titulo.: DOCE [12] de Noviembre Examen Celador/a del Servicio de Salud de Castilla y León
autor.: TemasyTEST
Remitido el 02-10-23 a
las 09-20-22
En el BOCYL de 02/10/2023 se publica RESOLUCIÓN de 26 de septiembre de 2023, de la Gerencia de Salud de Área de Salamanca, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y se fija la fecha de realización del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Orden SAN/1828/2022, de 12 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Celador/a del Servicio de Salud de Castilla y León, por el sistema de concurso oposición
titulo.: Reforma de la Constitución :: Nueva Redacción de los Valores Superiores
autor.: Invitad@
Remitido el 02-10-23 a
las 11-50-57
Art. 1
1. España se constituye en la Agenda 2030, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad sexual, la justicia lgtbi, la igualdad de género y el antifascismo.
2. Estos cuatro valores se resumen en uno: Pedro Picatoste
titulo.: oposicion
autor.: invitad@
Remitido el 03-10-23 a
las 08-01-27
donde puedo encontrar mas test?, graciass
titulo.: ¿Existe en el procedimiento administrativo algún ejemplo de informe FACULTATIVO que sea VINCULANTE?
autor.: Opositor/ra
Remitido el 03-10-23 a
las 08-28-38
Hola me llamo Sara y estoy preparando oposiciones al cuerpo general administrativo del estado. Me llama la atención lo de los informes y su regla de facultativos/preceptivos y vinculantes/no vinculantes La regla general es que los informes son preceptivos y no vinculantes Eso lo que comprendo Lo que no comprendo es que pueda darse el caso de que existan informes facultativos y vinculantes He buscado en Google y no he encontrado nada Gracias y enhorabuena por esta fantástica web temasytest que tanta ayuda nos da a los opositores
titulo.: Respuesta
autor.: Invitad@
Remitido el 03-10-23 a
las 10-12-49
titulo.: ¿Cuál es la diferencia entre el informe y el dictamen en el procedimiento administrativo?
autor.: Opositor/ra
Remitido el 04-10-23 a
las 09-12-22
Hola Juanjo. Me surge la duda porque aparentemente ambas cosas me suena a lo mismo. Agradecería me lo aclarases como solo tu sabes. Un saludo.
titulo.: Apartarse de la motivación se aplican a los informes o solo a los dictámenes???
autor.: Opositor/ra
Remitido el 04-10-23 a
las 10-01-21
Más dudas. Las resoluciones deben ser motivadas en diversos supuestos. Uno de esos supuestos es apartarse de los dictámenes emitidos por el órgano competente. Pero ... ¿y en el caso de apartarse del resultado de los informes? ¿se puede encontrar una analogía?
titulo.: Respuesta
autor.: TemasyTEST
Remitido el 04-10-23 a
las 01-42-46
titulo.: Temario Ayuntamiento de zaragoza
autor.: Opositor/ra
Remitido el 05-10-23 a
las 01-12-00
Hola! Queria saber si alguien tiene temario del ayuntamiento de Zaragoza para la plaza de veterinario (A1), tanto de la parte general, que es común al resto de procesos del ayuntamiento A1,como de la específica. Gracias!
Este 2026 ya
llevamos convocadas
12,709 plazas en
963 Oposiciones y se han abierto
7
Bolsas de Trabajo
[hoy 49
plazas en 32 Oposiciones con apertura de
0 Bolsas]