-



Tests de hoy 24/03/2017

Preguntas y Respuestas

Preguntar ...

Mensaje

    

[Ultimo Mensaje 23-03-17 10:43:49]peon servicios multiples[12 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 23-03-17 03:04:13]oposiciones auxiliar administrativo castilla la mancha[87 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 23-03-17 01:43:16]Tenéis casos prácticos de aux de ayuda a domiicilio?[17 Lecturas] Respuesta Pendiente

[Ultimo Mensaje 23-03-17 01:18:33]Pastrana[17 Lecturas] Respuesta Pendiente

[Ultimo Mensaje 23-03-17 01:06:21]¿Qué significa abstención ?[24 Lecturas] Respuesta Pendiente

[Ultimo Mensaje 22-03-17 08:44:04]necesito examenes de auxil de servicios unex[42 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 22-03-17 04:02:27]¿Cuál es la definición de DEBER INFORMACION ?[47 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 22-03-17 04:01:07]AUXILIAR TECNICO EDUCATIVO[75 Lecturas] Respuesta Pendiente

[Ultimo Mensaje 22-03-17 03:43:45]bolsa de trabajo[64 Lecturas] Respuesta Pendiente

  

Conócete Mejor Hazte tu TEST

Test de Inteligencias Múltiples
(Howard Gardner)

Calcula tu C.I.
(Coeficiente Intelectual)

Nuestro Test ha sido realizado un total de 17626 veces. La puntuación promedio es de 98.84 y por ahora la puntuación más alta registrada es de 153 .

Nivel

Puntos

Tests

Porcentaje

Superior

más de 140

97 0.55 %.

Excelente

131-140

285 1.62 %.

Bueno

111-130

4831 27.41 %.

Normal

91-110

6411 36.37 %.

Flojo

71-90

4723 26.8 %.

Inferior

menos de 71

1279 7.26 %.

Diccionario de Derecho Español

En estos momentos tenemos 2636 términos o expresiones jurídicas incluidas en nuestro Diccionario.

Luz de corto alcance o de cruce.

Derecho Administrativo

(Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial. Anexo I)

La situada en la parte delantera del vehículo, capaz de alumbrar suficientemente la vía, de noche y en condiciones de visibilidad normales, hasta una distancia mínima por delante de aquel acorde con la reglamentación de homologación en vigor, sin deslumbrar ni causar molestias injustificadas a los conductores y demás usuarios de la vía. Debe ser de color blanco o amarillo selectivo.

Buscar Término o Expresión
 

Buscar por Cadena de Texto

por Ambito Normativo

Iniciales

Proponer Término o Expresión


 

[N] Abierto Plazo Solicitudes Personal Escuela de Música de Zeanuri (Vizcaya)

autor.: cejuanjo

Remitido el 27-07-13 a las 04:31:59 :: 1585 lecturas


Bases de selección de personal para la prestación de servicios temporales en la Escuela de Música de Zeanuri.
Mediante Decreto de Alcaldía n.o 77, de 17 de julio de 2013, se aprueban las bases que regulan la selección del personal para la prestación de servicios temporales en la Escuela de Música de Zeanuri.
Las instancias se deberán presentar en el plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial de Bizkaia».
En Zeanuri, a 17 de julio de 2013.-La Alcaldesa
Bases de selección de personal para la prestación
de servicios temporales en la Escuela de Música de Zeanuri
Primera.-Objeto de la convocatoria
El objeto de la presente convocatoria es la selección de personal para la prestación de servicios temporales en la Escuela de Música de Zeanuri.
La prestación de servicios consistirá en el desempeño de las funciones propias de las plazas reseñadas, siendo el procedimiento selectivo el que se establece en el Anexo de estas Bases.
Segunda.-Requisitos de los/as aspirantes
- Poseer nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea o de alguno de aquellos estados a los que en virtud de tratados internacionales celebrados por la U.E. y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en aplicación de la Ley 17/93, de 23 de diciembre.
- Tener cumplidos 18 años de edad.
- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desempeño de las funciones.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado o de la Administración Autonómica, Local o Institucional, o en su caso, despido, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
- No hallarse incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad previsto en la normativa vigente en materia del incompatibilidades al servicio de las Administraciones Públicas.
- Aquellos otros que específicamente se fijen para cada proceso selectivo en el Anexo.
Tercera.-Instancias
Las instancias solicitando tomar parte en el correspondiente proceso selectivo se ajustarán al modelo oficial y normalizado facilitado en el Ayuntamiento y disponible también en la página web: www.zeanuri-udala.org, cumpliendo en todo caso lo establecido en la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, en su artículo 38.4 y debiéndose reunir los siguientes requisitos para no ser rechazadas:
- Los/as aspirantes deberán hacer constar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la Base 2.a y las específicas del la plaza a la que opten, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias.
- Asimismo los/as aspirantes deberán hacer constar los datos referentes a lo méritos que se valorarán. No serán objeto de valoración aquellos méritos que no se aleguen y acrediten documentalmente junto a la instancia.
- Las instancias deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:
   - Fotocopia del D.N.I. o del documento equivalente.
   - Fotocopia que acredite el perfil lingüístico que posee.
   - Fotocopia de la titulación académica exigida.
   - Documentos que acrediten los méritos alegados en la instancia al objeto de su valoración.
Cuarta.-Acreditación de méritos
1. La asistencia e impartición de cursos de formación.
Deberá aportarse certificación acreditativa del Centro, donde deberá constar el título del curso, programa formativo, fecha y duración del mismo.
2. La experiencia profesional.
a) En la Administración Pública, mediante certificación en la que conste la categoría profesional y puesto desempeñado, tiempo de servicios prestados y el régimen de dedicación.
b) En la Empresa Privada, se deberá aportar fotocopia del contrato laboral y el informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social.
Las instancias se presentarán durante el plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a aquel en que aparezca la publicación del anuncio de la convocatoria en el «Boletín Oficial de Bizkaia».
Las instancias también podrán presentarse de la forma que determina el art. 38 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Procedimiento Administrativo.
Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán ser subsanados en cualquier momento a petición del/la interesado/a o de oficio.
Quinta.-La composición y actuación del Tribunal Calificador
La composición del Tribunal Calificador será el establecido en el Anexo de estas Bases.
Deberá contar con un/una Presidente/a, un/una Secretario/a; dos vocales.
En el cumplimiento de los Tribunales se velará por el cumplimiento del principio de especialidad.
El Tribunal no podrá constituirse ni actuar sin la asistencia del Presidente/a y Secretario/a o de quienes les sustituyan y de la mitad al menos de sus miembros, titulares o suplentes.
Todos los miembros del Tribunal tendrán voz y voto, excepto el/la Secretario/a, que carecerá de esta última facultad.
Las decisiones de los Tribunales se adoptarán por mayoría de los votos presentes, resolviendo en caso de empate el voto del presidente.
Los miembros de cada Tribunal estarán sujetos a las causas de abstención y recusación, conforme a lo establecido en los artículos 28 y siguientes de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.
Anexo
1. Objeto de la convocatoria
Denominación:
- Profesor de la Escuela de Música en las siguientes especialidades:
   Iniciación a la música.
   Lenguaje musical.
   Trompeta.
   Clarinete.
   Flauta.
   Saxofón.
   Piano.
   Acordeón.
   Txistu.
   Violín.
   Guitarra.
- Habilitados en:
   Trikitixa.
   Pandero.
   Guitarra eléctrica.
   Txalaparta.
2. Modo de acceso: Concurso de Méritos
Se cofeccionará una lista de aspirantes que acrediten la titulación, habilitación, cusos, experiencia, según se establece en estas Bases.
3. Requsistos específicos
Para tomar parte en el proceso selectivo cada aspirante deberá reunir, además de los requisitos generales, estos otros:
- Para los niveles 2 y 3:
   - Título de profesor del plan de 1966.
   - Titulo profesional o de profesor del plan 1942 y diploma de capacidad de planes anteriores.
   - Títulos Superiores del Plan de 1966.
   - Títulos Superiores del plan de estudios regulado por la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación del Sistema Educativo.
- Para el nivel 1:
   Los señalados en el apartado anterior y documentos acreditativos del haber realizado cursos o cursillos de Pedagogía especializadas par impartir estas enseñanzas a niños de 4 a 7 años.
4. Tribunal de selección
- Presidente/a:
   El director de la Escuela de Música.
- Vocales:
   Dos profesores de la Escuela de Música.
- Secretaria:
   Personal del área de cultura.
5. Valoración de méritos
Los méritos alegados por los/as aspirantes se valorarán conforme al siguiente baremo:
- Por cada curso escolar de servicios efectivos prestados en cualquier Conservatorio o Escuela de Música de carácter oficial o reconocido, en la especialidad o especialidades a las que opta de entre las establecidas en las Bases: 2 puntos por curso hasta un máximo de 8 puntos. Cuando no se tenga un curso completo de servicios prestados, se prorratearán por meses completos, proporcionalmente.
- Por cada curso escolar de servicios efectivos prestados en cualquier Conservatorio o Escuela de Música de carácter oficial o reconocido, distinto a las especialidades a las que opta de entre las establecidas en las Bases: 1 punto por curso hasta un máximo de 3 puntos. Cuando no se tenga un curso completo de servicios prestados, se prorratearán por meses completos, proporcionalmente.
- Por publicaciones o trabajos oficiales referentes a temas musicales hasta un máximo de 2 puntos.
- Por conciertos, recitales, colaboraciones, etc, hasta un máximo de 2 puntos.
- Por titulación oficial en otras especialidades distintas a la que se concurse: 1,5 puntos por cada Título de Grado Medio o Habilitación y 2 puntos por cada uno de los Grados Superiores, hasta un máximo de 6 puntos.
- Por cada curso impartido por un centro oficial, no inferior a 30 horas y relacionado con la especialidad a la que concursa, 0,3 puntos por curso y por cada uno no relacionado con la especialidad en la que concursa, 0,2 puntos por curso, hasta un máximo de 4 puntos.
- Por titulación superior a la exigida de la especialidad a la cual se concursa: 3 puntos.
- Por conocimiento de Euskera:
   - Por perfil lingüístico de la Administración 1: 1 punto.
   - Por perfil lingüístico de la Administración 2 o superior: 2 puntos.
   - Ser euskaldun (si no se presenta acreditación, se considerará la realización de una prueba): 2 puntos.

  Indice  Mensaje Nuevo

Usuario.:
Contraseña.:

    

Aviso Si NO quieres registrarte como usuario escribe Usuario.: Invitado Contraseña.: 12345

Título.:

Mensaje.:

 

Haz clic sobre tu Provincia para conocer las Oportunidades de Empleo Público que tienes más cerca

Foro de Tests

[Ultimo Mensaje 23-03-17 05:44:29]Nuevo Test La comunicación. Elementos de la comunicación. Tipos de comunicación: verbal; canales de transmisión no verbal. La atención al público.[161 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 23-03-17 11:18:22]Nuevo Indice de Tests Oposiciones Aux. Administrativo Junta de Castilla La Mancha [en evaluación][74 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 23-03-17 09:51:19]Nuevo Test Oposiciones Aragón La jurisdicción Contenciosa-Administrativa. Su organización. Las partes. Actos impugnables. Idea general del proceso.[41 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 21-03-17 07:53:43]Nuevo Test Personal de Limpieza, Cocina y Servicios[52 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 20-03-17 12:25:51]Nuevo Test Los sistemas de información: conceptos generales de las tecnologías de información[81 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 19-03-17 06:16:51]Nuevo Test Las relaciones de la ciudadanía con la Junta de Andalucía; derechos de información, petición y participación. Medios y canales de relación: servicios de información y atención a los ciu[32 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 19-03-17 04:48:04]Nuevo Test Las Haciendas Locales: principios constitucionales. Los recursos de las entidades locales. El sistema tributario local. [87 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 17-03-17 06:20:23]Nuevo Test Ley 8/2010, de 30 de agosto de Ordenación del Sistema de Salud de Castilla y León.[80 Lecturas]

  

Trellat y Pensamientos

[Ultimo Mensaje 23-03-17 04:57:13]Convocatòria del concurs del cartell de la Festa Major d estiu 2017[10 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 23-03-17 04:56:14]Convocatòria en la categoria d adults del certamen literari Narcís Lunes i Boloix per a l any 2017[7 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 23-03-17 04:52:50]Convocatòria de premis per al concurs de cartells de la Festa Major 2017.[6 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 23-03-17 10:30:25]Abierto Plazo Bolsa de Trabajo Profesores Canto, Clarinete y Percusión Consellería Cultura Galicia[11 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 22-03-17 01:16:06]CONCURSO DE CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS DE "MOROS Y CRISTIANOS" DE ASPE 2017[9 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 22-03-17 12:48:32]Bases de la convocatoria del XXIX Premio "Torrente Ballester" de Narrativa en Lengua Castellana [43 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 22-03-17 12:48:00]Bases da convocatoria do XXIX Premio "Torrente Ballester" de Narrativa en Lingua Castelá [34 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 22-03-17 12:40:17]Bases da convocatoria do XXIX Premio "Torrente Ballester" de Narrativa en Lingua Galega [33 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 22-03-17 12:39:39]Bases de la convocatoria del XII Premio Internacional "Jesús Núñez", de Arte Gráfico [34 Lecturas]

  

 


Visitas Hoy.: 1438 :: (13566 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/04/2009.: 39167010

Aviso Legal :: Reglas de Participacion