Ayuntamiento de Monchiles, municipio de la provincia de Valencia con una población de 10.000 habitantes.
Instalaciones deportivas municipales: pabellón polideportivo, piscina municipal y campo de fútbol.
Horario de apertura de las instalaciones: de 08:00 a 22:00 horas de lunes a viernes, y de 09:00 a 21:00 horas los sábados y domingos.
Funciones del conserje:
Apertura y cierre de las instalaciones: El conserje debe abrir las instalaciones a las 08:00 horas y cerrarlas a las 22:00 horas de lunes a viernes, y a las 21:00 horas los sábados y domingos.
Recepción y atención al público: El conserje debe atender a los usuarios de las instalaciones, resolviendo sus dudas y proporcionando información sobre las mismas.
Mantenimiento de las instalaciones: El conserje debe realizar tareas de mantenimiento básico de las instalaciones, como la limpieza, la recogida de residuos y la reparación de pequeños desperfectos.
Control de accesos: El conserje debe controlar el acceso a las instalaciones, verificando que los usuarios tienen la autorización correspondiente.
Emisión de informes: El conserje debe emitir informes sobre el estado de las instalaciones y las incidencias que se produzcan.
Ejemplo de tareas que podría realizar un conserje de instalaciones deportivas:
Apertura de las instalaciones: El conserje llega a las instalaciones a las 07:45 horas para prepararlas para la apertura. Revisa que todas las instalaciones están en buen estado y que no hay ningún desperfecto. A las 08:00 horas abre las puertas del pabellón polideportivo, la piscina municipal y el campo de fútbol.
Recepción y atención al público: Durante la mañana, el conserje atiende a los usuarios de las instalaciones. Responde a sus dudas, proporciona información sobre las mismas y ayuda a los usuarios con sus necesidades.
Mantenimiento de las instalaciones: A lo largo de la jornada, el conserje realiza tareas de mantenimiento básico de las instalaciones. Limpia las instalaciones, recoge los residuos y repara pequeños desperfectos.
Control de accesos: El conserje controla el acceso a las instalaciones, verificando que los usuarios tienen la autorización correspondiente. Por ejemplo, comprueba las tarjetas de acceso de los usuarios del gimnasio.
Emisión de informes: A lo largo de la jornada, el conserje toma nota de las incidencias que se produzcan en las instalaciones. Por ejemplo, si se produce un desperfecto en el campo de fútbol, el conserje lo anotará en un informe.
Conclusiones:
Las funciones de un conserje de instalaciones deportivas son variadas y requieren una gran responsabilidad. El conserje es el responsable de que las instalaciones estén en buen estado y de que los usuarios puedan disfrutar de ellas de forma segura.
Este 2024 ya
llevamos convocadas
35,177 plazas en
3,634 Oposiciones y se han abierto
352
Bolsas de Trabajo
[hoy 0
plazas en 0 Oposiciones con apertura de
0 Bolsas]