Título: Temario y test de auxiliar administrativo de la diputación de Málaga
Autor: TemasyTEST
Fecha: 21-10-23 14:01:07
1
El temario y los test de auxiliar administrativo de la Diputación de Málaga se pueden encontrar en la página web de la Diputación.
El temario está dividido en dos bloques:
Bloque I: Organización Pública
Tema 1: La Constitución Española de 1978.
Tema 2: El Estatuto de AutonomÃa de AndalucÃa.
Tema 3: La Administración Pública Local.
Tema 4: La organización de la Diputación de Málaga.
Tema 5: Los derechos de las personas en sus relaciones con las Administraciones Públicas.
Bloque II: Actividad administrativa y ofimática
Tema 6: La actividad administrativa.
Tema 7: La documentación administrativa.
Tema 8: El registro administrativo.
Tema 9: La correspondencia.
Tema 10: La atención al público.
Tema 11: La informática.
Tema 12: La ofimática.
Los test de auxiliar administrativo de la Diputación de Málaga están disponibles en la página web de la Diputación. Estos test son una buena forma de practicar y evaluar tus conocimientos.
La imagen que has enviado no contiene información adicional sobre el temario o los test de auxiliar administrativo de la Diputación de Málaga. Por lo tanto, la información proporcionada anteriormente es la más completa que puedo ofrecer.
Aquà hay algunos consejos para aprobar las oposiciones de auxiliar administrativo de la Diputación de Málaga:
Título: Temario y test de auxiliar administrativo de la diputación de Málaga
Autor: Invitad@
Fecha: 04-01-24 07:51:17
¿donde se pueden presentar las solicitudes? agradezco ayuda
Título: Temario y test de auxiliar administrativo de la diputación de Málaga
Autor: Invitad@
Fecha: 04-01-24 16:27:30
ÃNDICE
Tema 1. La Constitución Española de 1978: Principios Generales. CaracterÃsticas y estructura.
Derechos y deberes fundamentales de los españoles. GarantÃas y suspensión de los derechos y
libertades. Reforma de la Constitución.
Título: Temario y test de auxiliar administrativo de la diputación de Málaga
Autor: TemasyTEST
Fecha: 07-01-24 10:30:46
se pueden incorporar tests sobre este proceso de estabilización de empleo
Título: Temario y test de auxiliar administrativo de la diputación de Málaga
Autor: Invitad@
Fecha: 11-01-24 08:23:46
SÃ, se pueden incorporar tests sobre el proceso de estabilización de empleo. Estos tests pueden ayudar a los candidatos a prepararse para las pruebas que se realizarán en el proceso selectivo.
Los tests pueden centrarse en diferentes aspectos del proceso, como:
Conocimientos especÃficos del área de la convocatoria: estos tests pueden evaluar los conocimientos teóricos y prácticos del candidato en el área de la convocatoria.
Competencias profesionales: estos tests pueden evaluar las competencias profesionales del candidato, como la capacidad de análisis, la capacidad de resolución de problemas, la capacidad de comunicación, etc.
Habilidades lingüÃsticas: estos tests pueden evaluar las habilidades lingüÃsticas del candidato, tanto en su lengua materna como en la lengua oficial del proceso selectivo.
Habilidades digitales: estos tests pueden evaluar las habilidades digitales del candidato, como el manejo de aplicaciones informáticas, la búsqueda de información en Internet, etc.
Los tests pueden realizarse de forma online o presencial. En el caso de los tests online, pueden realizarse en cualquier momento y lugar, lo que facilita la preparación de los candidatos. En el caso de los tests presenciales, suelen realizarse en un centro de exámenes designado por la administración convocante.
La incorporación de tests al proceso de estabilización de empleo puede ser una buena forma de garantizar que los candidatos tengan los conocimientos y las competencias necesarios para ocupar las plazas ofertadas.
A continuación, se presentan algunos ejemplos de preguntas que podrÃan incluirse en los tests sobre el proceso de estabilización de empleo:
Título: Temario y test de auxiliar administrativo de la diputación de Málaga
Autor: Invitad@
Fecha: 16-01-24 15:51:44
Eso me pregunto yo ¿Cuál es la normativa que regula el proceso de estabilización de empleo?
Título: Temario y test de auxiliar administrativo de la diputación de Málaga
Autor: TemasyTEST
Fecha: 20-01-24 17:23:10
La Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, establece un procedimiento extraordinario de estabilización de empleo temporal de larga duración. Este procedimiento está dirigido a los empleados públicos que hayan desempeñado un puesto de trabajo temporal de forma ininterrumpida al menos durante tres años durante los seis años anteriores a la entrada en vigor de la ley, es decir, desde el 1 de enero de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2022.
Título: Temario y test de auxiliar administrativo de la diputación de Málaga
Autor: Invitad@
Fecha: 28-01-24 14:54:26
Muchas gracias por la extraordinaria ayuda que prestáis en temasytest
Título: Temario y test de auxiliar administrativo de la diputación de Málaga
Autor: Invitad@
Fecha: 30-01-24 13:41:47
no me entero de nada ¿ha salido algo en la diputación de Málaga?
Título: Temario y test de auxiliar administrativo de la diputación de Málaga
Autor: Invitad@
Fecha: 31-01-24 11:58:17
creo que lo que hay es una bolsa no estoy segura pero creo que es eso que hay una bolsa convocada o pendiente de convocarse
Este 2026 ya
llevamos convocadas
50,849 plazas en
4,814 Oposiciones y se han abierto
43
Bolsas de Trabajo
[hoy 0
plazas en 0 Oposiciones con apertura de
0 Bolsas]