El discurso del odio de VOX es como el demonio: algo malo, malísimo pero que no ha visto nadie. Al menos de la gente que conozco.
Alguien dijo una vez que para que exista el bien tiene que existir el mal. Si partimos de la evidencia de la palmaria inutilidad del okupa de la Moncloa y la banda de histéricas que han encontrado un futuro gracias a él está claro que esta gente no tiene nada, absolutamente nada, que ofrecer. Su bondad no es algo que provenga de si mismos ni de lo que hacen o han hecho o podrían hacer. Su bondad proviene de que existe VOX. Es decir el demonio. De la misma manera que la verdad y la razón de Rociito requieren para subsistir los malos tratos de Antonio David, independientemente de que estos malos tratos formen o no formen parte de la realidad.
La cosa es que si tú dices que el demonio no existe estarán de acuerdo contigo. Pero si dices que lo del discurso del odio es mentira la progresía de a pie, la gente normal, los de siempre vamos, te mirarán como a un fascista de VOX que está de acuerdo con la matanza de maricones según parece emprendida por esta formación política Estás entre la espada y la pared Para seguir socialmente vivo has de callar o has de asentir en las mariconadas de esta gente
Este 2024 ya
llevamos convocadas
35,177 plazas en
3,634 Oposiciones y se han abierto
352
Bolsas de Trabajo
[hoy 0
plazas en 0 Oposiciones con apertura de
0 Bolsas]