Nuestros Tests
Auxiliar Administrativo Consellería Sanitat Valenciana 2017 Primer Examen 13/05/2018

Test Oposiciones
Hoy habéis hecho 2,771 tests

»Acceder a Todos los Tests

»Top 100 TESTS

Buscar Test sobre ...

 

Preguntas y Respuestas

Preguntar ...

Mensaje

    

[Ultimo Mensaje 20-04-18 01:48:36]temario correos 2017 ccoo[16242 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 20-04-18 01:47:54]Temario Oposiciones Auxiliar Administrativo Comunidad de Madrid 164 plazas convocadas BOCM 28/07/2017 (Serie Completa Tests Gratis)[8641 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 20-04-18 01:45:20]Pregunta[10 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 20-04-18 07:45:27]Esta pregunta tiene como respuesta correcta la opción d), pero la respuesta correcta es la c).--> artículo 196.2 de la LGSS[84 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 19-04-18 06:19:32]test de auxiliar de ayuda a domicilio? [5657 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 19-04-18 06:18:07]TEMARIO CORREOS DE CGT[6232 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 19-04-18 04:25:10]Costureras [22 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 19-04-18 01:58:13]¿Qué quiere decir patria potestad ?[28 Lecturas] Respuesta Pendiente

[Ultimo Mensaje 19-04-18 01:55:08]¿Qué quiere decir habilitacion de edad ?[10 Lecturas] Respuesta Pendiente

  

Conócete Mejor Hazte tu TEST

Test de Inteligencias Múltiples

Calcula tu C.I.
(Coeficiente Intelectual)

Nuestro Test ha sido realizado un total de 24522 veces. La puntuación promedio es de 98.89 y por ahora la puntuación más alta registrada es de 153 .

Nivel

Puntos

Tests

Porcentaje

Superior

más de 140

147 0.6 %.

Excelente

131-140

462 1.88 %.

Bueno

111-130

6651 27.12 %.

Normal

91-110

8911 36.34 %.

Flojo

71-90

6535 26.65 %.

Inferior

menos de 71

1816 7.41 %.

Diccionario de Derecho Español

En estos momentos tenemos 2640 términos o expresiones jurídicas incluidas en nuestro Diccionario.

Diligencia

Derecho Civil

(Síntesis Tesis Doctrinales)

Asiento del Registro. Auxiliar, se emplea para llevar libros u ordenar otras actuaciones registrales

Buscar Término o Expresión
 

Buscar por Cadena de Texto

Artículos y Temas

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 20. Tareas Específicas Bedeles, Conserjes y Ordenanzas. Funciones del Conserje en Ayuntamientos, Diputaciones y otros Centros Oficiales de las Administraciones Públicas Central, Autonómicas y Locales[9903 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 6. Discriminación por razón de género: especial referencia a la Ley Orgánica 3/2007, para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres. La Ley Orgánica 1/2004, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. Antecedentes. Objeto y principios rectores. Medidas de sensibilización, prevención y detección. Derechos de las mujeres víctimas de la violencia de género. Tutela institucional. [9812 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 24-11-17 05:45:38]¿Existe una edad máxima para presentarse a oposiciones?[9796 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 3. Los Estatutos de Autonomía. Los ordenamientos jurídicos de las Comunidades Autónomas. La aplicación del ordenamiento autonómico por los tribunales. Relaciones entre el ordenamiento estatal y los autonómicos; Significación de las cláusulas de prevalencia y supletoriedad.[9703 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 13-01-10 09:07:35]:: Temas Ayudante Recaudación y SUMA :: Las Diputaciones y sus funciones de Gestión Tributaria[9662 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 1. La Constitución Española de 1978: estructura y caracteres. Los valores superiores y principios constitucionales. La Constitución y el sistema de fuentes. [9655 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 05-03-10 07:55:41]:: Supuestos Ayudante Recaudación y SUMA :: Como generar una liquidación del IBI[9630 Lecturas]

  
[N] Oposiciones a Administrativo interino en el Ayuntamiento de Museros (Valencia)

autor.: cejuanjo

Remitido el 03-10-13 a las 02:47:51 :: 1719 lecturas


Ayuntamiento de Museros
Edicto del Ayuntamiento de Museros sobre publicación de las bases reguladores del proceso de selección para proveer una plaza de funcionario interino.
EDICTO
Por Resolución de la Alcaldía de fecha 24 de septiembre de 2013, se resuelve aprobar las bases que se detallan a continuación, por las que se ha de regir el proceso de selección para proveer como funcionario interino, una plaza de administrativo, Escala Administración General, subescala administrativo, grupo C1, complemento de destino 20 y complemento específico 8.542,24 euros.
Museros, 24 de septiembre de 2013.-El alcalde, José María Aznar Monferrer.
Bases reguladoras del proceso de selección para proveer como funcionario interino, una plaza de administrativo, escala administración general, subescala administrativo, grupo C1, para el Área de gestión tributaria e intervención del Ayuntamiento de Museros.
1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA
Las presentes bases tienen por objeto regir el proceso de selección para proveer como funcionario interino, mediante concurso-oposición, una plaza de administrativo, Escala Administración General, subescala administrativo, grupo C1, complemento de destino 20 y complemento específico 8.542,24 euros, con destino al Área de Gestión Tributaria e Intervención. Sin perjuicio de otras tareas y responsabilidades, el puesto tiene un alto componente de atención presencial y telefónica al contribuyente.
2. REQUISITOS DE ACCESO DE LOS ASPIRANTES
Para poder participar en las pruebas que se convocan los aspirantes deben reunir los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española o alguna otra que, conforme a lo dispuesto en el artículo 54 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana, en adelante LOGFPV, permita el acceso al empleo público.
b) Haber cumplido dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa o de aquélla otra que pueda establecerse por ley.
c) Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.
d) No haber sido separada o separado, o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario interino, con carácter firme mediante procedimiento disciplinario de ninguna administración pública u órgano constitucional o estatutario, ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de cualesquiera funciones públicas o de aquellas propias del cuerpo, agrupación profesional o escala objeto de la convocatoria.
e) Poseer la titulación de bachiller o técnico de formación profesional o equivalente
3. FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS
Quien desee participar en las correspondientes pruebas de acceso, deberá solicitarlo mediante instancia, dirigida al Sr. Alcalde, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias y se presentará en el Registro General del Ayuntamiento o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, en adelante LRJAP y PAC, durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia (BOP) y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.
A la instancia deberá acompañarse la siguiente documentación:
a. Fotocopia del DNI o documento de identidad equivalente.
b. Méritos debidamente fotocopiados y compulsados para la fase de concurso.
c. Resguardo justificativo del ingreso de los derechos de examen. Los derechos de examen serán de 45 euros y se ingresarán en cualquiera de las siguientes cuentas del Ayuntamiento de Museros, haciendo constar el nombre y apellidos y el concepto "tasas C1".
ENTIDAD OFICINA D.C. CUENTA
BANKIA 2038 6192 64 6000000152
BANCO DE VALENCIA 0093 0368 30 0000067556
CAIXABANK 2100 4512 87 2200002591
BANESTO 0030 3137 13 0870000271
CAJAMAR 3058 2157 15 2732000016
CAIXA POPULAR 3159 0036 73 6003000184
4. ADMISIÓN DE ASPIRANTES
Expirado el plazo de presentación de instancias, apelando al principio de celeridad y agilidad del procedimiento, el Alcalde dictará resolución, en el plazo máximo de cinco días naturales, aprobando la lista provisional de admitidos y excluidos. En dicha resolución, que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia, se indicará la causa de la exclusión y se concederá el plazo de cinco días naturales para la subsanación de defectos, en su caso. Quienes no subsanen los defectos dentro del plazo señalado, justificando el derecho a su admisión, serán definitivamente excluidos del proceso selectivo.
Transcurrido dicho plazo, se entenderán definitivas dichas listas, resolviéndose previamente por la Alcaldía las reclamaciones en su caso presentadas. En la resolución por la cual se aprueben las listas definitivas se determinarán el lugar, fecha y hora de la celebración del primer ejercicio, así como la composición del órgano técnico de selección.
5. ÓRGANO TÉCNICO DE SELECCIÓN
El órgano técnico de selección estará integrado por cinco miembros, funcionarios de carrera de la administración local, con clasificación profesional igual o superior a la requerida para el puesto de trabajo convocado, sin perjuicio de la posibilidad del recurso a lo dispuesto en el artículo 57.5 de la LOGFPV.
De los cinco componentes, uno actuará como presidente, otro como secretario y los tres restantes actuarán como vocales. La designación de los miembros del órgano técnico de selección incluirá la de los respectivos suplentes.
6. COMIENZO Y DESARROLLO DE LAS PRUEBAS
La no presentación de un aspirante a cualquiera de los ejercicios obligatorios en el momento de ser llamado, determinará automáticamente el decaimiento de su derecho a participar en el mismo ejercicio y en los sucesivos, por lo que quedará excluido del proceso selectivo.
En primer lugar, se realizará la fase de oposición.
Primer ejercicio. Obligatorio y eliminatorio.
Tests psicotécnicos: se realizará una o varias pruebas psicotécnicas dirigidas a valorar las aptitudes y personalidad del aspirante para el desempeño del puesto de trabajo.
Para el planteamiento y corrección de la prueba test, el órgano técnico de selección estará necesariamente asistido por, al menos, un licenciado en Psicología. Tiempo máximo: 1 hora.
Segundo ejercicio. Obligatorio y eliminatorio.
Test de conocimientos: consistirá en resolver en un cuestionario de veinticinco preguntas con cuatro respuestas alternativas de las que sólo una será correcta, propuesto por el órgano técnico de selección antes del inicio de la prueba sobre las materias incluidas en el programa anexo a esta convocatoria. Se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario, para aprobar, obtener una calificación de 6 puntos.
Las contestaciones erróneas se penalizarán con arreglo a la siguiente fórmula.
Respuestas a puntuar = Respuestas acertadas - (Respuestas erróneas / 3).
Se incluirán cinco preguntas de reserva para posibles anulaciones.
Tiempo máximo: 45 minutos.
Tercer ejercicio. Obligatorio y eliminatorio.
Caso práctico. Consistirá en desarrollar por escrito, uno o varios supuestos prácticos relacionados con el contenido del puesto de trabajo. Se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario, para aprobar, obtener una calificación de 5 puntos.
Durante el desarrollo de esta prueba los aspirantes podrán en todo momento hacer uso de los textos legales, colecciones de Jurisprudencia y libros de consulta de los que acudan provistos, en formato papel.
Tiempo máximo: 1 hora y media.
Cuarto ejercicio. Obligatorio y no eliminatorio.
Prueba de valenciano. Consistirá en traducir un texto del valenciano al castellano y viceversa, puntuable de 0 a 2 puntos.
Tiempo máximo: 1 hora
Fase de concurso
La fase del concurso se llevará a cabo después de celebrar la fase de oposición y sólo para quienes hayan superado todos y cada uno de los ejercicios de carácter eliminatorio de la fase de oposición. La puntuación máxima que pueda obtenerse en la fase de concurso no excederá nunca del 33% de la puntuación total del concurso-oposición. Esta fase no tiene carácter eliminatorio y consistirá en valorar determinadas condiciones de formación, méritos o niveles de experiencia, adecuados con las características de la plaza que se cubre, siempre que sean alegados y acreditados documentalmente por los aspirantes, de acuerdo con el baremo siguiente y con un máximo de 12 puntos.
1. Experiencia profesional, hasta un máximo de 5 puntos, en puestos de trabajo con cometidos profesionales afines a puestos de trabajo de nivel superior y/o inferior. Podrá valorarse la experiencia en dichos puestos, para lo que se otorgará distinta puntuación en función del nivel, superior o inferior, del puesto efectivamente desempeñado respecto al que se opta.
1.1. Tiempo de servicios prestados en cualquier administración pública, en puestos de trabajo con función de nivel superior a la de la plaza convocada: 0,065 puntos por cada mes completo de servicio en activo.
1.2. Tiempo de servicios prestados en cualquier administración pública, en puestos de trabajo con función de nivel igual o inferior a la de la plaza convocada: 0,030 puntos por cada mes completo de servicio en activo.
1.3. Tiempo de servicios prestados en empresas privadas o por cuenta propia, en puestos de trabajo con funciones iguales o similares a las de la plaza convocada: 0,010 puntos por cada mes completo de servicio en activo.
2. Formación
Cursos de formación y perfeccionamiento profesional, que tengan relación directa con la plaza convocada, valorándose, a juicio del órgano técnico de selección, en la siguiente forma, con un máximo de 3 puntos. En ningún caso se puntuarán en el presente subapartado ni en el anterior, los cursos de valenciano y de idiomas, ni los cursos pertenecientes a una carrera universitaria y los de los diferentes institutos de las universidades, cuando formen parte del plan de estudios del centro.
- De 100 o más horas: 0,40 puntos.
- De 50 o más horas: 0,20 puntos.
- De 15 o más horas: 0,10 puntos.
- De menos de 15 horas: 0,05 puntos.
3. Valenciano
El conocimiento de valenciano se puntuará según certificado de mayor nivel, expedido por la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià:
- Certificado de conocimiento oral: 0,20 puntos.
- Certificado de grado elemental: 0,50 punto.
- Certificado de grado medio: 1 punto.
- Certificado de grado superior: 2 puntos.
4. Entrevista socio-profesional
Se valorará la adecuación del perfil profesional y aptitudes del aspirante y su motivación e iniciativas para el mejor desempeño de las funciones de la plaza convocada. Se calificará con un máximo de 2 puntos.
6. RELACIÓN DE APROBADOS
Finalizadas las pruebas selectivas, el órgano técnico de selección publicará la relación de aspirantes aprobados y por orden de puntuación alcanzada, no pudiendo exceder el número de aspirantes aprobados el número de plazas convocadas, y propondrá al Alcalde que formule el nombramiento, como funcionario interino, del aspirante que haya obtenido la mayor puntuación. Asimismo, se podrá elaborar una lista ordenada de aspirantes que hayan superado la fase de oposición, para suplir las vacantes que se produzcan en el puesto seleccionado.
7. PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS
El aspirante seleccionado presentará dentro del plazo de cinco días naturales desde que se haga pública su aprobación, los documentos acreditativos de reunir las condiciones para tomar parte en el concurso que se exigen en la base segunda:
- Fotocopia compulsada del DNI.
- Fotocopia compulsada del título exigido.
- Certificado acreditativo de no padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal ejercicio de la función a desempeñar.
- Declaración responsable de no haber sido separado o separado, o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario interino, con carácter firme mediante procedimiento disciplinario de ninguna administración pública u órgano constitucional o estatutario, ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de cualesquiera funciones públicas o de aquellas propias del cuerpo, agrupación profesional o escala objeto de la convocatoria.
8. NOMBRAMIENTO Y TOMA DE POSESIÓN
Concluido el proceso selectivo y aportados los documentos a que se refiere la base anterior, el Alcalde, de acuerdo con la propuesta del órgano técnico de selección, procederá a nombrar al aspirante seleccionado, como funcionario interino, el cual deberá tomar posesión en el plazo de cinco días naturales a contar del siguiente a aquél en que le sea notificado el nombramiento, debiendo previamente, prestar juramento o promesa de acatamiento a la Constitución, al Estatut d'Autonomia de la Comunitat Valenciana y al resto del ordenamiento jurídico en el ejercicio de la función pública.
ANEXO: PROGRAMA
Tema 1. Las fuentes del Derecho Administrativo. La jerarquía de las fuentes. La Constitución. La Ley. Disposiciones normativas con fuerza de Ley. El Reglamento. Derecho comunitario.
Tema 2. El acto administrativo: Concepto, clases y elementos. Motivación y notificación del acto administrativo. Nulidad y anulabilidad del acto administrativo. La revisión de oficio.
Tema 3. El procedimiento administrativo. Los interesados. Derechos de los ciudadanos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El procedimiento administrativo común. El silencio administrativo. La ejecución forzosa. Derechos de los ciudadanos en la Administración electrónica.
Tema 4. El procedimiento administrativo Local. Documentos administrativos. El Registro de Entrada y Salida de documentos. Requisitos en la presentación de documentos. Comunicaciones y notificaciones.
Tema 5. Los recursos administrativos: Concepto y clases. El recurso de alzada. El recurso de reposición. El recurso extraordinario de revisión. La jurisdicción contencioso-administrativa.
Tema 6. Derecho Tributario: Concepto y contenido. Fuentes. Los tributos: Concepto y clasificación. La obligación tributaria. Hecho imponible. Devengo. Base imponible y liquidable. Cuota y deuda tributaria. Los obligados tributarios. Derechos y garantías de los obligados tributarios.
Tema 7. Las declaraciones tributarias: Concepto y clases. Las autoliquidaciones. Las comunicaciones de datos. Las retenciones. Los pagos fraccionados. Declaraciones informativas.
Tema 8. Las liquidaciones tributarias practicadas por la Administración: Clases. La notificación y sus requisitos. La prescripción.
Tema 9. Las obligaciones formales de los contribuyentes: Libros registros y facturas. La gestión censal. El Número de Identificación Fiscal.
Tema 10. La gestión y aplicación de los tributos: Concepto. Los procedimientos de gestión tributaria: Iniciación y trámites. Especial referencia a los procedimientos de devolución iniciado mediante autoliquidación, solicitud o comunicación de datos. Procedimiento de verificación de datos. Procedimiento de comprobación limitada.
Tema 11. La recaudación: Concepto, objeto y organización. Normativa reguladora.
Tema 12. Los obligados al pago de la deuda tributaria. Deudores principales. Sucesores en las deudas tributarias. Responsables solidarios y subsidiarios: Declaración y extensión de la responsabilidad.
Tema 13. La extinción de la deuda tributaria (I). El pago o cumplimiento: Requisitos formales y medios de pago. Las garantías de la deuda tributaria: El derecho de prelación y la hipoteca legal tácita.
Tema 14. La extinción de la deuda tributaria (II). Aplazamiento y fraccionamiento del pago. Competencia. Tramitación. Garantías. Falta de pago. Otras formas de extinción de las deudas: La compensación, la prescripción, la condonación. Créditos incobrables e insolvencias: Concepto, procedimientos y efectos. El procedimiento de deducción.
Tema 15. El procedimiento de recaudación en período voluntario. Participación de las entidades de crédito en el procedimiento de recaudación.
Tema 16. La recaudación en período ejecutivo. Efectos. Recargos del período ejecutivo. Procedimiento de apremio. Características. Providencia de apremio. Práctica de las notificaciones. Motivos de impugnación. Suspensión del procedimiento. Ingresos en el procedimiento de apremio: Plazos.
Tema 17. El embargo. Ejecución de garantías. Orden de embargo. Las diligencias de embargo. Facultades de la recaudación.
Tema 18. El embargo de dinero en cuentas abiertas en entidades de crédito: Procedimiento. Embargo de valores negociables. Embargo de sueldos, salarios y pensiones. Embargo de bienes inmuebles. Las anotaciones preventivas de embargo: Requisitos. Embargo de bienes muebles. Otros embargos.
Tema 19. Depósito y enajenación de los bienes embargados. Valoración y fijación del tipo. Formas de enajenación. Tercerías: Concepto, clases y requisitos. Ejercicio de acciones civiles y penales en el ámbito de la gestión recaudatoria.
Tema 20. La revisión de los actos de carácter tributario en vía administrativa. El recurso de reposición. Las reclamaciones económico-administrativas. Los Tribunales Económico-Administrativos.
Tema 21. Los ingresos de las Haciendas Locales: Concepto y clases. Los tributos: Normas generales.
Tema 22. Imposición y ordenación de tributos locales. Las Ordenanzas fiscales: Contenido y tramitación.
Tema 23. Tasas y contribuciones especiales: Régimen jurídico. Los precios públicos.
Tema 24. El impuesto sobre bienes inmuebles (IBI). Clases de bienes y titulares catastrales en la Ley del Catastro inmobiliario.
Tema 25. El impuesto sobre vehículos de tracción mecánica. El impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras.
Tema 26. El impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana. El impuesto sobre actividades económicas.
Tema 27. Revisión administrativa en materia tributaria. Normas generales. Procedimientos especiales de revisión. El recurso de reposición en materia tributaria local.
Tema 28. Organización municipal: Constitución y competencias de los órganos locales. Funcionamiento de los órganos locales colegiados.
Tema 29. El empleo público y su organización. Clases de empleados públicos.
Tema 30. Derechos y deberes de los funcionarios públicos locales. Régimen disciplinario.
2013/25586

  Indice  Mensaje Nuevo

Usuario.:
Contraseña.:

    

Aviso Si NO quieres registrarte como usuario escribe Usuario.: Invitado Contraseña.: 12345

Título.:

Mensaje.:

 

Noticias

Publicadas Listas Admitidos Auxiliares Administrativos y otras convocatorias Estado y confirmado examen 19 de mayo [Actualizado 14/04/2018 a las 09:34 horas]

Publicadas Listas Definitivas Auxiliares Administrativos Sanitat Valenciana Examen 13 de mayo de 2018

Abierto Plazo Bolsa de Trabajo de Auxiliares Administrativos en Sant Antoni de Portmany (Baleares)

Abierto Plazo Bolsa de Trabajo de Auxiliares Administrativos en el Ayuntamiento de Palma (Baleares)

Abierto Plazo Bolsa de Trabajo de personal de oficios en el Consell Insular d Eivissa

Convocada interinidad de Interventor en Noreña (Asturias)

Abierto Plazo Instancias Operario de Servicios Múltiples del Ayuntamiento de Revellinos (Zamora)

Abierto Plazo Instancias Una plaza de Técnico/a de Mejora e Innovación del Ayuntamiento de Alzira (Valencia)

Oposiciones a Dos plazas de Técnico Informático del Ayuntamiento de Oviedo

  

Haz clic sobre tu Provincia para conocer las Oportunidades de Empleo Público que tienes más cerca

Foro de Tests

[Ultimo Mensaje 18-04-18 04:28:33]oposiciones ordenanza 2018 temario y test[114 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 18-04-18 11:47:34]Insertado Oposiciones Pinches Servicios de Salud Manipulación de alimentos. Requisitos de los manipuladores de alimentos[101 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 18-04-18 11:08:29]Insertado Test Leyes 39/2015, 40/2015 y 9/2017 (Contratos Sector Público) Preguntas Oficiales Exámenes Generalitat Valenciana [16][191 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 17-04-18 07:09:43]Insertado Test 10 Preguntas Oficiales Básicas Exámenes Repaso Auxiliar Administrativo Comunidad Madrid [01][183 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 17-04-18 10:11:58]Insertado Test Oficial Oposiciones Ordenanza con Discapacidad Intelectual[77 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-04-18 04:50:12]Insertado Test Leyes 39/2015, 40/2015 y 9/2017 (Contratos Sector Público) Preguntas Oficiales Exámenes Generalitat Valenciana [15][394 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-04-18 01:22:36]Insertado Test Productos y Procedimientos Postales Otros Productos Publicidad Apartado Postal Reenvío :: Preguntas Oposiciones Correos[75 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 13-04-18 05:41:42]Insertado Test 10 Preguntas Oficiales Básicas Exámenes Constitución Española [02] [453 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 13-04-18 08:37:26]Insertado Test Leyes 39/2015 y 40/2015 Preguntas Oficiales Exámenes Generalitat Valenciana [14][384 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 12-04-18 05:06:48]Insertado Test Cuestionario Psicotecnico Procesos de Seleccion Empleo y Oposiciones [41][159 Lecturas]

  

Supuestos Prácticos Oposiciones

[Ultimo Mensaje 20-04-18 02:31:00]Supuesto Práctico de Derecho Administrativo :: Recursos Administrativos Ley 39/2015[708 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 18-04-18 11:16:11]Supuesto Práctico Ordenanza Conserje Colegios e Institutos [02][127 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 17-04-18 01:55:41]Supuesto Práctico Ordenanza Conserje Colegios e Institutos [01][115 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 16-04-18 04:59:20]Supuesto Práctico de Gestión de Personal Estatuto Básico Empleado Público [02][245 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 11-04-18 12:01:25]Supuesto Práctico Oposiciones Empleados Mantenimiento Ayuntamientos y Diputaciones Provinciales[3801 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 10-04-18 11:25:20]Supuesto Práctico Administrativo Ayuntamientos y otras Corporaciones Locales :: Gestión Financiera y Presupuestario[431 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 08-04-18 07:21:11]Examen de Supuesto Práctico de Animador Sociocultural que me pusieron en el examen del Ayuntamiento[1690 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 08-04-18 03:18:46]Supuesto Práctico de Gestión de Personal Estatuto Básico Empleado Público [01][462 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 06-04-18 06:26:56]Supuesto Práctico Gestión Financiera y Tributaria Haciendas Locales [03] Impuesto Sobre Gastos Suntuarios[235 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 06-04-18 09:57:48]Supuesto Práctico Organización Oficina Pública Oposiciones Auxiliar Administrativo Estado 2018 [01][559 Lecturas]

  

Trellat y Pensamientos

[Ultimo Mensaje 20-04-18 05:39:29][3 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 19-04-18 07:07:54]BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE PROFESORES DEL CONSERVATORIO DE ALMORADI, PIANO Y LENGUAJE MUSICAL[32 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 19-04-18 07:07:15]INFORMACIÓN PÚBLICA DE LAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE LOS PREMIOS DEL CERTAMEN FOTOGRÁFICO "VILLA DE ALMORADI"[50 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 19-04-18 07:06:44]INFORMACIÓN PÚBLICA DE LAS BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DEL LIBRO DE LA FERIA Y FIESTAS[36 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 19-04-18 07:06:16]INFORMACIÓN PÚBLICA DE LAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE COMPOSICIÓN DE MÚSICA FESTERA[32 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 18-04-18 12:47:55]Convocatoria concurso de Relato corto y Poesía "Valdegón"[40 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 17-04-18 05:21:29]Convocatoria del «Concurso Pop Rock Villa de Bilbao»[35 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 17-04-18 02:24:22]Convocatoria para el III Concurso de fotografía Ayuntamiento de Boborás[45 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 17-04-18 11:17:07]Convocatòria dels Premis del 23è Concurs de Cartells de la Festa Major de Sants 2018 - Districte Sants-Montjuïc.[35 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 17-04-18 11:16:34]Convocatòria dels Premis del XXV Certamen Literari Francesc Candel 2018 - Districte Sants-Montjuïc[41 Lecturas]

  


Visitas Hoy.: 9526 :: (20936 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/04/2009.: 39022446

Aviso Legal :: Reglas de Participacion :: Politica de consentimiento de usuarios