temasytest Logo

Temario Oposiciones Auxiliar de Ayuda a Domicilio :: Tema 14. Recursos. | Temas Online TemasyTEST



Indice de Temas


Organizaciones y asociaciones

 

Asociaciones

·         Asociación Española de Auxiliares de Ayuda a Domicilio (AEAAD): https://www.asade.eu/

·         Federación Española de Asociaciones de Ayuda a Domicilio (FEDAD): https://www.federacionfed.org/

Otras organizaciones y asociaciones de interés:

Recursos adicionales:

Publicaciones especializadas

Existen diversas publicaciones especializadas para el auxiliar de ayuda a domicilio, tanto en formato físico como online. A continuación, se detallan algunos ejemplos:

Revistas:

Sitios web:

Blogs:

Redes sociales:

Es importante que los auxiliares de ayuda a domicilio se mantengan informados sobre las últimas novedades del sector. Las publicaciones especializadas pueden ser una buena fuente de información para estar al día sobre las últimas tendencias, investigaciones, formación y recursos disponibles.

Páginas web

Organizaciones y asociaciones:

Entidades públicas:

Colegios profesionales:

Recursos adicionales:

Recuerda que la formación continua es fundamental para el desarrollo profesional del Auxiliar de Ayuda a Domicilio. Aprovecha los recursos disponibles para estar al día sobre las últimas novedades del sector y mejorar tus habilidades y conocimientos.


Visitas Hoy.: 1401 :: (31841 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/04/2009.: 40028410

Aviso Legal :: Reglas de Participacion :: Politica de consentimiento de usuarios