Remitido el 30-12-17 a las 06:36:30 :: 710 lecturas
Hola. Cómo has conseguido hacer cursos de Correos? Eres trabajador de Correos? Muchas gracias. Un saludo
Respuestas
3
titulo.: cursos correos
autor.: Invitad@
Remitido el 29-09-23 a
las 09-01-35
Tienes que estar al tanto de cuando los convocan Normalmente es por estas fechas Y pensando en la convocatoria del año que viene el 2024 que será tan importante como la de este año Y algunos dicen que posiblemente más Lo más práctico es que te afilies a un sindicato Yo lo estoy ya Para mi el mejor sindicato y los mejores cursos son los de CSIF Un abrazo
titulo.: cursos correos
autor.: Invitad@
Remitido el 08-01-24 a
las 12-48-47
Hola. No soy trabajador de Correos, pero sí he realizado cursos de Correos. Estos cursos están disponibles para cualquier persona que quiera realizarlos, sin necesidad de ser trabajador de Correos. Para acceder a ellos, hay que registrarse en la plataforma formativa de Correos.
Los cursos de Correos están divididos en dos categorías: cursos de formación general y cursos de formación específica. Los cursos de formación general están dirigidos a todos los públicos y tratan temas como la seguridad, la prevención de riesgos laborales, la atención al cliente, etc. Los cursos de formación específica están dirigidos a trabajadores de Correos y tratan temas relacionados con el funcionamiento de la empresa, los productos y servicios que ofrece, etc.
En mi caso, realicé los cursos de formación general de Correos para ampliar mis conocimientos sobre la empresa y las funciones que desempeña. Estos cursos me resultaron muy útiles para prepararme para una posible oposición a Correos.
Si estás interesado en realizar cursos de Correos, puedes encontrar más información en la página web de Correos.
Un saludo.
titulo.: cursos correos
autor.: Invitad@
Remitido el 24-09-25 a
las 10-19-19
Fui a un curso de correos en un sindicato o eso me dijeron que era ¿como lo acredito?
Este 2026 ya
llevamos convocadas
12,709 plazas en
963 Oposiciones y se han abierto
7
Bolsas de Trabajo
[hoy 49
plazas en 32 Oposiciones con apertura de
0 Bolsas]