-



Test Oposiciones
Hoy habéis hecho 282 tests

Acceder a Todos los Tests

Buscar Test sobre ...

 

Preguntas y Respuestas

Preguntar ...

Mensaje

    

[Ultimo Mensaje 21-10-17 10:30:59]temario pinche ses[267 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 21-10-17 04:06:53]¿Qué significa ratio conoscendi ?[13 Lecturas] Respuesta Pendiente

[Ultimo Mensaje 21-10-17 04:06:52]¿Qué expresa ratio conoscendi ?[7 Lecturas] Respuesta Pendiente

[Ultimo Mensaje 21-10-17 12:24:46]¿Cuál es la definición de mantenimiento de vehiculos ?[11 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 21-10-17 10:39:54]¿Qué quiere decir lex aebutia ?[19 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 21-10-17 10:35:25]LIBRO[14 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 21-10-17 10:21:13]Error pregunta 3 del test sobre archivos[22 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 20-10-17 06:16:49]Quien sabe la respuesta a este supuesto[31 Lecturas] Consulta Atendida

[Ultimo Mensaje 20-10-17 03:44:48]Declaran desierta una oposición porque ninguno de los aspirantes acreditaba el nivel de inglés[159 Lecturas] Consulta Atendida

  

Conócete Mejor Hazte tu TEST

Test de Inteligencias Múltiples

Calcula tu C.I.
(Coeficiente Intelectual)

Nuestro Test ha sido realizado un total de 21352 veces. La puntuación promedio es de 98.97 y por ahora la puntuación más alta registrada es de 153 .

Nivel

Puntos

Tests

Porcentaje

Superior

más de 140

145 0.68 %.

Excelente

131-140

403 1.89 %.

Bueno

111-130

5835 27.33 %.

Normal

91-110

7713 36.12 %.

Flojo

71-90

5677 26.59 %.

Inferior

menos de 71

1579 7.4 %.

Diccionario de Derecho Español

En estos momentos tenemos 2638 términos o expresiones jurídicas incluidas en nuestro Diccionario.

Caución

Derecho Civil

(Síntesis Tesis Doctrinales)

1. Garantía que presta una persona u otra en su lugar para asegurar el cumplimiento de una obligación actual o eventual. 2. Contrato de fianza solidario, instrumentado técnica y económicamente como un seguro.

Buscar Término o Expresión
 

Buscar por Cadena de Texto

Proponer Término o Expresión


[P] test de auxiliar de ayuda a domicilio?

autor.: Invitado

Remitido el 27-10-16 a las 07:58:13 :: 2426 lecturas


Donde puedo conseguir  test de auxiliar de ayuda a domicilio  gratis  


   Respuestas 11


titulo.: test de auxiliar de ayuda a domicilio?

autor.: cejuanjo

Remitido el 27-10-16 a las 09-55-59


Considero esto una petición de test Este domingo cuelgo uno para ver que tal

titulo.: test de auxiliar de ayuda a domicilio?

autor.: Invitado

Remitido el 17-03-17 a las 05-04-23


Gracias Juanjo Podias poner más ???

titulo.: test de auxiliar de ayuda a domicilio?

autor.: Invitado

Remitido el 19-05-17 a las 10-07-50


no lo veo ¿Cómo o busco?

titulo.: test de auxiliar de ayuda a domicilio?

autor.: cejuanjo

Remitido el 19-05-17 a las 04-24-47


Copia y pega la siguiente cadena de texto en tu navegador http://www.temasytest.com/trivial/indexbuscaonline.php?_criterio=domi&B1=%BB

titulo.: test de auxiliar de ayuda a domicilio?

autor.: invitado

Remitido el 25-05-17 a las 07-06-09


ya lo he visto ¿puedes incluir más? Gracias profesor Juanjo

titulo.: test de auxiliar de ayuda a domicilio?

autor.: cejuanjo

Remitido el 25-05-17 a las 09-00-04


Nuevo test de ayuda a domicilio


http://www.temasytest.com/trivial/trivial_1664.php


titulo.: test de auxiliar de ayuda a domicilio?

autor.: Invitado

Remitido el 05-06-17 a las 11-03-21


gracias una vez mas por tu apoyo

titulo.: test de auxiliar de ayuda a domicilio?

autor.: Invitado

Remitido el 15-06-17 a las 08-10-16


¿Dónde están las soluciones que no las veo? Gracias

titulo.: test de auxiliar de ayuda a domicilio?

autor.: Invitado

Remitido el 03-07-17 a las 06-23-53


Temario:
¿En qué período histórico se produce el cambio de estatus de la persona de edad avanzada? Período técnico Período científico Período naturista Ninguna es correcta.
Conrespecto a los períodos históricos de los Servicios Sociales, no es cierto que: a) En el período científico aparecen los hospitales de caridad b) En el período religioso las mujeres son el centro de los cuidados a la familia c) En el período técnico surgen los hospitales de caridad b) y c) son correctas.
Los primeros manuales dirigidos a las personas que prestaban cuidados aprarecen en España entre los siglos XVI y XVII, por lo tanto podemos encuadrarlo dentro del período: religioso científico técnico naturista.
Los Servicios Sociales intentan dar respuesta a las necesidades de los individuos para la obtención de una mayor calidad de vida: Verdadero Falso.
¿Cuál de las siguientes afirmaciones sobre la necesidad de acceso a los recursos sociales es falsa? Para cubrir esta necesidad se ponen en marcha las Unidades de Trabajo Social Para responder a esta necesidad se articula la Prestación Básica de Cooperación Social Los destinatarios son personas, familias o grupos sociales con limitaciones de autonomía.
La necesidad de convivencia personal se contempla desde una doble perspectiva, una de ellas parte de: La necesidad de disponer en igualdad de condiciones de acceso a la información La necesidad de ser aceptado por la comunidad La necesidad de disponer de un espacio personal Ninguna es verdadera.
El servicio de Ayuda a Domicilio surge como prestación básica para necesidad de: convivenica personal acceso a los recursos sociales integración social solidaridad.
La necesidad de integración social: parte de la idea de que se debe disponer en igualdad de condiciones de la información para cubrir esta necesidad se ponen en marcha las Unidades de Trabajo Social se refiere a que la comunidad debe aceptar a todo individuo respetando las diferencias individuales ninguna es correcta.
Algunos de los aspectos funcionales de Servicios Sociales Comunitarios son: a) Interdisciplinariedad y rol pasivo del usuario b) Rol activo solamente del profesional y normalización c) Rol activo del usuario a) y b) son verdaderas.
Los equipamientos de carácter residencial tratan de hacer efectiva la Prestación Básica de Alojamiento: Verdadero Falso.
Las viviendas tuteladas: a) son equipamientos residenciales b) tratan de garantizar una convivencia autónoma c) atienden situaciones de urgencia de carácter temporal a) y b) son verdaderas.
Los albergues: son equipamientos residenciales de carácter temporal las personas beneficiarias de estos dispositivos permanecer aquí durante períodos largos de tiempo son equipamientos de inserción social ninguna es verdadera.
Los centros ocupacionales: a) son equipamientos residenciales b) son equipamientos de inserción social c) desarrollan actividades que posibiliten la adquisión de hábitos positivos b) y c) son verdaderas.
Los centros de relación social tratan de promover la relación, la convivencia social y la solidaridad entre los usuarios: Verdadero Falso.
La mayoría de los autores que han tratado el Servicio de Ayuda a Domicilio coinciden en situar el origen del servicio a finales del siglo XVI: Verdadero Falso.
¿Cuáles fueron las directrices de la reforma hospitalaria? Atender a las personas en los hospitales, ya que es aquí donde únicamente se les puede socorrer convenientemente Atender a las personas en sus casas Hacinar (acumular) a las personas en grandes edificios ninguna es verdadera.
Las Diputaciones de Barrio consisten en: atender a las personas incapacitadas en los hospitales, ya que así era menos costoso atender a las personas incapacitadas en sus casas, ya que así era menos costoso atender a las personas incapacitadas en las instituciones, ya que así era menos costoso ninguna es correcta.
Las Diputaciones de Barrio: a) aseguraban que era menos costoso atender a las personas incapacitadas en sus casas b) se encargaron de atender a los convalecientes c) se encargaron de pagar el médico, los alimentos y los medicamentos b) y c) son verdaderas.
Las tres modalidades de gestión del INSERSO son: Gestión directa, Gestión indirecta y Proyecto "abuelo-cheque" Gestión indirecta, Gestión concertada y Gestión directa Gestión directa, Gestión concertada y Proyecto "abuelo-cheque" Proyecto "abuelo-cheque", Gestión concertada y Gestión indirecta.
En la Gestión Directa: el INSERSO, a través de un contrato o convenio sufraga a través de sus presupuestos el coste total o parcial del servicio, pero quien contrata a los/as auxiliares de ayuda a domicilio es esa entidad o empresa el INSERSO, presta el servicio a través de su propia estructura, contrata a los/as auxiliares de ayuda a domicilio, hace el seguimiento de la evolución de la situación del beneficiario, etc. el INSERSO, entrega a cada beneficiario de ayuda a domicilio un cheque con el importe del servicio, para que él elija la entidad o empresa que le prestará la ayuda.
En la Gestión concertada: el INSERSO, a través de un contrato o convenio sufraga a través de sus presupuestos el coste total o parcial del servicio, pero quien contrata a los/as auxiliares de ayuda a domicilio es esa entidad o empresa el INSERSO, presta el servicio a través de su propia estructura, contrata a los/as auxiliares de ayuda a domicilio, hace el seguimiento de la evolución de la situación del beneficiario, etc. el INSERSO, entrega a cada beneficiario de ayuda a domicilio un cheque con el importe del servicio, para que él elija la entidad o empresa que le prestará la ayuda.
En el proyecto Abuelo-Cheque: el INSERSO, a través de un contrato o convenio sufraga a través de sus presupuestos el coste total o parcial del servicio, pero quien contrata a los/as auxiliares de ayuda a domicilio es esa entidad o empresa el INSERSO, entrega a cada beneficiario de ayuda a domicilio un cheque con el importe del servicio, para que él elija la entidad o empresa que le prestará la ayuda el INSERSO, presta el servicio a través de su propia estructura, contrata a los/as auxiliares de ayuda a domicilio, hace el seguimiento de la evolución de la situación del beneficiario, etc.
¿Quienes son los usuarios de la Ayuda a Domicilio prestada por el INSERSO? Ancianos Minusválidos Todas son verdaderas.
Señala qué afirmación es verdadera sobre la "Poor Law" o Ley de los pobres: Fue dictada en Inglaterra, en el año 1601 por la Reina Isabel I Se encargaba de atender a los convalecientes Se encargaba de paga el médico, los alimentos y los medicamentos de los enfermos Consistía en entregar a cada beneficiario de ayuda a domicilio el iimporte del servicio para que ellos administren el dineroya que no contaban con recursos económicos para tener un alojamiento digno.
Según lo visto en clase una prestación básica es: a) actividades complementarias a otras prestaciones técnicas b) atenciones para hacer efectivo un derecho social, además cada una de ellas integra prestaciones y actuaciones específicas c) atenciones que dan respuesta a una necesidad, además pueden ser monetarias, técnicas o materiales a) y c) son correctas.
Las prestaciones y actuaciones se complementan mutuamente, siendo necesarias para lograr un funcionamiento eficaz de los Servicios Sociales: Verdadero Falso.
Une con flechas cada necesidad con la prestación básica que surge para darle respuesta: Da convivencia personal De solidaridad social De acceso a los recursos sociales De integración social.
La Ayuda a Domicilio como prestación básica de servicios sociales, se inspira en una serie de principios. Une cada principio con su significado: Integradora Estimuladora Educativa Polivalente.
La Ayuda a Domicilio se mantiene hasta conseguir los objetivos de autonomía propuestos, ¿a qué principio se refiere esta definición? Normalizada Transitoria Domiciliaria Técnica.
El Servicio de Ayuda a Domicilio consiste en ofrecer una ayuda en el propio domicilio del usuario, cuya autonomía funcional se encuentra limitada: Verdadero Falso.
La Ayuda a domicilio como prestación básica de servicios sociales, se inspira en una serie de principios. Une cada significado con su principio: Para la satisfacción de las necesidades utiliza cauces formales Trata de detener situaciones de deterioro Precisa de las otras prestaciones básicas para el logro de sus objetivos El personal que presta el servicio debe estar cualificado.
Las actuaciones de carácter doméstico en la Ayuda a Domicilio son: aquellas actividades y tareas cotidianas que fundamentalmente recaen sobre el propio destinatario, dirigidas a promover su bienestar aquellas actividades y tareas que están dirigidas a fomentar hábitos de conducta y adquisición de habilidades básicas aquellas actividades de adaptación funcional del hogar necesarias para solventar situaciones de dificultad ninguna es verdadera.
Algunos ejemplos de actividades de carácter doméstico son: preparación de alimentos, paseos dentro y fuera del domicilio y servicio de vela organización económica y familiar y ayuda en el vestir y comer limpieza de vivienda, ordenación de ropa y compra de alimentos todas son verdaderas.
Las ayudas técnicas y adaptativas del hogar en la Ayuda a Domicilio son: a) aquellas actividades de adaptación funcional del hogar necesarias para solventar situaciones de dificultad b) aquellas actividades y tareas cotidianas que se realizan en el hogar del usuario, destinadas al apoyo de la autonomía personal y familiar c) actividades tales como eliminación de barreras en el hogar o acondicionamiento de la vivienda a) y c) son correctas.
Las actuaciones de caracter educativo en la Ayuda a Domicilio son: a) aquellas actividades y tareas cotidianas, que fundamentalmente recaen sobre el propio destinatario b) aquellas actividades y tareas que están dirigidas a fomentar hábitos de conducta c) aquellas actividades y tareas que están dirigidas a fomentar la adquisición de habilidades básicas b) y c) son correctas.
Según lo visto en clase, las actuaciones son: atenciones que dan respuesta a una necesidad, además pueden ser monetarias, técnicas o materiales atenciones para hacer efectivo un derecho social, además cada uan de ellas integra prestaciones y actuaciones específicas actividades complementarias a otras prestaciones técnicas todas son verdaderas.
Como respuesta a la necesidad de integración social, la prestación básica correspondiente será la de inserción social, siempre llevada a cabo en un entorno comunitario Verdadero Falso.
Algunos de los principios en los que se inspira la Ayuda a Domicilio son: a) Interdisciplinar b) Domiciliaria y Transitoria a) y b) son correctas Todas son falsas.
La Esquizofrenia está encuadrada dentro de los TMG (trastornos mentales graves crónocios, es decir que no tienen cura): Verdadero Falso.
Se ha demostrado científicamente que la Esquizofrenia se produce única y exclusivamente por la herencia genética: Verdadero Falso.
Gracias a la invención de fármacos como los antipsicóticos o neurolépticos las personas que sufren Esquizofrenia pueden llevar una vida relativamente normal: Verdadero Falso.
Hasta el cierre de los psiquiátricos las personas que sufrían enfermedad mental eran considerados como locos, lunáticsos, enajenados,... Todo esto hizo que fueran sometidos a constantes torturas: Verdadero Falso.
Uno de los tratamientos usados hasta hace poco tiempo con personas que sufreían Esquizofrenia era la terapia electroconvulsiva o electroshock: Verdadero Falso.
Uno de los tratamientos usados con personas que sufren Esquizofrenia es la lobotomía, que consiste en la extirpación de parte de los lóbulos cerebrales: Verdadero Falso.

titulo.: test de auxiliar de ayuda a domicilio?

autor.: Invitado

Remitido el 05-07-17 a las 09-49-22


10 cualidades que debe tener el auxiliar de ayuda a domiclio

Carisma: la habilidad natural para atraer y seducir personas es muy necesaria en un líder. Un líder con carisma permite ganarse al equipo de trabajo y que estos saquen lo mejor de sí mismos para el beneficio de la empresa. El carisma te hace único y atractivo para los demás; aprende a sacar partido de ello. El líder siempre sobresale por encima del resto.
Organizativo: obviando la parte de que debe tener un conocimiento profundo sobre la empresa, el líder tiene que saber manejar y organizar los recursos que tiene a su disposición. Deberá tener todo bajo control y estar atento a futuros conflictos que puedan surgir y tener buena capacidad de reacción así como de resolución de problemas.
Visionario: no se trata únicamente de tener una buena idea sino de que esta sea única y encima poder llevarla a cabo. Todo líder se caracteriza por su visión a largo plazo, por adelantarse a los problemas, por detectar oportunidades que sólo él ve, por estar en constante búsqueda de la perfección y de ir siempre por delante.
Comunicador: el líder tiene que ser un buen orador para transmitir de manera acertada sus pensamientos con el resto del equipo. Esta habilidad le va a permitir “vender” sus ideas de manera sugerente y persuasiva. Si no se es capaz de hacer comprender el mensaje de forma clara, entonces el mensaje deja de tener sentido.
Entusiasta: muy relacionada con la anterior ya que debe saber transmitir todo este entusiasmo al resto de personas para que crean en él y que perciban el mensaje del líder como una meta positiva tanto para ellos como para la organización. Tiene que conseguir que todo el equipo le siga y remen en la misma dirección.
Resolutivo: el líder quiere resultados ya que al fin y al cabo es lo más importante. Y los quiere rápido. Debe poner solución a los problemas que vayan surgiendo de manera inmediata y efectiva. Toma decisiones, es valiente y no se esconde ante sus posibles consecuencias.
Disciplina: el líder basa su éxito en su capacidad de liderazgo y en el arte de la convicción, pero en ocasiones tiene que saber imponer su autoridad cuando la situación lo requiere. Es comprensivo sí, pero no es blando ni se empequeñece ante los problemas. Debe saber transmitir la exigencia no sólo a su equipo de trabajo sino también a sí mismo.
Creativo: todo liderazgo debe rebosar creatividad para proponer soluciones innovadoras. El líder tiene que ser atrevido y poder ver situaciones desde nuevas perspectivas. Un líder creativo es capaz de fomentar ideas novedosas y enfrentarse a los riesgos que estas puedan generar. 
Negociador: un buen líder es un gran negociador que trata con clientes, empleados, proveedores etc. Sabe venderse muy bien él y sus ideas a través de la persuasión y la convicción ya que presenta sus argumentos de forma que consigue ganarse la atención de la otra parte.
Honesto: la última pero no menos importante. La honestidad es un valor ético que debe estar presente en cualquier persona con liderazgo. Si el equipo detecta esta honestidad, comprenderá que están delante de un líder que no les va a dejar en mitad del camino y tendrá su confianza ganada.

[1] [2] [ Siguiente >]

  Indice  Mensaje Nuevo

Usuario.:
Contraseña.:

    

Aviso Si NO quieres registrarte como usuario escribe Usuario.: Invitado Contraseña.: 12345

Título.:

Mensaje.:

 

Haz clic sobre tu Provincia para conocer las Oportunidades de Empleo Público que tienes más cerca

Artículos y Temas

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 19. El Estado autonómico. Criterios generales relativos a la distribución de competencias entre el Estado y las Comunidades Autónomas. Organización institucional de las Comunidades Autónomas. La autonomía local.[5240 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 17. El Gobierno. Composición, funciones y estatuto de sus miembros. La función de dirección política. El control político del Gobierno. Gobierno y Administración.[4950 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 18. La Constitución económica. La potestad financiera. Los presupuestos generales del Estado. Principios constitucionales del derecho tributario. El Tribunal de Cuentas. [4922 Lecturas]

[Ultimo Mensaje 15-10-07 08:59:15]Tema 15. El Estado social y democrático de derecho. La monarquía parlamentaria como forma política del Estado. La institución de la Corona. Funciones del Rey. El refrendo de sus actos.[4921 Lecturas]

  


Visitas Hoy.: 1027 :: (27026 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/04/2009.: 38312302

Aviso Legal :: Reglas de Participacion :: Politica de consentimiento de usuarios