Nuestros Temas
Procedimiento administrativo local. El registro de entrada y salida de documentos. Requisitos de la presentación de documentos. Comunicaciones y notificaciones

Test Oposiciones
Hoy habéis hecho 3,745 tests

»Acceder a Todos los Tests

»🥇Top 100 TESTS

Buscar Test sobre ...

 

Preguntas y Respuestas

Preguntar ...

Mensaje

    

[Ultimo Mensaje 20-08-18 11:32:55]Temario Completo Oposiciones Ordenanza Discapacidad Intelectual[1089 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 20-08-18 11:31:39]corregir test[10 Lecturas] Respuesta Pendiente

[Ultimo Mensaje 20-08-18 11:29:16]oficial de mantenimiento. test y casos prácticos[1277 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 20-08-18 10:55:38]LO MILLOR: LO DEL BOLSA QUE VOL SUPUESTOS PARA JEFE DE EDUCACION DEL AYUNTAMIENTO[15 Lecturas] Respuesta Pendiente

[Ultimo Mensaje 20-08-18 10:41:14]diseño web tarragona[9 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 19-08-18 09:51:01]SUPUESTO PRACTICO A1[42 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 19-08-18 07:59:58]temario correos 2017 ccoo[28951 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 19-08-18 07:26:19]Resumen de Temario de correos[31 Lecturas] Respuesta Pendiente

[Ultimo Mensaje 19-08-18 05:21:57]en que se diferencia la caducidad de la prescripción[26 Lecturas] Consulta Atendida

  

Conócete Mejor Hazte tu TEST

Test de Inteligencias Múltiples

Calcula tu C.I.
(Coeficiente Intelectual)

Nuestro Test ha sido realizado un total de 26327 veces. La puntuación promedio es de 98.95 y por ahora la puntuación más alta registrada es de 153 .

Nivel

Puntos

Tests

Porcentaje

Superior

más de 140

156 0.59 %.

Excelente

131-140

487 1.85 %.

Bueno

111-130

7123 27.06 %.

Normal

91-110

9700 36.84 %.

Flojo

71-90

6946 26.38 %.

Inferior

menos de 71

1915 7.27 %.

Diccionario de Derecho Español

En estos momentos tenemos 2640 términos o expresiones jurídicas incluidas en nuestro Diccionario.

Estatge

Derecho Foral

(Decreto Legislativo 79/1990 por el que se aprueba la Compilación del Derecho Civil de las Islas Baleares.)

Derecho de habitación balear. Derecho personalísimo e intransmisible de habitar gratuitamente en la casa ocupando privativamente las habitaciones necesarias y compartiendo el uso de las dependencias comunes con los poseedores legítimos del inmueble, sin concurrir a los gastos, cargas y tributos que le afecten.

Buscar Término o Expresión
 

Buscar por Cadena de Texto

Artículos y Temas

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 20. Tareas Específicas Bedeles, Conserjes y Ordenanzas. Funciones del Conserje en Ayuntamientos, Diputaciones y otros Centros Oficiales de las Administraciones Públicas Central, Autonómicas y Locales[13440 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 03-08-18 06:37:46]Tema 5. Transformación digital en Correos. [tema nuevo oposiciones Correos 2018][12996 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 12. Correos: marco legal, organización y estrategia. [tema nuevo oposiciones Correos 2018][12794 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 21. Tareas Específicas Bedeles, Conserjes y Ordenanzas. Funciones del Conserje en la custodia, vigilancia y mantenimiento elemental de edificios e instalaciones [12586 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 1. La Constitución Española de 1978: estructura y caracteres. Los valores superiores y principios constitucionales. La Constitución y el sistema de fuentes. [12392 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 24-11-17 05:45:38]¿Existe una edad máxima para presentarse a oposiciones?[12269 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 6. Discriminación por razón de género: especial referencia a la Ley Orgánica 3/2007, para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres. La Ley Orgánica 1/2004, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. Antecedentes. Objeto y principios rectores. Medidas de sensibilización, prevención y detección. Derechos de las mujeres víctimas de la violencia de género. Tutela institucional. [12191 Lecturas]

  
[N] Oposiciones a Administrativo interino en el Ayuntamiento de Museros (Valencia)

autor.: cejuanjo

Remitido el 03-10-13 a las 02:47:51 :: 1797 lecturas


Ayuntamiento de Museros
Edicto del Ayuntamiento de Museros sobre publicación de las bases reguladores del proceso de selección para proveer una plaza de funcionario interino.
EDICTO
Por Resolución de la Alcaldía de fecha 24 de septiembre de 2013, se resuelve aprobar las bases que se detallan a continuación, por las que se ha de regir el proceso de selección para proveer como funcionario interino, una plaza de administrativo, Escala Administración General, subescala administrativo, grupo C1, complemento de destino 20 y complemento específico 8.542,24 euros.
Museros, 24 de septiembre de 2013.-El alcalde, José María Aznar Monferrer.
Bases reguladoras del proceso de selección para proveer como funcionario interino, una plaza de administrativo, escala administración general, subescala administrativo, grupo C1, para el Área de gestión tributaria e intervención del Ayuntamiento de Museros.
1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA
Las presentes bases tienen por objeto regir el proceso de selección para proveer como funcionario interino, mediante concurso-oposición, una plaza de administrativo, Escala Administración General, subescala administrativo, grupo C1, complemento de destino 20 y complemento específico 8.542,24 euros, con destino al Área de Gestión Tributaria e Intervención. Sin perjuicio de otras tareas y responsabilidades, el puesto tiene un alto componente de atención presencial y telefónica al contribuyente.
2. REQUISITOS DE ACCESO DE LOS ASPIRANTES
Para poder participar en las pruebas que se convocan los aspirantes deben reunir los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española o alguna otra que, conforme a lo dispuesto en el artículo 54 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana, en adelante LOGFPV, permita el acceso al empleo público.
b) Haber cumplido dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa o de aquélla otra que pueda establecerse por ley.
c) Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.
d) No haber sido separada o separado, o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario interino, con carácter firme mediante procedimiento disciplinario de ninguna administración pública u órgano constitucional o estatutario, ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de cualesquiera funciones públicas o de aquellas propias del cuerpo, agrupación profesional o escala objeto de la convocatoria.
e) Poseer la titulación de bachiller o técnico de formación profesional o equivalente
3. FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS
Quien desee participar en las correspondientes pruebas de acceso, deberá solicitarlo mediante instancia, dirigida al Sr. Alcalde, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias y se presentará en el Registro General del Ayuntamiento o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, en adelante LRJAP y PAC, durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia (BOP) y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.
A la instancia deberá acompañarse la siguiente documentación:
a. Fotocopia del DNI o documento de identidad equivalente.
b. Méritos debidamente fotocopiados y compulsados para la fase de concurso.
c. Resguardo justificativo del ingreso de los derechos de examen. Los derechos de examen serán de 45 euros y se ingresarán en cualquiera de las siguientes cuentas del Ayuntamiento de Museros, haciendo constar el nombre y apellidos y el concepto "tasas C1".
ENTIDAD OFICINA D.C. CUENTA
BANKIA 2038 6192 64 6000000152
BANCO DE VALENCIA 0093 0368 30 0000067556
CAIXABANK 2100 4512 87 2200002591
BANESTO 0030 3137 13 0870000271
CAJAMAR 3058 2157 15 2732000016
CAIXA POPULAR 3159 0036 73 6003000184
4. ADMISIÓN DE ASPIRANTES
Expirado el plazo de presentación de instancias, apelando al principio de celeridad y agilidad del procedimiento, el Alcalde dictará resolución, en el plazo máximo de cinco días naturales, aprobando la lista provisional de admitidos y excluidos. En dicha resolución, que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia, se indicará la causa de la exclusión y se concederá el plazo de cinco días naturales para la subsanación de defectos, en su caso. Quienes no subsanen los defectos dentro del plazo señalado, justificando el derecho a su admisión, serán definitivamente excluidos del proceso selectivo.
Transcurrido dicho plazo, se entenderán definitivas dichas listas, resolviéndose previamente por la Alcaldía las reclamaciones en su caso presentadas. En la resolución por la cual se aprueben las listas definitivas se determinarán el lugar, fecha y hora de la celebración del primer ejercicio, así como la composición del órgano técnico de selección.
5. ÓRGANO TÉCNICO DE SELECCIÓN
El órgano técnico de selección estará integrado por cinco miembros, funcionarios de carrera de la administración local, con clasificación profesional igual o superior a la requerida para el puesto de trabajo convocado, sin perjuicio de la posibilidad del recurso a lo dispuesto en el artículo 57.5 de la LOGFPV.
De los cinco componentes, uno actuará como presidente, otro como secretario y los tres restantes actuarán como vocales. La designación de los miembros del órgano técnico de selección incluirá la de los respectivos suplentes.
6. COMIENZO Y DESARROLLO DE LAS PRUEBAS
La no presentación de un aspirante a cualquiera de los ejercicios obligatorios en el momento de ser llamado, determinará automáticamente el decaimiento de su derecho a participar en el mismo ejercicio y en los sucesivos, por lo que quedará excluido del proceso selectivo.
En primer lugar, se realizará la fase de oposición.
Primer ejercicio. Obligatorio y eliminatorio.
Tests psicotécnicos: se realizará una o varias pruebas psicotécnicas dirigidas a valorar las aptitudes y personalidad del aspirante para el desempeño del puesto de trabajo.
Para el planteamiento y corrección de la prueba test, el órgano técnico de selección estará necesariamente asistido por, al menos, un licenciado en Psicología. Tiempo máximo: 1 hora.
Segundo ejercicio. Obligatorio y eliminatorio.
Test de conocimientos: consistirá en resolver en un cuestionario de veinticinco preguntas con cuatro respuestas alternativas de las que sólo una será correcta, propuesto por el órgano técnico de selección antes del inicio de la prueba sobre las materias incluidas en el programa anexo a esta convocatoria. Se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario, para aprobar, obtener una calificación de 6 puntos.
Las contestaciones erróneas se penalizarán con arreglo a la siguiente fórmula.
Respuestas a puntuar = Respuestas acertadas - (Respuestas erróneas / 3).
Se incluirán cinco preguntas de reserva para posibles anulaciones.
Tiempo máximo: 45 minutos.
Tercer ejercicio. Obligatorio y eliminatorio.
Caso práctico. Consistirá en desarrollar por escrito, uno o varios supuestos prácticos relacionados con el contenido del puesto de trabajo. Se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario, para aprobar, obtener una calificación de 5 puntos.
Durante el desarrollo de esta prueba los aspirantes podrán en todo momento hacer uso de los textos legales, colecciones de Jurisprudencia y libros de consulta de los que acudan provistos, en formato papel.
Tiempo máximo: 1 hora y media.
Cuarto ejercicio. Obligatorio y no eliminatorio.
Prueba de valenciano. Consistirá en traducir un texto del valenciano al castellano y viceversa, puntuable de 0 a 2 puntos.
Tiempo máximo: 1 hora
Fase de concurso
La fase del concurso se llevará a cabo después de celebrar la fase de oposición y sólo para quienes hayan superado todos y cada uno de los ejercicios de carácter eliminatorio de la fase de oposición. La puntuación máxima que pueda obtenerse en la fase de concurso no excederá nunca del 33% de la puntuación total del concurso-oposición. Esta fase no tiene carácter eliminatorio y consistirá en valorar determinadas condiciones de formación, méritos o niveles de experiencia, adecuados con las características de la plaza que se cubre, siempre que sean alegados y acreditados documentalmente por los aspirantes, de acuerdo con el baremo siguiente y con un máximo de 12 puntos.
1. Experiencia profesional, hasta un máximo de 5 puntos, en puestos de trabajo con cometidos profesionales afines a puestos de trabajo de nivel superior y/o inferior. Podrá valorarse la experiencia en dichos puestos, para lo que se otorgará distinta puntuación en función del nivel, superior o inferior, del puesto efectivamente desempeñado respecto al que se opta.
1.1. Tiempo de servicios prestados en cualquier administración pública, en puestos de trabajo con función de nivel superior a la de la plaza convocada: 0,065 puntos por cada mes completo de servicio en activo.
1.2. Tiempo de servicios prestados en cualquier administración pública, en puestos de trabajo con función de nivel igual o inferior a la de la plaza convocada: 0,030 puntos por cada mes completo de servicio en activo.
1.3. Tiempo de servicios prestados en empresas privadas o por cuenta propia, en puestos de trabajo con funciones iguales o similares a las de la plaza convocada: 0,010 puntos por cada mes completo de servicio en activo.
2. Formación
Cursos de formación y perfeccionamiento profesional, que tengan relación directa con la plaza convocada, valorándose, a juicio del órgano técnico de selección, en la siguiente forma, con un máximo de 3 puntos. En ningún caso se puntuarán en el presente subapartado ni en el anterior, los cursos de valenciano y de idiomas, ni los cursos pertenecientes a una carrera universitaria y los de los diferentes institutos de las universidades, cuando formen parte del plan de estudios del centro.
- De 100 o más horas: 0,40 puntos.
- De 50 o más horas: 0,20 puntos.
- De 15 o más horas: 0,10 puntos.
- De menos de 15 horas: 0,05 puntos.
3. Valenciano
El conocimiento de valenciano se puntuará según certificado de mayor nivel, expedido por la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià:
- Certificado de conocimiento oral: 0,20 puntos.
- Certificado de grado elemental: 0,50 punto.
- Certificado de grado medio: 1 punto.
- Certificado de grado superior: 2 puntos.
4. Entrevista socio-profesional
Se valorará la adecuación del perfil profesional y aptitudes del aspirante y su motivación e iniciativas para el mejor desempeño de las funciones de la plaza convocada. Se calificará con un máximo de 2 puntos.
6. RELACIÓN DE APROBADOS
Finalizadas las pruebas selectivas, el órgano técnico de selección publicará la relación de aspirantes aprobados y por orden de puntuación alcanzada, no pudiendo exceder el número de aspirantes aprobados el número de plazas convocadas, y propondrá al Alcalde que formule el nombramiento, como funcionario interino, del aspirante que haya obtenido la mayor puntuación. Asimismo, se podrá elaborar una lista ordenada de aspirantes que hayan superado la fase de oposición, para suplir las vacantes que se produzcan en el puesto seleccionado.
7. PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS
El aspirante seleccionado presentará dentro del plazo de cinco días naturales desde que se haga pública su aprobación, los documentos acreditativos de reunir las condiciones para tomar parte en el concurso que se exigen en la base segunda:
- Fotocopia compulsada del DNI.
- Fotocopia compulsada del título exigido.
- Certificado acreditativo de no padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal ejercicio de la función a desempeñar.
- Declaración responsable de no haber sido separado o separado, o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario interino, con carácter firme mediante procedimiento disciplinario de ninguna administración pública u órgano constitucional o estatutario, ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de cualesquiera funciones públicas o de aquellas propias del cuerpo, agrupación profesional o escala objeto de la convocatoria.
8. NOMBRAMIENTO Y TOMA DE POSESIÓN
Concluido el proceso selectivo y aportados los documentos a que se refiere la base anterior, el Alcalde, de acuerdo con la propuesta del órgano técnico de selección, procederá a nombrar al aspirante seleccionado, como funcionario interino, el cual deberá tomar posesión en el plazo de cinco días naturales a contar del siguiente a aquél en que le sea notificado el nombramiento, debiendo previamente, prestar juramento o promesa de acatamiento a la Constitución, al Estatut d'Autonomia de la Comunitat Valenciana y al resto del ordenamiento jurídico en el ejercicio de la función pública.
ANEXO: PROGRAMA
Tema 1. Las fuentes del Derecho Administrativo. La jerarquía de las fuentes. La Constitución. La Ley. Disposiciones normativas con fuerza de Ley. El Reglamento. Derecho comunitario.
Tema 2. El acto administrativo: Concepto, clases y elementos. Motivación y notificación del acto administrativo. Nulidad y anulabilidad del acto administrativo. La revisión de oficio.
Tema 3. El procedimiento administrativo. Los interesados. Derechos de los ciudadanos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El procedimiento administrativo común. El silencio administrativo. La ejecución forzosa. Derechos de los ciudadanos en la Administración electrónica.
Tema 4. El procedimiento administrativo Local. Documentos administrativos. El Registro de Entrada y Salida de documentos. Requisitos en la presentación de documentos. Comunicaciones y notificaciones.
Tema 5. Los recursos administrativos: Concepto y clases. El recurso de alzada. El recurso de reposición. El recurso extraordinario de revisión. La jurisdicción contencioso-administrativa.
Tema 6. Derecho Tributario: Concepto y contenido. Fuentes. Los tributos: Concepto y clasificación. La obligación tributaria. Hecho imponible. Devengo. Base imponible y liquidable. Cuota y deuda tributaria. Los obligados tributarios. Derechos y garantías de los obligados tributarios.
Tema 7. Las declaraciones tributarias: Concepto y clases. Las autoliquidaciones. Las comunicaciones de datos. Las retenciones. Los pagos fraccionados. Declaraciones informativas.
Tema 8. Las liquidaciones tributarias practicadas por la Administración: Clases. La notificación y sus requisitos. La prescripción.
Tema 9. Las obligaciones formales de los contribuyentes: Libros registros y facturas. La gestión censal. El Número de Identificación Fiscal.
Tema 10. La gestión y aplicación de los tributos: Concepto. Los procedimientos de gestión tributaria: Iniciación y trámites. Especial referencia a los procedimientos de devolución iniciado mediante autoliquidación, solicitud o comunicación de datos. Procedimiento de verificación de datos. Procedimiento de comprobación limitada.
Tema 11. La recaudación: Concepto, objeto y organización. Normativa reguladora.
Tema 12. Los obligados al pago de la deuda tributaria. Deudores principales. Sucesores en las deudas tributarias. Responsables solidarios y subsidiarios: Declaración y extensión de la responsabilidad.
Tema 13. La extinción de la deuda tributaria (I). El pago o cumplimiento: Requisitos formales y medios de pago. Las garantías de la deuda tributaria: El derecho de prelación y la hipoteca legal tácita.
Tema 14. La extinción de la deuda tributaria (II). Aplazamiento y fraccionamiento del pago. Competencia. Tramitación. Garantías. Falta de pago. Otras formas de extinción de las deudas: La compensación, la prescripción, la condonación. Créditos incobrables e insolvencias: Concepto, procedimientos y efectos. El procedimiento de deducción.
Tema 15. El procedimiento de recaudación en período voluntario. Participación de las entidades de crédito en el procedimiento de recaudación.
Tema 16. La recaudación en período ejecutivo. Efectos. Recargos del período ejecutivo. Procedimiento de apremio. Características. Providencia de apremio. Práctica de las notificaciones. Motivos de impugnación. Suspensión del procedimiento. Ingresos en el procedimiento de apremio: Plazos.
Tema 17. El embargo. Ejecución de garantías. Orden de embargo. Las diligencias de embargo. Facultades de la recaudación.
Tema 18. El embargo de dinero en cuentas abiertas en entidades de crédito: Procedimiento. Embargo de valores negociables. Embargo de sueldos, salarios y pensiones. Embargo de bienes inmuebles. Las anotaciones preventivas de embargo: Requisitos. Embargo de bienes muebles. Otros embargos.
Tema 19. Depósito y enajenación de los bienes embargados. Valoración y fijación del tipo. Formas de enajenación. Tercerías: Concepto, clases y requisitos. Ejercicio de acciones civiles y penales en el ámbito de la gestión recaudatoria.
Tema 20. La revisión de los actos de carácter tributario en vía administrativa. El recurso de reposición. Las reclamaciones económico-administrativas. Los Tribunales Económico-Administrativos.
Tema 21. Los ingresos de las Haciendas Locales: Concepto y clases. Los tributos: Normas generales.
Tema 22. Imposición y ordenación de tributos locales. Las Ordenanzas fiscales: Contenido y tramitación.
Tema 23. Tasas y contribuciones especiales: Régimen jurídico. Los precios públicos.
Tema 24. El impuesto sobre bienes inmuebles (IBI). Clases de bienes y titulares catastrales en la Ley del Catastro inmobiliario.
Tema 25. El impuesto sobre vehículos de tracción mecánica. El impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras.
Tema 26. El impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana. El impuesto sobre actividades económicas.
Tema 27. Revisión administrativa en materia tributaria. Normas generales. Procedimientos especiales de revisión. El recurso de reposición en materia tributaria local.
Tema 28. Organización municipal: Constitución y competencias de los órganos locales. Funcionamiento de los órganos locales colegiados.
Tema 29. El empleo público y su organización. Clases de empleados públicos.
Tema 30. Derechos y deberes de los funcionarios públicos locales. Régimen disciplinario.
2013/25586

  Indice  Mensaje Nuevo

Usuario.:
Contraseña.:

Aviso Escribe Usuario.: Invitado Contraseña.: 12345

Título.:

Mensaje.:

 

Noticias

Oposiciones Auxiliares Administrativos SESPA DOSCIOENTAS TREINTA Y DOS [232] plazas convocadas [Actualizado 09/08/2018 a las 09:00 horas]

✅ Oposiciones a NUEVE [9] plazas de diversas categorías en el Ayuntamiento de BADAJOZ

Oposiciones a técnico medio de gestión en Sitges (Barcelona)

Oposiciones a Administrativo en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)

Oposiciones a tres plazas de Policía Local en Martorelles (Barcelona)

Abierto Plazo Bolsa de Trabajo de técnicos de administración general en Esparraguera (Barcelona)

Convocada plaza de Arquitecto en Cervelló (Barcelona)

Abierto Plazo Bolsa de Trabajo de Educador Social, Trabajador Social y Psicólogo en Elche de la Sierra (Albacete)

Oposiciones a Técnico/a de Participación al servicio del Ayuntamiento de Pamplona

  

Haz clic sobre tu Provincia para conocer las Oportunidades de Empleo Público que tienes más cerca

Foro de Tests

[Ultimo Mensaje 20-08-18 10:43:37]Insertado Test Los Números. Propiedades. Potencias. Máximo Común Divisor y Mínimo Común Múltiplo [35 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 19-08-18 05:39:41]Insertado Test Exámenes Agencia Valenciana de Salud 2013 :: Preguntas Oficiales Test Auxiliar Enfermería 20/10/2013 [05][30 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 18-08-18 09:45:29]Insertado Test de Psicotecnicos y Personalidad :: Calcula tu Coeficiente Intelectual (C.I.) DESTREZAS EN LA GESTION :: Cuestionario 14[40 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 17-08-18 09:33:32]Insertado Test Coeficiente Intelectual :: Test 02 :: Comprensión y razonamiento numérico[94 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 16-08-18 10:37:12]Insertado Test La Ordenación Sanitaria en la Región de Murcia. El Servicio Murciano de Salud. Estructura y funciones de los órganos de participación, administración y gestión del Servicio Murciano de [62 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-08-18 09:40:34]Insertado Test Tema 08 Preguntas Oposiciones Correos 2018 :: Entrega[118 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 14-08-18 03:45:13]Insertado Test Ley 5/1983, de 30 de diciembre, de Gobierno Valenciano: El Consell. Relaciones del Consell y Cortes. Administración pública de la Generalitat Valenciana. [85 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 12-08-18 09:38:40]Insertado Test Decreto 7/2003, de 28 de enero, del Consell de la Generalitat, por el cual se aprueba el Reglamento de selección y provisión de plazas de personal estatutario al servicio de institucion[108 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 10-08-18 04:32:18]Test Preguntas Oposiciones Correos 2017 :: Preguntas PSICOTECNICO Ultima Convocatoria [91-100][267 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 10-08-18 09:26:39]Test Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.[227 Lecturas]

  

Supuestos Prácticos Oposiciones

[Ultimo Mensaje 13-08-18 06:38:07]Examen de Supuesto Práctico de Animador Sociocultural que me pusieron en el examen del Ayuntamiento[2920 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 05-08-18 01:04:09]Supuesto Práctico Oposiciones Empleados Mantenimiento Ayuntamientos y Diputaciones Provinciales[4434 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 26-07-18 03:39:38]Supuesto Práctico Derecho Administrativo :: Potestad Reglamentaria[1819 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 26-07-18 12:35:25]Supuesto Práctico Ley 9/2017, de 8 de diciembre, de Contratos del Sector Público [01][2807 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 24-07-18 03:36:23]Supuesto Práctico Administrativo Ayuntamientos y otras Corporaciones Locales :: ¿Qué recurso administrativo procede?[2250 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 24-07-18 02:52:13]Supuesto Práctico Administrativo Ayuntamientos y otras Corporaciones Locales :: Entidades Locales Asociativas[1727 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 11-07-18 11:46:43]Supuesto Práctico Administrativo Ayuntamientos y otras Corporaciones Locales :: Enajenación Bien Municipal[2775 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 10-07-18 10:20:05]Supuesto Práctico Auxiliares de Biblioteca Universidad Complutense de Madrid [ preguntas oficiales - 01 ][320 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 09-07-18 03:31:45]Supuesto Práctico Auxiliares Administrativos Universidad Complutense de Madrid [ preguntas oficiales - 01 ][628 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 07-07-18 10:42:00]Supuestos Práctico Administrativo Ayuntamientos y otras Corporaciones Locales :: Gestión Presupuestaria y Contable [02][658 Lecturas]

  

Trellat y Pensamientos

[Ultimo Mensaje 20-08-18 11:01:37]🏆 Centre de la Imatge XVII Convocatòria del Premi Joves Fotògraf(e)s[19 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 20-08-18 10:26:37]🎵 Convocada plaza de Profesor de Violoncelo en Navás (Barcelona)[22 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 19-08-18 06:32:20]🎵 Abierto Plazo Bolsa Profesores de Trompeta en Buñol (Valencia)[15 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 17-08-18 07:00:33]🎵 Convocada plaza de Profesor de Música en Gradefes (León)[25 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 16-08-18 10:59:11]🏆 Convocatoria do XXXI Premio de Poesía Eusebio Lorenzo Baleirón 2018 [43 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 16-08-18 10:46:54]🎵Convocadas NUEVE [9] interinidades Profesores Música en Collado Mediano (Madrid)[67 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 13-08-18 12:33:00]🏆 Convocatòria del II Premi Empordà de novel·la 2018[44 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 13-08-18 12:29:19]🏆 Convocatoria del concurso de imagen conmemorativa del 125 aniversario del Palacio Provincial de Ciudad Real[45 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 13-08-18 12:26:53]Bases del primer concurso de cortometrajes: emprender para crecer - Barrio de la Caridad . [53 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 13-08-18 10:53:37]Bases del concurs popular de fotografia FOTOMERCÈ 2018.[49 Lecturas]

  


Visitas Hoy.: 12088 :: (17293 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/04/2009.: 38235829

Aviso Legal :: Reglas de Participacion :: Politica de consentimiento de usuarios