Nuestros Tests
Test Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público :: Principales cambios sobre el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Test Oposiciones
Hoy habéis hecho 307 tests

»Acceder a Todos los Tests

»Top 100 TESTS

Buscar Test sobre ...

 

Preguntas y Respuestas

Preguntar ...

Mensaje

    

[Ultimo Mensaje 17-08-18 09:23:46]ley proteccion datos 15/1999[9 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 17-08-18 07:08:27]Auxiliar administrativo Asturias [78 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 17-08-18 06:47:11]diferencia entre sanción y promulgación[14 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 17-08-18 06:27:43]Reina sofia[19 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 17-08-18 01:35:59]diferencia entre permiso y licencia[28 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 17-08-18 09:23:22]modelos administración local[30 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 16-08-18 10:04:55]temario correos 2017 ccoo[28801 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 16-08-18 08:54:39]errores[10 Lecturas] Respuesta Pendiente

[Ultimo Mensaje 16-08-18 08:52:30]TEMARIO CORREOS DE CGT ACTUALIZADO[77 Lecturas] Consulta Atendida

  

Conócete Mejor Hazte tu TEST

Test de Inteligencias Múltiples

Calcula tu C.I.
(Coeficiente Intelectual)

Nuestro Test ha sido realizado un total de 26221 veces. La puntuación promedio es de 98.87 y por ahora la puntuación más alta registrada es de 153 .

Nivel

Puntos

Tests

Porcentaje

Superior

más de 140

147 0.56 %.

Excelente

131-140

468 1.78 %.

Bueno

111-130

7068 26.96 %.

Normal

91-110

9688 36.95 %.

Flojo

71-90

6936 26.45 %.

Inferior

menos de 71

1914 7.3 %.

Diccionario de Derecho Español

En estos momentos tenemos 2640 términos o expresiones jurídicas incluidas en nuestro Diccionario.

Junta de Personal de los Empleados Públicos

Derecho Administrativo

(Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Art. 39)

Organo de representación de los empleados públicos que se constituye em las unidades electorales que cuenten con un censo mínimo de 50 funcionarios.

Cada Junta de Personal se compone de un número de representantes, en función del número de funcionarios de la Unidad electoral correspondiente, de acuerdo con la siguiente escala, en coherencia con lo establecido en el Estatuto de los Trabajadores:

De 50 a 100 funcionarios: 5.

De 101 a 250 funcionarios: 9.

De 251 a 500 funcionarios: 13.

De 501 a 750 funcionarios: 17.

De 751 a 1.000 funcionarios: 21.

De 1.001 en adelante, dos por cada 1.000 o fracción, con el máximo de 75.

Buscar Término o Expresión
 

Buscar por Cadena de Texto

Artículos y Temas

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 20. Tareas Específicas Bedeles, Conserjes y Ordenanzas. Funciones del Conserje en Ayuntamientos, Diputaciones y otros Centros Oficiales de las Administraciones Públicas Central, Autonómicas y Locales[13403 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 03-08-18 06:37:46]Tema 5. Transformación digital en Correos. [tema nuevo oposiciones Correos 2018][12958 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 12. Correos: marco legal, organización y estrategia. [tema nuevo oposiciones Correos 2018][12755 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 21. Tareas Específicas Bedeles, Conserjes y Ordenanzas. Funciones del Conserje en la custodia, vigilancia y mantenimiento elemental de edificios e instalaciones [12571 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 1. La Constitución Española de 1978: estructura y caracteres. Los valores superiores y principios constitucionales. La Constitución y el sistema de fuentes. [12352 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 24-11-17 05:45:38]¿Existe una edad máxima para presentarse a oposiciones?[12231 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 6. Discriminación por razón de género: especial referencia a la Ley Orgánica 3/2007, para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres. La Ley Orgánica 1/2004, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. Antecedentes. Objeto y principios rectores. Medidas de sensibilización, prevención y detección. Derechos de las mujeres víctimas de la violencia de género. Tutela institucional. [12145 Lecturas]

  
[N] Publicadas Listas Admitidos Oposiciones Auxiliar Administrativo Junta de Andalucía

autor.: cejuanjo

Remitido el 25-05-15 a las 11:14:22 :: 1346 lecturas


Resolución de 19 de mayo de 2015, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueba la lista provisional de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía para personas con discapacidad intelectual (C2.1000), correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2013.



De conformidad con lo establecido en la Base Cuarta, apartado 1 de la Resolución de 15 de septiembre de 2014, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía para personas con discapacidad intelectual, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2013, esta Dirección, por delegación de la persona titular de la Consejería de Hacienda y Administración Pública,



HA RESUELTO



Primero. Aprobar la lista provisional de personas admitidas y excluidas a las mencionadas pruebas. En el caso de las personas excluidas, en la referida lista se expresan las causas que han motivado su exclusión.



Segundo La lista quedará expuesta al público en la Consejería de Hacienda y Administración Pública, en las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía en las distintas provincias, en la Subdelegación del Gobierno en el Campo de Gibraltar y en el Instituto Andaluz de Administración Pública así como en su página web (www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica).



Tercero. Con objeto de subsanar las causas que hayan motivado la exclusión, omisión o cualquier otra incidencia, las personas aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución. Es imprescindible que en el escrito de subsanación se consigne el nombre, apellidos, DNI de la persona aspirante y Cuerpo al que oposita.



Dicho escrito de subsanación debe ser acompañado, si la solicitud se presentó manualmente, con el original o fotocopia de la solicitud presentada en la que conste la fecha y el lugar de presentación de la misma y, si se realizó telemáticamente, con el justificante de la recepción que generó el sistema tras la presentación. Asimismo, para los supuestos de omisión en el listado, el escrito de subsanación debe ir acompañado además, de copia compulsada del certificado que acredite su condición de persona con discapacidad, emitido por el órgano competente, para los supuestos en que haya sido necesaria su aportación.



El escrito de subsanación y la documentación que se acompañe, una vez presentados en el correspondiente Registro, deberán ser escaneados y remitidos al siguiente correo electrónico seleccion.iaap@juntadeandalucia.es por la persona opositora, a fin de dar cumplimiento a los plazos de desarrollo del proceso selectivo con la mayor celeridad.



Concluido el plazo de subsanación, por Resolución de esta Dirección se declarará aprobada la lista definitiva de personas admitidas y excluidas y, en ella, se decidirá acerca de las alegaciones planteadas por las personas interesadas sobre la exclusión u omisión en la lista provisional, y su publicación les servirá de notificación. Esta Resolución se publicará en el BOJA, y en ella se señalarán, el lugar de celebración, fecha y hora de comienzo del ejercicio de la oposición, y el lugar donde se expondrá al público la lista definitiva.

[ Enlace a la Información ]

  Indice  Mensaje Nuevo

Usuario.:
Contraseña.:

Aviso Escribe Usuario.: Invitado Contraseña.: 12345

Título.:

Mensaje.:

 

Noticias

Oposiciones Auxiliares Administrativos SESPA DOSCIOENTAS TREINTA Y DOS [232] plazas convocadas [Actualizado 09/08/2018 a las 09:00 horas]

Oposiciones a Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez (Badajoz)

Oposiciones a Funcionario ITOP en los Montesinos (Alicante)

Abierto Plazo Bolsa de Trabajo de Auxiliares Administrativos en Vianos (Albacete)

Abierto Plazo Bolsa de Trabajo de Enfermera / o en San Javier (Murcia)

Abierto Plazo Bolsa de Trabajo de varias categorías Ayuntamiento de Crevillent (Alicante)

Abierto Plazo Bolsa de Trabajo de Auxiliares Administrativos en el Ayuntamiento de Crivillent (Alicante)

Oposiciones a Ingeniero Técnico Industrial del Ayuntamiento de Utebo (Zaragoza)

Convocadas plazas de tres conductores de motobomba en Sarreaus (Orense)

  

Haz clic sobre tu Provincia para conocer las Oportunidades de Empleo Público que tienes más cerca

Foro de Tests

[Ultimo Mensaje 17-08-18 09:33:32]Insertado Test Coeficiente Intelectual :: Test 02 :: Comprensión y razonamiento numérico[72 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 16-08-18 10:37:12]Insertado Test La Ordenación Sanitaria en la Región de Murcia. El Servicio Murciano de Salud. Estructura y funciones de los órganos de participación, administración y gestión del Servicio Murciano de [43 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-08-18 09:40:34]Insertado Test Tema 08 Preguntas Oposiciones Correos 2018 :: Entrega[96 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 14-08-18 03:45:13]Insertado Test Ley 5/1983, de 30 de diciembre, de Gobierno Valenciano: El Consell. Relaciones del Consell y Cortes. Administración pública de la Generalitat Valenciana. [67 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 12-08-18 09:38:40]Insertado Test Decreto 7/2003, de 28 de enero, del Consell de la Generalitat, por el cual se aprueba el Reglamento de selección y provisión de plazas de personal estatutario al servicio de institucion[89 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 10-08-18 04:32:18]Test Preguntas Oposiciones Correos 2017 :: Preguntas PSICOTECNICO Ultima Convocatoria [91-100][242 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 10-08-18 09:26:39]Test Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.[198 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 08-08-18 09:47:29]Insertado Test Coeficiente Intelectual :: Test 01 :: Capacidad de Comprensión y Razonamiento Lógico[215 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 07-08-18 01:01:55]Tests Oposiciones Celador Agencia Valencia de Salut 2018 [154 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 07-08-18 11:51:47]Test Ley General de Sanidad: Estructura del Sistema Sanitario Público: el Sistema Nacional de Salud. Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas. El Área de Salud[210 Lecturas]

  

Supuestos Prácticos Oposiciones

[Ultimo Mensaje 13-08-18 06:38:07]Examen de Supuesto Práctico de Animador Sociocultural que me pusieron en el examen del Ayuntamiento[2886 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 05-08-18 01:04:09]Supuesto Práctico Oposiciones Empleados Mantenimiento Ayuntamientos y Diputaciones Provinciales[4417 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 26-07-18 03:39:38]Supuesto Práctico Derecho Administrativo :: Potestad Reglamentaria[1798 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 26-07-18 12:35:25]Supuesto Práctico Ley 9/2017, de 8 de diciembre, de Contratos del Sector Público [01][2753 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 24-07-18 03:36:23]Supuesto Práctico Administrativo Ayuntamientos y otras Corporaciones Locales :: ¿Qué recurso administrativo procede?[2214 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 24-07-18 02:52:13]Supuesto Práctico Administrativo Ayuntamientos y otras Corporaciones Locales :: Entidades Locales Asociativas[1698 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 11-07-18 11:46:43]Supuesto Práctico Administrativo Ayuntamientos y otras Corporaciones Locales :: Enajenación Bien Municipal[2749 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 10-07-18 10:20:05]Supuesto Práctico Auxiliares de Biblioteca Universidad Complutense de Madrid [ preguntas oficiales - 01 ][303 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 09-07-18 03:31:45]Supuesto Práctico Auxiliares Administrativos Universidad Complutense de Madrid [ preguntas oficiales - 01 ][604 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 07-07-18 10:42:00]Supuestos Práctico Administrativo Ayuntamientos y otras Corporaciones Locales :: Gestión Presupuestaria y Contable [02][634 Lecturas]

  

Trellat y Pensamientos

[Ultimo Mensaje 18-08-18 06:14:40][3 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 18-08-18 04:45:25][2 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 17-08-18 07:00:33]🎵 Convocada plaza de Profesor de Música en Gradefes (León)[5 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 16-08-18 10:59:11]🏆 Convocatoria do XXXI Premio de Poesía Eusebio Lorenzo Baleirón 2018 [39 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 16-08-18 10:46:54]🎵Convocadas NUEVE [9] interinidades Profesores Música en Collado Mediano (Madrid)[46 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 13-08-18 12:33:00]🏆 Convocatòria del II Premi Empordà de novel·la 2018[38 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 13-08-18 12:29:19]🏆 Convocatoria del concurso de imagen conmemorativa del 125 aniversario del Palacio Provincial de Ciudad Real[38 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 13-08-18 12:26:53]Bases del primer concurso de cortometrajes: emprender para crecer - Barrio de la Caridad . [44 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 13-08-18 10:53:37]Bases del concurs popular de fotografia FOTOMERCÈ 2018.[46 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 12-08-18 11:54:54]Bases Reguladoras y Convocatoria - III Premio fotográfico Señas de Identidad.[45 Lecturas]

  


Visitas Hoy.: 1044 :: (16313 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/04/2009.: 38204860

Aviso Legal :: Reglas de Participacion :: Politica de consentimiento de usuarios