Test Oposiciones
Hoy habéis hecho 3,763 tests

»Acceder a Todos los Tests

»🥇Top 100 TESTS

Buscar Test sobre ...

 

Preguntas y Respuestas

Preguntar ...

Mensaje

Usuario (escribe 21056)
Password (escribe RsiBa)

[Ultimo Mensaje 16-10-18 06:07:02]correos[6 Lecturas] Cuestión Planteada

[Ultimo Mensaje 16-10-18 05:16:01]Bolsa Trabajo Celadores y otras categorías Sanidad Valenciana[8 Lecturas] Cuestión Planteada

[Ultimo Mensaje 16-10-18 04:56:37]Oposiciones Correos 2017 MIL OCHOCIENTAS SESENTA Y NUEVE [1.869] plazas[63 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 16-10-18 11:40:35]Oposiciones y Concursos[28 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 15-10-18 10:59:12]Ordenanzas BADAJOZ: Listas Definitivas y FECHA EXAMEN 22 DE OCTUBRE DE 2018[79 Lecturas] Cuestión Planteada

[Ultimo Mensaje 15-10-18 07:59:52]Se puede consultar a qué se refiere un tema?[52 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 15-10-18 05:31:34]Examen Extraordinario de Correos del 21 de Octubre de 2018[49 Lecturas] Cuestión Planteada

[Ultimo Mensaje 15-10-18 02:22:53]test fallo[42 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 15-10-18 09:49:18]¿Se puede fotocopiar un libro?[54 Lecturas] Consulta Atendida

  

Conócete Mejor Hazte tu TEST

Test de Inteligencias Múltiples

Calcula tu C.I.
(Coeficiente Intelectual)

Nuestro Test ha sido realizado un total de 27239 veces. La puntuación promedio es de 98.91 y por ahora la puntuación más alta registrada es de 153 .

Nivel

Puntos

Tests

Porcentaje

Superior

más de 140

165 0.61 %.

Excelente

131-140

527 1.93 %.

Bueno

111-130

7316 26.86 %.

Normal

91-110

10026 36.81 %.

Flojo

71-90

7211 26.47 %.

Inferior

menos de 71

1994 7.32 %.

Diccionario de Derecho Español

En estos momentos tenemos 2640 términos o expresiones jurídicas incluidas en nuestro Diccionario.

Fondo de Garantía Salarial

Derecho Social o Laboral

(Estatuto de los Trabajadores Art. 33)

Organismo autónomo adscrito al Ministerio de Empleo y Seguridad Social, con personalidad jurídica y capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines, al que corresponde abonar a los trabajadores el importe de los salarios pendientes de pago a causa de insolvencia o concurso del empresario.

Buscar Término o Expresión
 

Buscar por Cadena de Texto

Artículos y Temas

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Técnicas de examen (01)¿Cómo encontrar la alternativa correcta entre las cuatro que se proponen?[1165 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 20. Tareas Específicas Bedeles, Conserjes y Ordenanzas. Funciones del Conserje en Ayuntamientos, Diputaciones y otros Centros Oficiales de las Administraciones Públicas Central, Autonómicas y Locales[1149 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 09:05:58]Tecnicas de examen (03)Teoría del engaño y su reflejo en la redacción de las preguntas de un examen de oposiciones[1088 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 09:01:47]Técnicas de examen (02)¿Cómo elaboran los miembros del Tribunal las preguntas de los exámenes de oposiciones?[1084 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 24-11-17 05:45:38]¿Existe una edad máxima para presentarse a oposiciones?[1050 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 09:04:17]¿Porqué cada tres mal restan una bien?[1046 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 05-03-10 07:55:41]:: Supuestos Ayudante Recaudación y SUMA :: Como generar una liquidación del IBI[1033 Lecturas]

  
[N] Abierto Plazo Solicitudes Personal Escuela de Música de Zeanuri (Vizcaya)

autor.: cejuanjo

Remitido el 27-07-13 a las 04:31:59 :: 2216 lecturas


Bases de selección de personal para la prestación de servicios temporales en la Escuela de Música de Zeanuri.
Mediante Decreto de Alcaldía n.o 77, de 17 de julio de 2013, se aprueban las bases que regulan la selección del personal para la prestación de servicios temporales en la Escuela de Música de Zeanuri.
Las instancias se deberán presentar en el plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial de Bizkaia».
En Zeanuri, a 17 de julio de 2013.-La Alcaldesa
Bases de selección de personal para la prestación
de servicios temporales en la Escuela de Música de Zeanuri
Primera.-Objeto de la convocatoria
El objeto de la presente convocatoria es la selección de personal para la prestación de servicios temporales en la Escuela de Música de Zeanuri.
La prestación de servicios consistirá en el desempeño de las funciones propias de las plazas reseñadas, siendo el procedimiento selectivo el que se establece en el Anexo de estas Bases.
Segunda.-Requisitos de los/as aspirantes
- Poseer nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea o de alguno de aquellos estados a los que en virtud de tratados internacionales celebrados por la U.E. y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en aplicación de la Ley 17/93, de 23 de diciembre.
- Tener cumplidos 18 años de edad.
- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desempeño de las funciones.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado o de la Administración Autonómica, Local o Institucional, o en su caso, despido, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
- No hallarse incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad previsto en la normativa vigente en materia del incompatibilidades al servicio de las Administraciones Públicas.
- Aquellos otros que específicamente se fijen para cada proceso selectivo en el Anexo.
Tercera.-Instancias
Las instancias solicitando tomar parte en el correspondiente proceso selectivo se ajustarán al modelo oficial y normalizado facilitado en el Ayuntamiento y disponible también en la página web: www.zeanuri-udala.org, cumpliendo en todo caso lo establecido en la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, en su artículo 38.4 y debiéndose reunir los siguientes requisitos para no ser rechazadas:
- Los/as aspirantes deberán hacer constar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la Base 2.a y las específicas del la plaza a la que opten, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias.
- Asimismo los/as aspirantes deberán hacer constar los datos referentes a lo méritos que se valorarán. No serán objeto de valoración aquellos méritos que no se aleguen y acrediten documentalmente junto a la instancia.
- Las instancias deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:
   - Fotocopia del D.N.I. o del documento equivalente.
   - Fotocopia que acredite el perfil lingüístico que posee.
   - Fotocopia de la titulación académica exigida.
   - Documentos que acrediten los méritos alegados en la instancia al objeto de su valoración.
Cuarta.-Acreditación de méritos
1. La asistencia e impartición de cursos de formación.
Deberá aportarse certificación acreditativa del Centro, donde deberá constar el título del curso, programa formativo, fecha y duración del mismo.
2. La experiencia profesional.
a) En la Administración Pública, mediante certificación en la que conste la categoría profesional y puesto desempeñado, tiempo de servicios prestados y el régimen de dedicación.
b) En la Empresa Privada, se deberá aportar fotocopia del contrato laboral y el informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social.
Las instancias se presentarán durante el plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a aquel en que aparezca la publicación del anuncio de la convocatoria en el «Boletín Oficial de Bizkaia».
Las instancias también podrán presentarse de la forma que determina el art. 38 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Procedimiento Administrativo.
Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán ser subsanados en cualquier momento a petición del/la interesado/a o de oficio.
Quinta.-La composición y actuación del Tribunal Calificador
La composición del Tribunal Calificador será el establecido en el Anexo de estas Bases.
Deberá contar con un/una Presidente/a, un/una Secretario/a; dos vocales.
En el cumplimiento de los Tribunales se velará por el cumplimiento del principio de especialidad.
El Tribunal no podrá constituirse ni actuar sin la asistencia del Presidente/a y Secretario/a o de quienes les sustituyan y de la mitad al menos de sus miembros, titulares o suplentes.
Todos los miembros del Tribunal tendrán voz y voto, excepto el/la Secretario/a, que carecerá de esta última facultad.
Las decisiones de los Tribunales se adoptarán por mayoría de los votos presentes, resolviendo en caso de empate el voto del presidente.
Los miembros de cada Tribunal estarán sujetos a las causas de abstención y recusación, conforme a lo establecido en los artículos 28 y siguientes de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.
Anexo
1. Objeto de la convocatoria
Denominación:
- Profesor de la Escuela de Música en las siguientes especialidades:
   Iniciación a la música.
   Lenguaje musical.
   Trompeta.
   Clarinete.
   Flauta.
   Saxofón.
   Piano.
   Acordeón.
   Txistu.
   Violín.
   Guitarra.
- Habilitados en:
   Trikitixa.
   Pandero.
   Guitarra eléctrica.
   Txalaparta.
2. Modo de acceso: Concurso de Méritos
Se cofeccionará una lista de aspirantes que acrediten la titulación, habilitación, cusos, experiencia, según se establece en estas Bases.
3. Requsistos específicos
Para tomar parte en el proceso selectivo cada aspirante deberá reunir, además de los requisitos generales, estos otros:
- Para los niveles 2 y 3:
   - Título de profesor del plan de 1966.
   - Titulo profesional o de profesor del plan 1942 y diploma de capacidad de planes anteriores.
   - Títulos Superiores del Plan de 1966.
   - Títulos Superiores del plan de estudios regulado por la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación del Sistema Educativo.
- Para el nivel 1:
   Los señalados en el apartado anterior y documentos acreditativos del haber realizado cursos o cursillos de Pedagogía especializadas par impartir estas enseñanzas a niños de 4 a 7 años.
4. Tribunal de selección
- Presidente/a:
   El director de la Escuela de Música.
- Vocales:
   Dos profesores de la Escuela de Música.
- Secretaria:
   Personal del área de cultura.
5. Valoración de méritos
Los méritos alegados por los/as aspirantes se valorarán conforme al siguiente baremo:
- Por cada curso escolar de servicios efectivos prestados en cualquier Conservatorio o Escuela de Música de carácter oficial o reconocido, en la especialidad o especialidades a las que opta de entre las establecidas en las Bases: 2 puntos por curso hasta un máximo de 8 puntos. Cuando no se tenga un curso completo de servicios prestados, se prorratearán por meses completos, proporcionalmente.
- Por cada curso escolar de servicios efectivos prestados en cualquier Conservatorio o Escuela de Música de carácter oficial o reconocido, distinto a las especialidades a las que opta de entre las establecidas en las Bases: 1 punto por curso hasta un máximo de 3 puntos. Cuando no se tenga un curso completo de servicios prestados, se prorratearán por meses completos, proporcionalmente.
- Por publicaciones o trabajos oficiales referentes a temas musicales hasta un máximo de 2 puntos.
- Por conciertos, recitales, colaboraciones, etc, hasta un máximo de 2 puntos.
- Por titulación oficial en otras especialidades distintas a la que se concurse: 1,5 puntos por cada Título de Grado Medio o Habilitación y 2 puntos por cada uno de los Grados Superiores, hasta un máximo de 6 puntos.
- Por cada curso impartido por un centro oficial, no inferior a 30 horas y relacionado con la especialidad a la que concursa, 0,3 puntos por curso y por cada uno no relacionado con la especialidad en la que concursa, 0,2 puntos por curso, hasta un máximo de 4 puntos.
- Por titulación superior a la exigida de la especialidad a la cual se concursa: 3 puntos.
- Por conocimiento de Euskera:
   - Por perfil lingüístico de la Administración 1: 1 punto.
   - Por perfil lingüístico de la Administración 2 o superior: 2 puntos.
   - Ser euskaldun (si no se presenta acreditación, se considerará la realización de una prueba): 2 puntos.

  Indice  Mensaje Nuevo

Usuario.:
Contraseña.:

Aviso Escribe Usuario.: Invitado Contraseña.: 12345

Título.:

Mensaje.:

 

Haz clic sobre tu Provincia para conocer las Oportunidades de Empleo Público que tienes más cerca

Foro de Tests

[Ultimo Mensaje 16-10-18 07:13:32]📑Insertado Test Leyes 39/2015, 40/2015 y 9/2017 (Contratos Sector Público) Preguntas Oficiales Exámenes Estado y CC. AA. [24][17 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 16-10-18 04:34:59]Test Temario Bolsa de Trabajo de Ordenanzas del Ayuntamiento de Badajoz [03] Atención al ciudadano.[954 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 16-10-18 11:27:14]Insertado Test Temario Bolsa de Trabajo de Ordenanzas del Ayuntamiento de Badajoz [02] Conocimiento del Callejero de Badajoz. [685 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-18 11:00:22]Insertado Test Temario Bolsa de Trabajo de Ordenanzas del Ayuntamiento de Badajoz [01][376 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-18 07:17:58]📚Insertado Test Ley Orgánica 7/1981, de 30 de diciembre, de Estatuto de Autonomía del Principado de Asturias: Título Preliminar; de los órganos institucionales del Principado de Asturias (Títu[22 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-18 06:29:46]📑 Insertado Indice Test Auxiliar Administrativo del servicio de salud del Principado de Asturias[39 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-18 05:19:15]📐Test de Matemáticas :: Repasos Matemáticas [10] Coordenadas Cartesianas. Funciones. Tablas Estadísticas. Nociones Básicas.[22 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-18 12:15:33]📚Test de Derecho :: Diez preguntas reales muy difíciles sobre la Constitución Española de 1978 (examen Abogados Generalitat Valenciana 2017)[71 Lecturas]

  

Supuestos Prácticos Oposiciones

[Ultimo Mensaje 14-09-18 04:55:19]Supuesto Práctico Ley 9/2017, de 8 de diciembre, de Contratos del Sector Público [01][5444 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 10-09-18 04:02:06]Supuestos prácticos Fundación Cultura[200 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 29-08-18 09:35:52]Supuesto Práctico para Auxiliar Administrativo y Administrativo :: Derecho y Procedimiento Administrativo 002[18580 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 28-08-18 05:19:02]Supuestos Práctico Administrativo Ayuntamientos y otras Corporaciones Locales :: Gestión Presupuestaria y Contable [02][1825 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 28-08-18 05:03:39]Supuesto Práctico Administrativo Ayuntamientos y otras Corporaciones Locales :: Enajenación Bien Municipal[3683 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 26-08-18 12:19:11]Supuesto Práctico Auxiliares de Biblioteca Universidad Complutense de Madrid [ preguntas oficiales - 01 ][748 Lecturas]

  

Trellat y Pensamientos

[Ultimo Mensaje 16-10-18 04:32:55]🎭 XXXIV EDICIÓN DEL PREMIO DE TEATRO CIUDAD DE GUADALAJARA 2018 ANTONIO BUERO VALLEJO[12 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 16-10-18 02:42:17]✒ Convocatoria dels Premis de la Mar de Poesia 2019[13 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 16-10-18 12:13:39]📷 V CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIUDAD DE ORIHUELA. ANUALIDAD 2018.[15 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-18 11:51:26]📷 Convocatoria del concurso de fotografía "Coneix Godella 2019"[14 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-18 11:47:54]🏆 Convocatoria per a la selecció del logotip El Vendrell, capital de la Cultura Catalana 2020. [17 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-18 11:47:08]🎹 Convocada plaza Profesor Piano y Lenguaje Musical en Flix (Tarragona)[16 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-18 11:29:39]🏆 Convocatoria PREMIO DO VII CONCURSO DE TUITS CONTRA A VIOLENCIA DE XÉNERO 2018[19 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-18 11:29:00]🏆 Convocatoria DOS PREMIOS DO XV CONCURSO DE CARTAS "DILLO A QUEN MALTRATA 2018"[24 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-18 10:58:29]📷 Convocatòria del 7è Concurs de fotografia Can Genís[18 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-18 10:51:15]💡Convocatoria concurso diseño identidad provincia de Córdoba[16 Lecturas]

  


Visitas Hoy.: 15537 :: (18541 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/04/2009.: 39586426

Aviso Legal :: Reglas de Participacion :: Politica de consentimiento de usuarios