Nuestros Tests
Auxiliar Administrativo Consellería Sanitat Valenciana 2017 Primer Examen 13/05/2018

Test Oposiciones
Hoy habéis hecho 5,684 tests

»Acceder a Todos los Tests

»Top 100 TESTS

Buscar Test sobre ...

 

Preguntas y Respuestas

Preguntar ...

Mensaje

    

[Ultimo Mensaje 20-04-18 07:31:16]No estoy en la lista de admitidos ni en la lista de excluidos[29 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 20-04-18 06:18:15]Novedades en la web de Vigilante de Salas del Museo del Prado de hoy mismo[38 Lecturas] Respuesta Pendiente

[Ultimo Mensaje 20-04-18 01:48:36]temario correos 2017 ccoo[16272 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 20-04-18 01:47:54]Temario Oposiciones Auxiliar Administrativo Comunidad de Madrid 164 plazas convocadas BOCM 28/07/2017 (Serie Completa Tests Gratis)[8668 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 20-04-18 01:45:20]Pregunta[24 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 20-04-18 07:45:27]Esta pregunta tiene como respuesta correcta la opción d), pero la respuesta correcta es la c).--> artículo 196.2 de la LGSS[98 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 19-04-18 06:19:32]test de auxiliar de ayuda a domicilio? [5668 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 19-04-18 06:18:07]TEMARIO CORREOS DE CGT[6262 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 19-04-18 04:25:10]Costureras [25 Lecturas] Consulta Atendida

  

Conócete Mejor Hazte tu TEST

Test de Inteligencias Múltiples

Calcula tu C.I.
(Coeficiente Intelectual)

Nuestro Test ha sido realizado un total de 24526 veces. La puntuación promedio es de 98.89 y por ahora la puntuación más alta registrada es de 153 .

Nivel

Puntos

Tests

Porcentaje

Superior

más de 140

147 0.6 %.

Excelente

131-140

462 1.88 %.

Bueno

111-130

6654 27.13 %.

Normal

91-110

8912 36.34 %.

Flojo

71-90

6535 26.65 %.

Inferior

menos de 71

1816 7.4 %.

Diccionario de Derecho Español

En estos momentos tenemos 2640 términos o expresiones jurídicas incluidas en nuestro Diccionario.

Nemo esse iudex in sua causa potest

Locuciones Latinas

(Síntesis Doctrinales)

Nadie puede ser juez en propia causa

Buscar Término o Expresión
 

Buscar por Cadena de Texto

Artículos y Temas

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 20. Tareas Específicas Bedeles, Conserjes y Ordenanzas. Funciones del Conserje en Ayuntamientos, Diputaciones y otros Centros Oficiales de las Administraciones Públicas Central, Autonómicas y Locales[9912 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 6. Discriminación por razón de género: especial referencia a la Ley Orgánica 3/2007, para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres. La Ley Orgánica 1/2004, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. Antecedentes. Objeto y principios rectores. Medidas de sensibilización, prevención y detección. Derechos de las mujeres víctimas de la violencia de género. Tutela institucional. [9824 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 24-11-17 05:45:38]¿Existe una edad máxima para presentarse a oposiciones?[9804 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 3. Los Estatutos de Autonomía. Los ordenamientos jurídicos de las Comunidades Autónomas. La aplicación del ordenamiento autonómico por los tribunales. Relaciones entre el ordenamiento estatal y los autonómicos; Significación de las cláusulas de prevalencia y supletoriedad.[9708 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 1. La Constitución Española de 1978: estructura y caracteres. Los valores superiores y principios constitucionales. La Constitución y el sistema de fuentes. [9703 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 13-01-10 09:07:35]:: Temas Ayudante Recaudación y SUMA :: Las Diputaciones y sus funciones de Gestión Tributaria[9668 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 05-03-10 07:55:41]:: Supuestos Ayudante Recaudación y SUMA :: Como generar una liquidación del IBI[9638 Lecturas]

  
[N] Convocada Plaza Secretario Interventor interino en la Agrupación de Municipios de Gomezserracín y San Martín y Mudrián (Segovia)

autor.: cejuanjo

Remitido el 15-11-13 a las 04:13:00 :: 1637 lecturas


Ayuntamiento de Gomezserracín
ANUNCIO
BASES POR LAS QUE SE RIGE LA CONVOCATORIA PUBLICA PARA LA PROVISION CON CARACTER INTERINO DEL PUESTO DE SECRETARÏA-INTERVENCIÓN  DE LA AGRUPACIÓN DE MUNICIPIOS DE GOMEZSERRACÍN Y SAN MARTÍN Y MUDRIÁN
De acuerdo con lo establecido en el artículo 64.1 de la Ley 42/1994, de 30 de diciembre, de Me- didas Fiscales, Administrativas y de Orden Social y en el Decreto 32/2005 de 28 de Abril de la Junta de Castilla y León, por el que se regulan los procedimientos de selección de funcionarios interinos y se crea la bolsa de trabajo para la provisión temporal de puestos de trabajo reservados a funciona-
BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE SEGOVIA BOPS
Núm. 137Viernes, 15 de noviembre de 2013 Pág. 19
Núm. 137Viernes, 15 de noviembre de 2013 Pág. 20
rios de Administración Local con habilitación de carácter Nacional, por Decreto del Alcaldía  del Ayuntamiento de Gomezserracín, de fecha 11 de noviembre de 2013 se acordó aprobar las bases que a continuación se reproducen:
Primera. Características del puesto: Se convoca concurso de méritos para cubrir por personal interino, el puesto de Secretaría-Inter- vención  interino de la Agrupación de Municipios de Gomezserracín y San Martín y Mudrián, puesto reservado a funcionarios con habilitación de carácter nacional de la Subescala Secretaría - Interven- ción, Grupo A, Nivel de Complemento de Destino -26-, al efecto de cubrir la vacante que se prevé se produzca con ocasión del cese de su actual titular.
Segunda. Lugar y plazo de presentación de solicitudes: Los aspirantes a desempeñar dicha plaza, deberán dirigir sus solicitudes (conforme a Anexo A) al Alcalde - Presidente del Ayuntamiento de Gomezserracín, presentándolas en el Registro de este Ayuntamiento o por cualquier otro de los previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de no- viembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de cinco días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, así como la documentación acreditativa de los mé- ritos que se aleguen, y hoja de autobaremación de méritos debidamente  suscrita y rellenada, según modelo que se publica como Anexo II.
Tercera. Requisitos para participar en la selección: Los candidatos deberán reunir en el momento en que termine el plazo de presentación de solici- tudes los siguientes requisitos: a) Ser español. b) Tener cumplidos los 18 años de edad. c) Estar en posesión de la titulación de (conforme al artículo 22 del Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre, en la redacción dada por el Real Decreto 834/2003, de 27 de junio). d) No estar separado mediante expediente disciplinario de cualquiera de las Administraciones Pú- blicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.                                                                              e) No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que le impida el ejercicio de las funciones correspondientes. f) No estar incurso en causas de incompatibilidad, conforme a lo establecido en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las administraciones públicas.
Cuarta. Baremo de méritos: 1. El procedimiento de selección será el concurso de méritos en el que se valorará: 1.1.- Por haber superado alguno o algunos de los ejercicios de las pruebas selectivas convoca- das para el acceso: a) A la misma subescala y categoría: 1,5 puntos por cada ejercicio, hasta un máximo de 3 puntos. b) A distinta subescala y categoría: 1 punto por cada ejercicio, hasta un máximo de 2 puntos. 1.2.- Por experiencia profesional desarrollada en la administración: En puestos reservados a la misma subescala y categoría: 0,04 puntos por mes completo hasta un máximo de 4 puntos. a) En puestos reservados a distinta subescala y categoría: 0,03 puntos por mes completo hasta un máximo de 2,25 puntos. b) En puestos de trabajo de la administración local no reservados a funcionarios con habilitación nacional clasificados en los grupos A y B, o grupo equivalente para el personal laboral, y que tengan atribuido el desempeño de funciones administrativas:  0,02 puntos por mes completo hasta un máxi- mo de 1,5 puntos. c) En puestos de trabajo de la administración local no reservados a funcionarios con habilitación nacional clasificados en los grupos C y D, o grupo equivalente para el personal laboral, y que tengan atribuido el desempeño de funciones administrativas:  0,01 puntos por mes completo  hasta un máxi- mo de 1 punto.
BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE SEGOVIA BOPS
d) En puestos de trabajo de otras administraciones diferentes de la local, clasificados en los gru- pos A y B o grupo equivalente para el personal laboral,  con funciones propias de la actividad admi- nistrativa: 0,01 puntos por mes completo  hasta un máximo de 1,5 puntos. e) En puestos de trabajo de otras administraciones diferentes de la local, clasificados en los gru- pos C y D, o grupo equivalente laboral, con funciones propias de la actividad administrativa: 0,005 puntos por mes completo hasta un máximo de 1 punto. 1.3.- Por la realización de cursos impartidos por centros oficiales de formación en los siguientes sectores: urbanismo, informática, gestión económica financiera, tesorería y recaudación, contabili- dad, legislación general y sectorial relacionada con la Administración local, hasta un máximo de 3 puntos, de acuerdo con el siguiente baremo: a) Por cursos entre 25 y 50 horas lectivas: 0,10 puntos. a) Entre 51 y 100 horas lectivas: 0,20 puntos. b) Superior a 100 horas lectivas: 0,30 puntos. 2. Los méritos se acreditarán por los aspirantes mediante certificados y títulos  originales emitidos por los órganos competentes o fotocopias debidamente compulsadas. 3. Criterios a tener en cuenta, en su caso, en la selección a realizar: 1. Redondeo en puntuación: Se determina que en las operaciones aritméticas de suma que se realicen en la valoración de criterios a aplicar según las bases de la convocatoria, si se diera un ter- cer decimal,  si éste fuera 5 o superior se redondearía la cifra de los dos primeros decimales incre- mentando una unidad, y siendo menor de 5 el tercer decimal se redondearía, sin tenerlo en cuenta, a la cifra de los dos primeros decimales. 2. Acreditación de servicios por experiencia: Base 1.2: solo se tendrá en cuenta si así se acredita por certificado de la Administración correspondiente, donde se hará constar la categoría del puesto de trabajo desempeñado totalizado por años, meses y días, acompañado de informe de vida laboral y copia de contrato; y para interinidades además, nombramiento expedido por la Dirección general de Administración Territorial de la Junta de Castilla y León o de otras administraciones competentes, junto con el acta de toma de posesión y de cese, en su caso, además de informe de vida laboral y certificado de servicios. 3. Cómputo de plazos: Los meses se computarán entendiéndolos completos cuando se aprecie de que su extensión abarca de  fecha a fecha. 4. Empate de puntuación: En caso de producirse empate  en la puntuación entre dos o más can- didatos, se considerará preferente entre ellos aquel cuya solicitud para tomar parte en el presente proceso selectivo tuviera fecha anterior a los demás, y en caso de ser idéntica  la fecha: anterior nú- mero de registro de entrada en la administración en que se hubiera presentado. 5. Modelos: Los concursantes deberán utilizar los anexos I y II de la presente convocatoria que serán debidamente cumplimentados y firmados - se relacionarán individualmente todos los méritos que se aleguen -. Será causa de eliminación del concurso la no utilización de los modelos aproba- dos o su deficiente cumplimentación. Los modelos en formato Word pueden descargarse de la pági- na www.dipsegovia.es
Quinta. Composición del órgano de selección: La comisión de selección estará integrada por los siguientes miembros: Presidente: Funcionario licenciado de la Junta o de  Diputación. Dos vocales designados a propuesta del Presidente: - Un funcionario de la Administración de la Comunidad de Castilla y León. - Un funcionario con habilitación de carácter nacional, quien actuará como secretario.
Sexta. El aspirante que resulte seleccionado deberá presentar ante la Corporación la siguiente docu- mentación: fotocopia del Documento Nacional de identidad, fotocopia de los documentos acreditati- vos de poseer la titulación exigida como requisito para el acceso, declaración de no haber sido sepa- rado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública y de no encontrarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones correspondientes, declaración de no pade- cer enfermedad o defecto físico que impida el ejercicio de las funciones y declaración de no estar dentro de las causas de incompatibilidad del personal al servicio de las Administraciones Públicas,
BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE SEGOVIA BOPS
Núm. 137Viernes, 15 de noviembre de 2013 Pág. 21
Núm. 137Viernes, 15 de noviembre de 2013 Pág. 22
conforme a lo establecido en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las administraciones públicas.
Séptima. La comisión de selección propondrá a la Corporación el candidato seleccionado y, hasta una má- ximo de tres suplentes ordenados según la puntuación obtenida y, de acuerdo con dicha propuesta, el Presidente de la misma remitirá la propuesta de nombramiento y el expediente completo a la Di- rección General de Administración Territorial, que resolverá definitivamente. El presidente del Ayun- tamiento de Gomezserracín, como presidente de la agrupación municipal, hará público en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el nombramiento efectuado.
Octava. El candidato nombrado deberá tomar posesión en el plazo de tres días hábiles  desde el siguien- te al de la recepción en la Corporación de la resolución por la que se efectúa el nombramiento.
Novena. La Corporación convocante podrá proponer motivadamente que la Dirección General competente declare desierto el proceso de selección.
Décima. El funcionario interino cesará en el desempeño del puesto de acuerdo con lo dispuesto en el artí- culo 4  del Decreto 32/2005 de 28 de abril de 2005.
En Gomezserracín, a 11 de noviembre de 2013.— La Alcaldesa- Presidenta, Laura del Río Arranz.
ANEXO 1
MODELO DE SOLICITUD PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE PROVISION CON CARÁCTER INTERINO DEL PUESTO DE SECRETARIA-INTERVENCIÓN DE LA AGRUPACIÓN DE MUNICIPIOS DE GOMEZSERRACÍN Y SAN MARTÍN Y MUDRIÁN
D./D.ª.:......................................................................................., con DNI:...................................., y lugar a efectos de comunicaciones y notificaciones en  .................................................................de la localidad:............................provincia......................C.P.................... y  teléfono………………….., EX- PONGO:
Que deseo ser admitido/a en el concurso público de méritos para la provisión con carácter interi- na de la plaza de Secretaría-Intervención de  la agrupación de municipios de Gomezserracín y San Martín y Mudrián, conforme consta en el encabezamiento y cuya convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial de la provincia de Segovia nº. .......... de fecha ………………..
Que reúno todas las condiciones exigidas en las bases del concurso, que declaro conocer y aceptar. Que aporto los siguientes documentos  acreditativos de los méritos a valorar  exigidos en las ba- ses:……………………………………………………………..………………… Que  acompaño hoja de autobaremación de meritos  
Por lo que SOLICITO: Que se me admita en el proceso selectivo para la provisión con carácter interino de la plaza de Secretaría-Intervenciónde la Agrupación de municipios de Gomezserracín y San Martín y Mudrián. .................................. , a ..............  de................................de 20.....                               
Fdo.:........................................................................
BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE SEGOVIA BOPS
ANEXO II
HOJA DE AUTOBAREMACIÓN DE MERITOS
D./D.ª.:.................................................................., con DNI: ..........................................., y lugar a efectos de comunicaciones y notificaciones en  ...........................................................de la locali- dad:....................................provincia...................................C.P.................... y  teléfono……………..
Méritos Autopuntuación Tribunal
BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE SEGOVIA BOPS
Núm. 137Viernes, 15 de noviembre de 2013 Pág. 23
1.1.- Por haber superado alguno o algu- nos de los ejercicios de las pruebas selecti- vas convocadas para el acceso:
c) A la misma subescala y categoría: 1,5 puntos por cada ejercicio, hasta un máximo de 3 puntos. d) A distinta subescala y categoría: 1 punto por cada ejercicio, hasta un máximo de 2 pun- tos.
1.2.- Por experiencia profesional desa- rrollada en la administración:
En puestos reservados a la misma subes- cala y categoría: 0,04 puntos por mes comple- to hasta un máximo de 4 puntos.
a) En puestos reservados a distinta subes- cala y categoría: 0,03 puntos por mes comple- to hasta un máximo de 2,25 puntos.
b) En puestos de trabajo de la administra- ción local no reservados a funcionarios con ha- bilitación nacional clasificados en los grupos A y B, o grupo equivalente para el personal labo- ral, y que tengan atribuido el desempeño de funciones administrativas:  0,02 puntos por mes completo hasta un máximo de 1,5 puntos
c) En puestos de trabajo de la administra- ción local no reservados a funcionarios con ha- bilitación nacional clasificados en los grupos C y D, o grupo equivalente para el personal labo- ral, y que tengan atribuido el desempeño de funciones administrativas:  0,01 puntos por mes completo  hasta un máximo de 1 punto.
d) En puestos de trabajo de otras adminis- traciones diferentes de la local, clasificados en los grupos A y B o grupo equivalente para el personal laboral,  con funciones propias de la actividad administrativa: 0,01 puntos por mes completo  hasta un máximo de 1,5 puntos.
Núm. 137Viernes, 15 de noviembre de 2013 Pág. 24
Méritos Autopuntuación Tribunal
TOTAL
Lugar, fecha y firma
Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Gomezserracín. (El presente documento puede descargarse en www.dipsegovia.es, Asesoramiento a Municipios),
3719
A

  Indice  Mensaje Nuevo

Usuario.:
Contraseña.:

    

Aviso Si NO quieres registrarte como usuario escribe Usuario.: Invitado Contraseña.: 12345

Título.:

Mensaje.:

 

Noticias

Publicadas Listas Admitidos Auxiliares Administrativos y otras convocatorias Estado y confirmado examen 19 de mayo [Actualizado 14/04/2018 a las 09:34 horas]

Convocada plaza de Arquitecto en Sant Pol de Mar (Barcelona)

Convocada plaza de Auxiliar Administrativo en Sant Fruitós de Bages (Barcelona)

Convocada plaza de Personal de Limpieza en Sant Fruitós de Bages (Barcelona)

Abierto Plazo Bolsa de Trabajo de Mantenimiento Viario en Sant Fruitós de Bages (Barcelona)

Convocada plaza de Técnico Superior en Derecho en Prat del Llobregat (Barcelona)

Convocada interinidad de Arquitecto en Monistrol de Montserrat (Barcelona)

Convocadas plazas de cuatro agentes de policía local en Manresa (Barcelona)

Convocada plaza de Técnico de Administración General en Llagosta (Barcelona)

  

Haz clic sobre tu Provincia para conocer las Oportunidades de Empleo Público que tienes más cerca

Foro de Tests

[Ultimo Mensaje 20-04-18 08:43:04]Insertado Test Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica[29 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 20-04-18 06:40:52]Insertado Test 10 Preguntas Oficiales Básicas Exámenes Constitución Española [03][60 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 20-04-18 05:10:14]Serie Tests Oposiciones Auxiliar Administrativo Sanitat Valenciana Examen 13 de marzo[39 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 20-04-18 03:19:01]Insertado Test Ley 6/2008, de 2 de junio de Aseguramiento Sanitario del Sistema Sanitario Público [Tarjeta Sanitaria] 01[36 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 20-04-18 03:00:57]Insertado Nuevo Test Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público :: Principales Novedades[4807 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 20-04-18 02:58:35]PINCHE DE COCINA[22495 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 20-04-18 02:57:30]Insertado Nuevo Test Vigilante de Salas del Museo del Prado :: Preguntas Más Frecuentes [01][1529 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 18-04-18 04:28:33]oposiciones ordenanza 2018 temario y test[121 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 18-04-18 11:47:34]Insertado Oposiciones Pinches Servicios de Salud Manipulación de alimentos. Requisitos de los manipuladores de alimentos[104 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 18-04-18 11:08:29]Insertado Test Leyes 39/2015, 40/2015 y 9/2017 (Contratos Sector Público) Preguntas Oficiales Exámenes Generalitat Valenciana [16][205 Lecturas]

  

Supuestos Prácticos Oposiciones

[Ultimo Mensaje 20-04-18 02:56:17]Supuesto Práctico Oposiciones Celadores :: Prueba Oficial Agencia Valenciana de Salud 2009 [01][54488 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 20-04-18 02:54:57]Supuesto Práctico Gestión Financiera y Tributaria Haciendas Locales [01][2332 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 20-04-18 02:31:00]Supuesto Práctico de Derecho Administrativo :: Recursos Administrativos Ley 39/2015[733 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 18-04-18 11:16:11]Supuesto Práctico Ordenanza Conserje Colegios e Institutos [02][131 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 17-04-18 01:55:41]Supuesto Práctico Ordenanza Conserje Colegios e Institutos [01][121 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 16-04-18 04:59:20]Supuesto Práctico de Gestión de Personal Estatuto Básico Empleado Público [02][253 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 11-04-18 12:01:25]Supuesto Práctico Oposiciones Empleados Mantenimiento Ayuntamientos y Diputaciones Provinciales[3805 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 10-04-18 11:25:20]Supuesto Práctico Administrativo Ayuntamientos y otras Corporaciones Locales :: Gestión Financiera y Presupuestario[436 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 08-04-18 07:21:11]Examen de Supuesto Práctico de Animador Sociocultural que me pusieron en el examen del Ayuntamiento[1694 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 08-04-18 03:18:46]Supuesto Práctico de Gestión de Personal Estatuto Básico Empleado Público [01][471 Lecturas]

  

Trellat y Pensamientos

[Ultimo Mensaje 20-04-18 05:07:36]Concurs de pintura ràpida Viart Memorial Salvador Alibau[26 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 20-04-18 05:39:29][4 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 19-04-18 07:07:54]BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE PROFESORES DEL CONSERVATORIO DE ALMORADI, PIANO Y LENGUAJE MUSICAL[38 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 19-04-18 07:07:15]INFORMACIÓN PÚBLICA DE LAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE LOS PREMIOS DEL CERTAMEN FOTOGRÁFICO "VILLA DE ALMORADI"[52 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 19-04-18 07:06:44]INFORMACIÓN PÚBLICA DE LAS BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DEL LIBRO DE LA FERIA Y FIESTAS[38 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 19-04-18 07:06:16]INFORMACIÓN PÚBLICA DE LAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE COMPOSICIÓN DE MÚSICA FESTERA[34 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 18-04-18 12:47:55]Convocatoria concurso de Relato corto y Poesía "Valdegón"[44 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 17-04-18 05:21:29]Convocatoria del «Concurso Pop Rock Villa de Bilbao»[35 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 17-04-18 02:24:22]Convocatoria para el III Concurso de fotografía Ayuntamiento de Boborás[47 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 17-04-18 11:17:07]Convocatòria dels Premis del 23è Concurs de Cartells de la Festa Major de Sants 2018 - Districte Sants-Montjuïc.[35 Lecturas]

  


Visitas Hoy.: 18431 :: (18942 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/04/2009.: 39031351

Aviso Legal :: Reglas de Participacion :: Politica de consentimiento de usuarios