nuevo

Estrategias de Apuesta

Webs de Interes

 

Si tienes una Web, un Foro o un Blog puedes aumentar tus visitas apareciendo en nuestras Webs de Interes.

Palabra de Ley

Diccionario de Derecho Español

En estos momentos tenemos 2563 términos o expresiones jurídicas incluidas en nuestro Diccionario. La última incorporación es:

Buque

Derecho Mercantil

(Ley 14/2014, de 24 de julio, de Navegación Marítima)

Se entiende por buque todo vehículo con estructura y capacidad para navegar por el mar y para transportar personas o cosas, que cuente con cubierta corrida y de eslora igual o superior a veinticuatro metros.

Buscar Término o Expresión
 

Buscar por Cadena de Texto

por Ambito Normativo

Iniciales

Proponer Término o Expresión


 

 

[C] ¿Cómo buscar leyes actualizadas?

autor.: INMA

Remitido el 12-01-10 a las 04:31:44 :: 1971 lecturas


Hola!! Buenas tardes a todos. Me gustaria saber donde poder mirar las leyes actualizadas o si se producen reformas de ley dónde consultarlo. Sé que todo esto se debe de anunciar en el BOE, pero he estado buscando la última reforma de la ley 7/1985 mediante la busqueda sencilla y avanzada y por lo visto no lo he sabido hacer porque no habia resultados. Entonces agradecería mucho si alguién me puede ayudar a como buscar una ley y comprobar si esta vigente o dónde se encuentran las modificaciones.
Muchas gracias


   Respuestas 1


titulo.: Comentarios

autor.: cejuanjo

Remitido el 12-01-10 a las 05-31-34


Hola Inma. En el caso concreto de la Ley 7 85 (la de Régimen Local) simplemente escribes en Google y vas a la primera entrada que te sale que es la de noticiasjuridicas.com Está actualizada creo que a lo último de 2009 - me parece que sólo le falta la revisión de los presupuestos para 2010 - y además (hay gente que aún no lo sabe) desde hace seis años se actualizó a la Ley 57/2003 de municipios de gran población por lo que no hace falta bajarse independientemente ésta. Otra cosa es que hay problemas a la hora de cohonestar los contenidos de la actual Ley de Régimen Local y sus actualizaciones con la treinta de decretos de desarrollo que andan por ahí y que son fuente de dudas y sorpresas (por ejemplo el tema de la mayoría necesaria para aprobar las ordenanzas fiscales).

Pues nada Inma. Un saludo.

[1]

  Indice  Mensaje Nuevo

Usuario.:
Contraseña.:

    

Título.:

Mensaje.:

 

 

 


Visitas Hoy.: 2363 :: (36922 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/04/2009.: 23029862

Aviso Legal :: Reglas de Participacion