[P] Más de TRES MIL [3.000] Bolsas de Trabajo convocadas en España en lo que llevamos de año
autor.: TemasyTEST
Remitido el 27-10-21 a las 09:52:43 :: 726 lecturas
En el momento de redactar la presente ya se han convocado 3.004 Bolsas de Trabajo - también llamadas Listas de Empleo - en los Ayuntamientos, Diputaciones, Comunidades Autónomas y otras Administraciones Públicas de este país. Eso sin incluir las que son automáticas, es decir las que se forman automáticamente sin necesidad de un proceso selectivo específico una vez terminada una oposición o un concurso oposición.
Las Bolsas de Empleo - o listas de empleo - son como sabéis relaciones de aspirantes a ocupar temporalmente puestos de trabajo en la Administración Dentro de dicho desempeño temporal hay una amplia gama de modalidades que van desde lo que es un fin de semana, una baja o unas vacaciones a la cobertura de interinidades o de puestos de nueva creación.
TemasyTEST es de las pocas webs que informa de estos procesos selectivos (entre otras razones quizá porque es un curro del copón)
Este 2026 ya
llevamos convocadas
27,471 plazas en
2,231 Oposiciones y se han abierto
18
Bolsas de Trabajo
[hoy 0
plazas en 0 Oposiciones con apertura de
0 Bolsas]