Últimas Novedades en TEMAS y TEST
[Ultimo Mensaje 16-03-26 04:21:23] ✅TEST para HOY DIECISIETE [17] de Marzo 🔢 DIA de SAN PATRICIO
[11 Lecturas]
[Ultimo Mensaje 17-03-26 11:11:05] Test Oposiciones Procesal Penal 2. Planta y organización de los Tribunales penales: Tribunal Supremo; Audiencia Nacional; Tribunal Central de Instancia: Secciones de Instrucción, de lo Penal, de Menores y de Vigilancia Penitenciaria, Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales, Tribunales de Instancia. Secciones de los Tribunales de Instancia: Secciones de Instrucción, de Violencia contra la Infancia y la Adolescencia, de Violencia sobre la Mujer, de lo Penal, de Menores, de Vigilancia Penitenciaria.
[5 Lecturas]
[Ultimo Mensaje 17-03-26 10:54:33] Tema 68. El Concurso de acreedores. Concepto de concurso sus clases, la competencia objetiva y territorial. El administrador concursal. Aspectos procesales: Procedimiento ordinario. Las secciones del concurso; el incidente concursal. Los recursos. El preconcurso: presupuestos, Efectos de la comunicación de apertura de negociaciones sobre acciones y procedimientos ejecutivos y procedimiento de homologación. El procedimiento especial para microempresas: ámbito de aplicación y reglas procesales especiales del procedimiento.
[5 Lecturas]
[Ultimo Mensaje 17-03-26 10:34:27] ✅TEST para HOY DIECIOCHO [18] de Marzo 🔢 DIA del SINDROME DE EDWARDS o TRISOMIA 18
[5 Lecturas]
[Ultimo Mensaje 17-03-26 10:05:53] Test Oposiciones El contrato de arrendamiento: concepto, caracteres y clases. Régimen del Código Civil: constitución, contenido y extinción.
[24 Lecturas]
[Ultimo Mensaje 17-03-26 10:05:52] Comentarios sobre Examen tipo Test Oposiciones Personal Auxiliar de Servicios (Grupo V, Nivel 1, Área B) de la Comunidad de Madrid :: REPASO [21]
[32 Lecturas]
Acceder
Informacion
[S] Test Universidad Complutense de Madrid La Universidad Complutense de Madrid. Régimen económico y financiero. Patrimonio. Presupuesto. Financiación y control.
Indice
Mensaje Nuevo
... o haz clic sobre tu Provincia
para encontrar las OPOSICIONES más próximas
Este 2026 ya
llevamos convocadas
21,680 plazas en
1,640 Oposiciones y se han abierto
15
Bolsas de Trabajo
[hoy 122
plazas en 47 Oposiciones con apertura de
0 Bolsas ]