Test Oposiciones
Hoy habéis hecho 1,887 tests

»Acceder a Todos los Tests

»Top 100 TESTS

Buscar Test sobre ...

 

Preguntas y Respuestas

Preguntar ...

Mensaje

    

[Ultimo Mensaje 20-02-18 11:57:38]test auxiliar tecnico educativo[19738 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 19-02-18 07:51:23]¿Cuál es la definición de derecho de retracto ?[21 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 19-02-18 08:44:25]test axiliar administrativo uclm[3139 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 18-02-18 03:46:21]¿Cuál es el significado de Ad utraque parte ?[36 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 17-02-18 12:35:11]Temario Vigilante de Salas Museo del Prado[459 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 17-02-18 12:33:32]supuesto práctico conserje colegio[4897 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 17-02-18 12:32:35]Funciones de conserje de instalaciones deportivas[630 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 17-02-18 12:31:38]Temario Oposiciones 22 plazas Ayudante Tributario SUMA (2017)[943 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 15-02-18 06:09:05]¿Qué es la compulsión civil?[47 Lecturas] Consulta Atendida

  

Conócete Mejor Hazte tu TEST

Test de Inteligencias Múltiples

Calcula tu C.I.
(Coeficiente Intelectual)

Nuestro Test ha sido realizado un total de 23261 veces. La puntuación promedio es de 98.93 y por ahora la puntuación más alta registrada es de 153 .

Nivel

Puntos

Tests

Porcentaje

Superior

más de 140

147 0.63 %.

Excelente

131-140

447 1.92 %.

Bueno

111-130

6314 27.14 %.

Normal

91-110

8430 36.24 %.

Flojo

71-90

6199 26.65 %.

Inferior

menos de 71

1724 7.41 %.

Diccionario de Derecho Español

En estos momentos tenemos 2640 términos o expresiones jurídicas incluidas en nuestro Diccionario.

Vía ciclista:

Derecho Administrativo

(Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial. Anexo I)

Vía específicamente acondicionada para el tráfico de ciclos, con la señalización horizontal y vertical correspondiente, y cuyo ancho permite el paso seguro de estos vehículos.

Buscar Término o Expresión
 

Buscar por Cadena de Texto

Artículos y Temas

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 1. La Constitución Española de 1978: estructura y caracteres. Los valores superiores y principios constitucionales. La Constitución y el sistema de fuentes. [8928 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 6. Discriminación por razón de género: especial referencia a la Ley Orgánica 3/2007, para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres. La Ley Orgánica 1/2004, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. Antecedentes. Objeto y principios rectores. Medidas de sensibilización, prevención y detección. Derechos de las mujeres víctimas de la violencia de género. Tutela institucional. [7978 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 29-01-18 09:58:20]Oposiciones Vigilante de Salas Museo del Prado :: Temas Oficiales :: Decálogo de buenas prácticas en la atención y trato con el público[7865 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 3. Los Estatutos de Autonomía. Los ordenamientos jurídicos de las Comunidades Autónomas. La aplicación del ordenamiento autonómico por los tribunales. Relaciones entre el ordenamiento estatal y los autonómicos; Significación de las cláusulas de prevalencia y supletoriedad.[7257 Lecturas]

  
[N] Abierto Plazo Solicitudes Personal Escuela de Música de Zeanuri (Vizcaya)

autor.: cejuanjo

Remitido el 27-07-13 a las 04:31:59 :: 1968 lecturas


Bases de selección de personal para la prestación de servicios temporales en la Escuela de Música de Zeanuri.
Mediante Decreto de Alcaldía n.o 77, de 17 de julio de 2013, se aprueban las bases que regulan la selección del personal para la prestación de servicios temporales en la Escuela de Música de Zeanuri.
Las instancias se deberán presentar en el plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial de Bizkaia».
En Zeanuri, a 17 de julio de 2013.-La Alcaldesa
Bases de selección de personal para la prestación
de servicios temporales en la Escuela de Música de Zeanuri
Primera.-Objeto de la convocatoria
El objeto de la presente convocatoria es la selección de personal para la prestación de servicios temporales en la Escuela de Música de Zeanuri.
La prestación de servicios consistirá en el desempeño de las funciones propias de las plazas reseñadas, siendo el procedimiento selectivo el que se establece en el Anexo de estas Bases.
Segunda.-Requisitos de los/as aspirantes
- Poseer nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea o de alguno de aquellos estados a los que en virtud de tratados internacionales celebrados por la U.E. y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en aplicación de la Ley 17/93, de 23 de diciembre.
- Tener cumplidos 18 años de edad.
- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desempeño de las funciones.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado o de la Administración Autonómica, Local o Institucional, o en su caso, despido, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
- No hallarse incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad previsto en la normativa vigente en materia del incompatibilidades al servicio de las Administraciones Públicas.
- Aquellos otros que específicamente se fijen para cada proceso selectivo en el Anexo.
Tercera.-Instancias
Las instancias solicitando tomar parte en el correspondiente proceso selectivo se ajustarán al modelo oficial y normalizado facilitado en el Ayuntamiento y disponible también en la página web: www.zeanuri-udala.org, cumpliendo en todo caso lo establecido en la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, en su artículo 38.4 y debiéndose reunir los siguientes requisitos para no ser rechazadas:
- Los/as aspirantes deberán hacer constar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la Base 2.a y las específicas del la plaza a la que opten, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias.
- Asimismo los/as aspirantes deberán hacer constar los datos referentes a lo méritos que se valorarán. No serán objeto de valoración aquellos méritos que no se aleguen y acrediten documentalmente junto a la instancia.
- Las instancias deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:
   - Fotocopia del D.N.I. o del documento equivalente.
   - Fotocopia que acredite el perfil lingüístico que posee.
   - Fotocopia de la titulación académica exigida.
   - Documentos que acrediten los méritos alegados en la instancia al objeto de su valoración.
Cuarta.-Acreditación de méritos
1. La asistencia e impartición de cursos de formación.
Deberá aportarse certificación acreditativa del Centro, donde deberá constar el título del curso, programa formativo, fecha y duración del mismo.
2. La experiencia profesional.
a) En la Administración Pública, mediante certificación en la que conste la categoría profesional y puesto desempeñado, tiempo de servicios prestados y el régimen de dedicación.
b) En la Empresa Privada, se deberá aportar fotocopia del contrato laboral y el informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social.
Las instancias se presentarán durante el plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a aquel en que aparezca la publicación del anuncio de la convocatoria en el «Boletín Oficial de Bizkaia».
Las instancias también podrán presentarse de la forma que determina el art. 38 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Procedimiento Administrativo.
Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán ser subsanados en cualquier momento a petición del/la interesado/a o de oficio.
Quinta.-La composición y actuación del Tribunal Calificador
La composición del Tribunal Calificador será el establecido en el Anexo de estas Bases.
Deberá contar con un/una Presidente/a, un/una Secretario/a; dos vocales.
En el cumplimiento de los Tribunales se velará por el cumplimiento del principio de especialidad.
El Tribunal no podrá constituirse ni actuar sin la asistencia del Presidente/a y Secretario/a o de quienes les sustituyan y de la mitad al menos de sus miembros, titulares o suplentes.
Todos los miembros del Tribunal tendrán voz y voto, excepto el/la Secretario/a, que carecerá de esta última facultad.
Las decisiones de los Tribunales se adoptarán por mayoría de los votos presentes, resolviendo en caso de empate el voto del presidente.
Los miembros de cada Tribunal estarán sujetos a las causas de abstención y recusación, conforme a lo establecido en los artículos 28 y siguientes de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.
Anexo
1. Objeto de la convocatoria
Denominación:
- Profesor de la Escuela de Música en las siguientes especialidades:
   Iniciación a la música.
   Lenguaje musical.
   Trompeta.
   Clarinete.
   Flauta.
   Saxofón.
   Piano.
   Acordeón.
   Txistu.
   Violín.
   Guitarra.
- Habilitados en:
   Trikitixa.
   Pandero.
   Guitarra eléctrica.
   Txalaparta.
2. Modo de acceso: Concurso de Méritos
Se cofeccionará una lista de aspirantes que acrediten la titulación, habilitación, cusos, experiencia, según se establece en estas Bases.
3. Requsistos específicos
Para tomar parte en el proceso selectivo cada aspirante deberá reunir, además de los requisitos generales, estos otros:
- Para los niveles 2 y 3:
   - Título de profesor del plan de 1966.
   - Titulo profesional o de profesor del plan 1942 y diploma de capacidad de planes anteriores.
   - Títulos Superiores del Plan de 1966.
   - Títulos Superiores del plan de estudios regulado por la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación del Sistema Educativo.
- Para el nivel 1:
   Los señalados en el apartado anterior y documentos acreditativos del haber realizado cursos o cursillos de Pedagogía especializadas par impartir estas enseñanzas a niños de 4 a 7 años.
4. Tribunal de selección
- Presidente/a:
   El director de la Escuela de Música.
- Vocales:
   Dos profesores de la Escuela de Música.
- Secretaria:
   Personal del área de cultura.
5. Valoración de méritos
Los méritos alegados por los/as aspirantes se valorarán conforme al siguiente baremo:
- Por cada curso escolar de servicios efectivos prestados en cualquier Conservatorio o Escuela de Música de carácter oficial o reconocido, en la especialidad o especialidades a las que opta de entre las establecidas en las Bases: 2 puntos por curso hasta un máximo de 8 puntos. Cuando no se tenga un curso completo de servicios prestados, se prorratearán por meses completos, proporcionalmente.
- Por cada curso escolar de servicios efectivos prestados en cualquier Conservatorio o Escuela de Música de carácter oficial o reconocido, distinto a las especialidades a las que opta de entre las establecidas en las Bases: 1 punto por curso hasta un máximo de 3 puntos. Cuando no se tenga un curso completo de servicios prestados, se prorratearán por meses completos, proporcionalmente.
- Por publicaciones o trabajos oficiales referentes a temas musicales hasta un máximo de 2 puntos.
- Por conciertos, recitales, colaboraciones, etc, hasta un máximo de 2 puntos.
- Por titulación oficial en otras especialidades distintas a la que se concurse: 1,5 puntos por cada Título de Grado Medio o Habilitación y 2 puntos por cada uno de los Grados Superiores, hasta un máximo de 6 puntos.
- Por cada curso impartido por un centro oficial, no inferior a 30 horas y relacionado con la especialidad a la que concursa, 0,3 puntos por curso y por cada uno no relacionado con la especialidad en la que concursa, 0,2 puntos por curso, hasta un máximo de 4 puntos.
- Por titulación superior a la exigida de la especialidad a la cual se concursa: 3 puntos.
- Por conocimiento de Euskera:
   - Por perfil lingüístico de la Administración 1: 1 punto.
   - Por perfil lingüístico de la Administración 2 o superior: 2 puntos.
   - Ser euskaldun (si no se presenta acreditación, se considerará la realización de una prueba): 2 puntos.

  Indice  Mensaje Nuevo

Usuario.:
Contraseña.:

    

Aviso Si NO quieres registrarte como usuario escribe Usuario.: Invitado Contraseña.: 12345

Título.:

Mensaje.:

 

Noticias

Convocada interinidad de Arquitecto Técnico en la Unión (Murcia)

Convocada plaza de Oficial 1ª Administrativo del Centro Especial de Empleo SERCA en Torrelavega (Cantabria)

Abierto Plazo Bolsa de Trabajo de personal de Oficios del Consell Insular de Eivissa

Abierto Plazo Bolsa de Trabajo de Logopeda en la Gerencia del Sector de Huesca del Servicio Aragonés de Salud

Abierto Plazo Instancias Una plaza de Arquitecto/a Ténico/a del Ayuntamiento de Navia (Asturias)

Abierto Plazo Instancias Siete plazas de Técnico/a Medio de Gestión Administrativa de la Diputación de Badajoz

Abierto Plazo Instancias Una plaza de Técnico Superior de la Administración General del Ayuntamiento de Tordesillas (Valladolid)

Abierto Plazo Instancias Diez plazas de policía local del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu (Illes Balears)

  

Haz clic sobre tu Provincia para conocer las Oportunidades de Empleo Público que tienes más cerca

Foro de Tests

[Ultimo Mensaje 18-02-18 05:10:10]Supuesto Práctico Auxiliar Administrativo Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública Oposiciones 2017[127 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 17-02-18 10:52:33]Insertado Test Repaso Ayudantes Tributarios SUMA [01][87 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-02-18 07:33:37]Insertado Nuevo Test de Cultura General :: Test Cultura General Procesos de Selección Empleo y Oposiciones [46][201 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 14-02-18 08:27:38]Por problemas surgidos en la codificación los tests de Trivitest no estarán accesibles durante unas horas[109 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 14-02-18 11:26:25]Insertado Nuevo Test de Historia :: Nacionalidades y Regiones de España [01] La Comunidad Autónoma de Aragón[91 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 13-02-18 12:22:51]Insertado La Administración General del Estado. Los Ministros. Los Secretarios de Estado. Los Subsecretarios. La Administración Periférica del Estado. Órganos y competencias. Otros órganos administrat[260 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 13-02-18 10:34:56]Insertado Nuevo Test de Cultura General :: Test Cultura General Procesos de Selección Empleo y Oposiciones [45][227 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 12-02-18 09:04:22]Insertado Nuevo Test de Historia :: Nacionalidades y Regiones de España [02] La Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha[92 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 12-02-18 10:55:14]Insertado Nuevo Test Cuestionario Psicotécnico Procesos de Seleccion Empleo y Oposiciones [29][240 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 11-02-18 07:05:51]Insertado Nuevo Test de Historia :: Nacionalidades y Regiones de España [01] La Comunidad Autónoma de Castilla y León[139 Lecturas]

  

Supuestos Prácticos Oposiciones

[Ultimo Mensaje 09-02-18 01:41:04]Supuesto Práctico Administrativo Ayuntamientos y otras Corporaciones Locales :: Delegación Funciones de la Alcaldía[1812 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 25-01-18 04:57:51]Examen Casos Prácticos Administrativos Bolsa de Trabajo Ayuntamiento[1343 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 24-01-18 10:32:01]Supuesto práctico Diputación A Coruña[2534 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 14-01-18 08:00:29]Examen de Supuesto Práctico de Animador Sociocultural que me pusieron en el examen del Ayuntamiento[870 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 14-01-18 04:41:05]Supuesto Práctico Gestión Financiera y Tributaria Haciendas Locales [01][1289 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 20-12-17 01:51:48]Supuesto Práctico Haciendas Locales Impuesto sobre Bienes Inmuebles[1298 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 14-12-17 08:11:59]Supuesto Práctico Ayudantes Tributarios SUMA Impuesto Bienes Inmuebles [03][859 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 09-12-17 11:19:49]Supuesto Práctico Ayudantes Tributarios SUMA Impuesto Bienes Inmuebles [02][880 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 02-12-17 07:58:32]Supuestos Práctico Ayuntamientos y otras Corporaciones Locales Ley de Bases de Régimen Local[1658 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 01-12-17 06:45:02]Supuesto Práctico Oficial ATE - Cuidador de la Junta de Extremadura 2016[600 Lecturas]

  

Trellat y Pensamientos

[Ultimo Mensaje 20-02-18 10:12:54]Aprovació de les bases del XXV certamen literari Francesc Candel 2018[17 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 20-02-18 09:53:55]Aprovació de les bases del 23è concurs de cartells de la Festa Major de Sants 2018[21 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 17-02-18 06:37:50]I Concurs de Fotografia FirAll 2018 "L All Tendre de la Terra al Plat"[63 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 17-02-18 12:45:20]Convocatoria concurso "La veu del nuleret i la nulereta"[63 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 17-02-18 10:55:40]Bases del premi pel disseny del Cartell de la Festa Major del Roser de Maig de 2018[55 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 17-02-18 10:55:30]Bases del premi pel disseny del Cartell de la Festa Major del Roser de Maig de 2018[73 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 17-02-18 10:48:24]Bases del XIX Premi Eduard Vendrell i Baqués de Viticultura i Enologia (versió castellana)[56 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 17-02-18 10:20:52]Bases da convocatoria do XXII Concurso de Humor Gráfico "Curuxa do Humor 2018" [56 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 17-02-18 04:38:24][24 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-02-18 06:41:31]Convocatòria del IV Premi de Poesia Lluis de Montsià[62 Lecturas]

  


Visitas Hoy.: 7181 :: (22164 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/04/2009.: 39027468

Aviso Legal :: Reglas de Participacion :: Politica de consentimiento de usuarios