogía especializadas par impartir estas enseñanzas a niños de 4 a 7 años.
4. Tribunal de selección
- Presidente/a:
   El director de la Escuela de Música.
- Vocales:
   Dos profesores de la Escuela de Música.
- Secretaria:
   Personal del área de cultura.
5. Valoración de méritos
Los méritos alegados por los/as aspirantes se valorarán conforme al siguiente baremo:
- Por cada curso escolar de servicios efectivos prestados en cualquier Conservatorio o Escuela de Música de carácter oficial o reconocido, en la especialidad o especialidades a las que opta de entre las establecidas en las Bases: 2 puntos por curso hasta un máximo de 8 puntos. Cuando no se tenga un curso completo de servicios prestados, se prorratearán por meses completos, proporcionalmente.
- Por cada curso escolar de servicios efectivos prestados en cualquier Conservatorio o Escuela de Música de carácter oficial o reconocido, distinto a las especialidades a las que opta de entre las establecidas en las Bases: 1 punto por curso hasta un máximo de 3 puntos. Cuando no se tenga un curso completo de servicios prestados, se prorratearán por meses completos, proporcionalmente.
- Por publicaciones o trabajos oficiales referentes a temas musicales hasta un máximo de 2 puntos.
- Por conciertos, recitales, colaboraciones, etc, hasta un máximo de 2 puntos.
- Por titulación oficial en otras especialidades distintas a la que se concurse: 1,5 puntos por cada Título de Grado Medio o Habilitación y 2 puntos por cada uno de los Grados Superiores, hasta un máximo de 6 puntos.
- Por cada curso impartido por un centro oficial, no inferior a 30 horas y relacionado con la especialidad a la que concursa, 0,3 puntos por curso y por cada uno no relacionado con la especialidad en la que concursa, 0,2 puntos por curso, hasta un máximo de 4 puntos.
- Por titulación superior a la exigida de la especialidad a la cual se concursa: 3 puntos.
- Por conocimiento de Euskera:
   - Por perfil lingüístico de la Administración 1: 1 punto.
   - Por perfil lingüístico de la Administración 2 o superior: 2 puntos.
   - Ser euskaldun (si no se presenta acreditación, se considerará la realización de una prueba): 2 puntos.

  Indice  Mensaje Nuevo

Usuario.:
Contraseña.:

    

Aviso Si NO quieres registrarte como usuario escribe Usuario.: Invitado Contraseña.: 12345

Título.:

Mensaje.:

 

Haz clic sobre tu Provincia para conocer las Oportunidades de Empleo Público que tienes más cerca

Foro de Tests

[Ultimo Mensaje 20-01-17 08:58:02][5 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 20-01-17 08:57:57]Comentarios sobre Test Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.[20 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 18-01-17 08:41:24]Nuevo Test Servicio Aragonés Salud Caracterización de la economía aragonesa. Magnitudes más relevantes de la economía aragonesa. [56 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 16-01-17 07:30:00]Nuevo Test Oposiciones Guía del Senado[61 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 16-01-17 10:03:53]Comentarios sobre 3. Las Cortes Generales: Composición, atribuciones y funcionamiento del Congreso de los Diputados y Senado. El Defensor del Pueblo.[103 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-01-17 05:04:40]Supuesto Práctico [01] Auxiliar Servicios Complementarios [585 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 12-01-17 05:12:20]Comentarios sobre Test Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.[203 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 11-01-17 07:54:24]Enlace correcto al nuevo test de Auxiliar de Servicios Complementarios de la Consejería de Educación de Canarias[871 Lecturas]

  

Trellat y Pensamientos

[Ultimo Mensaje 20-01-17 07:56:47]Convocatòria del 1r Concurs Música Jove de Sant Salvador de Guardiola, 2017[8 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 19-01-17 02:12:29]Concurso del cartel anunciador de la Semana Santa del año 2017 en Villena[44 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 18-01-17 05:57:42]Paradas: XXI Certamen literario de declaraciones de amor[58 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 18-01-17 01:59:16]Bases reguladoras del Festival Corto de Ciudad Real[40 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 17-01-17 05:41:00]Bases reguladoras de la convocatoria del premio "Otero Pedrayo 2016".[48 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 17-01-17 05:40:33]Bases de la convocatoria del Premio de Periodismo "Xosé Aurelio Carracedo" año 2017[48 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 12-01-17 06:27:51]Convocada XXIII Edición del Festival de Cine Fantástico de Bilbao-FANT 2017.[56 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 12-01-17 06:27:15]Convocada XXII edición del Certamen de teatro escolar 2016-2017 de la Villa de Bilbao.[50 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 12-01-17 06:26:53]Convocada X edición del premio internacional de poesía Blas de Otero de la Villa de Bilbao.[55 Lecturas]

  

 


Visitas Hoy.: 702 :: (50143 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/04/2009.: 38259769

Aviso Legal :: Reglas de Participacion